Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Jeddah, Arabia Saudí

:airplane: 08/01/2025 :: Athletic Club - FC Barcelona :: 20:00h :: Movistar+Supercopa :: (Supercopa de España - Semifinal)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: ??:??h :: ??? :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
zoas

Que paja mas tonta al ver al convocatoria

Aguiluxo

A ver si despeja algún balon con la cabeza a la altura del cesped.

Leyenda absoluta

1
swing

Qué emoción volver a ver a Gavi en el césped.

Los que estén en el campo que aplaudan por todos por favor cuando salga Gavi, la puta alma de este equipo.

3 1 respuesta
valko

#19593 no dudes que me voy a dejar las pelotas animando. El jugador que más me motiva desde hace años, el puto chavalin con los huevos de acero. Hoy vuelve GAVI!!!!!

Schneizel

Gavi es mi jugador favorito en el campo y fuera de él por toda la bilis que genera.

1 1 respuesta
g0yu

Fabulosa noticia la vuelta de Gavi, tanto para los barcelonistas como para el fútbol español en general.

Esa fatídica lesión nos va a privar de ver su 100% real, pero el chico seguro que igualmente tendrá una carrera espectacular. La lesión la ha tenido muy joven, y aunque su juego sea más físico que técnico, no va a tener grandes consecuencias. El muchacho es un toro más que preparado para la élite.

1 1 respuesta
Alhaken2
#19596g0yu:

Esa fatídica lesión nos va a privar de ver su 100% rea

también eres experto en medicina deportiva?

2 1 respuesta
Ralf1977

#19595 Si para el partido que viene le meten a marcar a Vinicius ahí va a haber más que palabras y muuuuchos titulares.:smiling_imp:

No soy culé pero me gusta mucho la idea de ver a Gavi jugar.

g0yu

#19597 La medicina deportiva ha avanzado mucho. Muchísimo. Pero cuando hay cirujía, eso no vuelve a ser 100% igual.

3 respuestas
Alhaken2

#19599 no sé tanto para hacer esas afirmaciones

c0nsternad0

9
Pumazone

A principio de temporada estabamos todos cagadisimos por el calendario, nuevo entrenador y la multitud de lesiones.
Me vais a decir q no firmabamos TODOS llegar hasta aqui LIDERES y recuperando a los jugadores¿? (Faltan araujo y chistensen) Q el mediocampo era un solar.
Firmabamos todos y si tenemos en cuenta que hemos disfrutados en todos los partidos del equipo que es lo mas importante es un 10 de 10...

1 respuesta
Alhaken2

#19602 algo así sólo lo puede hacer el Barça

1 comentario moderado
Ganzack

gavi te quiero

1 comentario moderado
Aguiluxo

#19599 puede ser incluso mejor, puestos a decir cosas desde la barra de un bar sin ser duchos en la materia

1 respuesta
swing

Como les hace bailar Gavi jaja

1 respuesta
letee

#19608 futuro capitan de la seleccion Española, pues tu diras.
Otra vez media seleccion del FC Barcelona, esto duele en la capital y mucho

1
Maraculla

#19581 Kochen como 3 portero :thinking:

1 respuesta
g0yu

#19607 No. Puede ser igualmente genial, pero una vez pasan por quirófano ya no es lo mismo que podría haber sido sin cirujía. Eso no queda nunca 100% igual, aunque es cierto que gracias a los avances de la medicina cada vez se nota menos.

2 respuestas
robolution

#19610 Jugo ayer el B en Ponferrada y era titular Astralaga

1 respuesta
Pumazone

#19611 este debate ya paso hace 1 año bro no hace falta q insistas

kayzel

Dr G0use

3
swing

Solo hace falta ver cuatro vídeos de entrenamientos para ver que Gavi está como un toro.

1 respuesta
gaLiix

Pofff Terminator

18 1 respuesta
Maraculla

#19612 Si si, vi el partido, pero la cosa es.
Esta como 3 porque se apuesta por el? o, que para mi es la que tiene mas peso, como acaba de salir de lesion no lo ven listo para la titularidad del B.
Me gustaria que fuera la primera no me desagrada el chaval en la porteria.

Tunrall

#19615 Si hay un jugador en todo el mundo en el que puedo confiar que regresara de una lesion grave igual de bueno, es el.

oOL4sTOo

Semana clave para ver qué nivel tiene el equipo

1 respuesta
letee

#19611 Xavi tuvo la misma lesion y en una edad mayor y la supero,llegando al nivel de antes de la lesion o incluso mas alto.
Una rodilla operada es una rodilla operada ? Si,pero eso no significa que tengas que volver a recaer o que no puedas recuperar tu mejor version. Solo tienes que tener suerte y hacer siempre un buen trabajado dia tras dia.
El tiempo lo dira.

1 respuesta