Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 03/11/2024 :: FC Barcelona - RCD Espanyol :: 16:15h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 12)

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
1 comentario moderado
Schneizel

Quién es Messi?

RSN

Da gusto ver los partidos del Barça. Yo hacía años que no seguía los partidos tan de cerca. Más allá de resultados, son muy divertidos de ver los partidos.

1
Artemax

29
SniPy

xddddddd y sigue sin ban el personaje

3
Alberto_

Musialas noches

M

4 1 respuesta
CrusaderNR

Con Xavi lo que pasaba es que los jugadores sufrieron tal downgrade que parecía que había que jubilar al equipo entero. El año pasado solo Qbarsí y Yamal arrojaron algo de Luz a un panorama oscurísimo. Con un entrenador decente se ha visto que los jugadores que tenían calidad explotaban su potencial. Me recuerda, salvando las distancias al último año de Rijkaard donde un equipo muy similar no valía y al año que sigue triplete. No digo que vayamos a conseguir lo mismo, pero las sensaciones son del estilo.

2 respuestas
jocker8

#22208 Xavi también ha tenido mérito en la irrupción y confianza de jugadores como Gavi, Yamal o Cubarsi.

Que el equipo tenía un bloqueo mental es verdad, pero que ni antes éramos tan malos ni ahora vamos a ganar el sextete (ojala).

He llegado a leer comparativas, (siendo defensor de Rapinha) entre Ronaldinho/Neymar con Rapinha xddddd.

Que está bien el hype y tenemos opciones a ganar títulos pero estamos flipando en exceso.

dynamic

#22188 le da vueltas el hattrick de Raphinha al de Vinicius, pura propaganda

4
Nullpointer

#22208 Parece que la historia rima como dicen

Pank

Los partidos buenos con Xavi se reducen al primer año que estuvo , en esa media temporada con los fichajes de invierno si que jugábamos bien.

El año siguiente no jugábamos bien pero ganábamos la liga y la supercopa (barriendo al Madrid), con un Lewan que nos dio la liga.

En su último año la verdad es que las ideas y el juego brillaban por su ausencia. Cuando ves los documentales del barcelona te das cuenta que él tiene las cosas claras pero no sabe plasmarlas en el campo ni corregir los fallos, ni por supuesto liderar un vestuario y motivar a los jugadores. El barça le quedó muy grande , por suerte ganamos una liga de por medio , así que agradecido a su aportación en ese sentido.

1
kayzel

Joder la analista xd

oOL4sTOo

Ya ha llovido

5 1 respuesta
twister

#22186 Nadie te va a dar 100 millones, eso es lo primero. Y lo segundo, ¿a quién ficharías con ese dinero que te mejore las prestaciones de Raphinha? Y no me digas Musiala porque ni vale lo mismo, ni cobra lo mismo.

1 respuesta
ANDREz

#22214 no se si lo habeis dicho pero madrid tv preparando terreno

https://as.com/futbol/videos/real-madrid-tv-saca-su-video-del-arbitro-del-clasico-con-novedad-al-final-relacionandole-con-negreira-v/

He visto solo el primer minuto, piden tres penales claros y ninguno es

1 2 respuestas
GaRoU

#22216 se han vuelto un meme desde que la gente hace caso a sus gilipolleces

andaelandy

#22215 "Si nadie te da 100 millones cuando un jugador está en su mejor momento, ya me estás dando la razón. No se trata solo de a quién fichas, sino de ganar esos 100 millones cuando el producto tiene su mayor valor. Hay que saber vender en el momento adecuado, como fue el caso de Frenkie o Araújo en su momento. Ahora, nadie los quiere. Aún me parece que Raphinha está jugando por encima de su nivel y que este es el momento para vender

1 respuesta
Tunrall

Esto me parece una tonteria. 100M de clausula por un tio que si le pones 25-30 quizas hasta lo vendes y ganas dinero, que no es ningun fuera de serie.

3 respuestas
pIJAS

#22218 No le vas a quitar un caramelo de la boca a la afición con lo que está haciendo rapinha

1
oOL4sTOo

Para qué quieres 100M si ahora mismo con eso no traes a nadie mejor que él?

GaRoU

No somos un club vendedor ni lo seremos nunca. Si no se entiende a estas alturas....me da igual que el Madrid haya vendido a X por tanta pasta. Aquí, si funciona, se queda. Si no, pues se vende para intentar recuperar la inversión

c0nsternad0

#22216 Se han vuelto majaretas, dan vergüenza.

Vaya imagen están dando.

Nosotros a lo nuestro, a seguir entrenando y rectificar errores.

6
Aarseth

#22219 Bueno, visto el buen hacer de Hansi, dale tiempo...

Zh3RoX
25 2 respuestas
Ilmanroth

#22225 ojalá Márquez tenga oportunidades y crezca, me da que va a ser un buen entrenador

Pumazone

Para el clásico mismo 11??? O priorizamos olmo?
Gavi y fdj descartados de inicio para q no tengan tantos minutos mejor... gavi porque tengo miedo y el fdj porq me da asco xD no se como voy a perdonarle tanta mierda a fdj si empieza hansi a hacerlo un crack y titular

2 respuestas
AiTale

#22227 Fermín ha dado dos asistencias, trabajó como el que más... Yo repetía 11.

3 1 respuesta
GaRoU

#22227 fdj no tiene sitio en este equipo de titular, aunque esté a su mejor nivel. No encaja en ninguna de las 3 posiciones de mediocampista que tenemos

3 1 respuesta
ChanNNged

Después de seguir hoy con la empalmada de ayer me he vuelto a ver el partido y lo de Don Rafa, Lewan, Casadó, Pedri y Yamal no tiene sentido, todos han sido vitales en los diferentes momentums del partido.

Lo que me genera dudas es como encarar el partido vs Madrid: si dejar la línia como en la segunda parte en bloque medio sin ser tan agresivos o dejarla como en la primera mitad sabiendo que el Madrid es mucho más limitado para sacar el balón desde atrás exceptuando a Modric pero sabiendo que te pueden matar con Vini y Mbappe con espacios.

2 2 respuestas