Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

King Abdullah Sports City, Yidda, Arabia Saudí

:airplane: 12/01/2025 :: FC Barcelona - Real Madrid CF :: 20:00h :: Movistar+ :: (Supercopa de España - Final)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 15/01/2025 :: FC Barcelona - Real Betis :: 21:00h :: Movistar+ :: (Copa del Rey - Octavos de Final)

Estadio Coliseum, Getafe, España

:airplane: 18/01/2025 :: Getafe CF - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 20)

Estádio da Luz, Lisboa, Portugal

:airplane: 21/01/2025 :: SL Benfica - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones: (UEFA Champions League - Jornada 7)

:homes: 26/01/2025 :: FC Barcelona - Valencia CF :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 21)

:homes: 29/01/2025 :: FC Barcelona - Atalanta BC :: 21:00h :: Movistar+ Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 8)

:homes: 02/02/2025 :: FC Barcelona - Deportivo Alavés :: 14:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 22)

Quejas sobre la moderación de este hilo
CASO OLMO
Ibrahimovic9

#24989 Lo dijo porque pensaban que el FdJ era pitado a Rodrygo y no a Rudiguer, una vez salió la repe buena nadie dijo nada.

Una vez más Fonsi Loaiza con sus fakes.

1 4 respuestas
-Crusher-

#24991 Si y lo que decía después de que viera la imagen del fdj claro era "han enseñado muñequitos 3D diferentes", no cuela, más blanco que la leche, como todo Movistar tampoco es sorprendente, pésimo árbitro.

11 1 respuesta
Ilmanroth

#24991 el año pasado ante el bayern en semifinales, con el fuera de juego pitado al bayern en el último segundo, que no era, también se debatió del antifutbol?
Me imagino que ahí, por la razón que sea, no interesaba.

16
Ibrahimovic9

#24992 Vamos que estás admitiendo que has traído el tuit a sabiendas que estaba sacado de contexto para ganarte unas manitas y obviamente después te quejarás si venimos 3 o 4 a responder.

1 1 respuesta
Maraculla

#24991 Si es fake lo de Fonsi como dices, porque dices antes que Mateu dijo lo que está en el twit?
Lo que está en el twit lo dijo Mateu o no lo dijo? Que luego rectificara me parece perfecto, algunos tendrían que aprender hacer eso, pero lo dijo o no?

1
-Crusher-

#24994 Que no cuela tio no hay argumento posible para defender a este señor, tiene 0 imparcialidad y le tiran más los colores que nada, ya era así de árbitro y ahora puesto ahí a dedo a comentar por todos sabemos quien por su "gran labor" cuando pitaba y toca mamar un poquito al RM que hay que agarrarse al puesto.

El próximo cuando se retire que será el Manzanita? o Soto Grado?

1 respuesta
neveS

Mateu y las puertas giratorias.

B

Lo que esta claro es que en cuanto el madridismo sociológico a aprendido a controlar el VAR pasan cosas como lo del Almeria el año pasado, y cuando aun no saben como controlarlo, pasan cosas como que el señor Xavi Hernandez gane una liga con luuk de jong y dembelé. Lo que no se es como van a controlar el FDJ automático, pero alguna se les ocurrirá.

Disfrutemos esta temporada que la que viene ya tendrán trucado el FDJ automático.

1 1 respuesta
-Crusher-

Never forget, una liga nos costó el sinverguenza.

10
Ibrahimovic9

#24996 Se le lleva porque a ojos de la FIFA y la UEFA era el mejor arbitro español cuando estaba en activo de ahí que haya arbitrado en todas las competiciones o ahora resulta que el Madrid también controla la FIFA?

1 1 respuesta
B

#25000 Controla el CTA y la RFEF que es quien dicta si un arbitro es bueno o malo, tio, no te cansas eh? Porque no te vas a tu hilo a discutir si poneis a arbeloa o a Solari?

2 1 respuesta
HZD

Lo que no se es como van a controlar el FDJ automático, pero alguna se les ocurrirá.

Ya están algunos diciendo que hay que quitarlo. Puede que solo sea cuestión de tiempo.

Aún recuerdo como hubo una época donde se decía que "alguien" era el único entrenador en criticar el acierto del árbitro. Bien, parece que las tornas han cambiado.

4
Ibrahimovic9

#25001 Este arco es nuevo.

Me explicas cómo controla el Madrid el CTA cuando es el único equipo que pide activamente que se cambie y se expliquen los parámetros para designar a un arbitro u otro?

Me explicas cuando ha controlado el Madrid la RFEF ha sido antes de querer cambiar a Villar? Cuando Gaspart era Vice? Cuando Geri y Rubi hacían negocios?

Lo que no se es como van a controlar el FDJ automático, pero alguna se les ocurrirá.

Podemos empezar por vender activos del club a los dueños de empresas encargadas de las imágenes.

1 3 respuestas
B

#25003 A ver tío que la mayoría, por no decir el 100%, son madridistas, desde el presidente hasta el bedel, que arco ni que poll***. Venga tio acuéstate con tus arcos y tu resentimiento al Barcelona.

Que no convences A NADIE pesado.

7 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25004 No me has respondido.

1 respuesta
1 comentario moderado
neveS

#25003 te lo explico yo, bomba de humo.

Maraculla

#25003 Sigo esperando a que digas por que te contradices en #24991 :popcorn:

1 respuesta
Ibrahimovic9

#25008 Cambia el término fake por sacado de contexto.

Fonsi Loaiza sabe de sobra que TODOS los que narraban el partido dijeron que si era FdJ de Rodrygo era increíble que se pitara eso como influencia, después ponen la repe de Rudiguer y están todos de acuerdo en que está bien pitado.

ANDREz

#24982 a cristiano no lo pongo ni top5 de lo que he visto

1 1 respuesta
LiuM

Hoy vuelve el fútbol de verdad

8
bitelchuss

Gavi no está para titular. Yo lo sacaría 15-20 máximo en la segunda parte si el resultado acompaña.

Artemax

Hoy hay que salir si o si con Ansu, Pau Víctor, Héctor Fort y está gente, un mix de todo, estos partidos siempre salíamos con los Trincao, Arturo Vidal, Paco Alcácer y está gente y los ganábamos 0-3 igualmente.

Vamos, si los primero que nombro no son capaces de poder rendir contra un equipo de esa categoría, es que ni valen para ser suplentes.

-Crusher-

#25010 Básicamente esto

CR es de los mejores goleadores de la historia eso es indudable, ahora, si hablamos en cuanto a jugadores totales hay unos cuantos por encima de él.

1 1 respuesta
NoSeke_1

Hoy hay que ganar si o si, yo saldría con rotaciones mínimas para encarrilar la victoria en la primera parte y ya en la segunda hacer más rotaciones. Si ganamos hoy subimos p'arriba.

Gerir

Yo soy partidario de ir a por el partido, ponerlo de cara, y entonces hacer cambios.

Que luego vienen las urgencias.

1
neveS

además veo al equipo bien y en unos dias parón de selecciones. que finjan sobrecargas y a descansar ahi, vale ya de ser las parguelas de Europa.

andaelandy

vengo a recordar que eric Garcia y Ferran algun dia volaran :(

sergipm91

#25014 Para qué vas a elegir un tío que solo marca goles si el otro te marca los mismos o más y te hace mas cosas?

5 1 respuesta
Ibrahimovic9

#25019 El máximo asistente de la historia de la Champions ahora resulta que solo era un simple goleador.

1 1 respuesta