Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
bleed11

Está complicado el tema de las rotaciones ahora mismo, el once titular está imparable y cada suplente que entra baja muchísimo el nivel

miwel

el ibrahimovic cada vez q pierde el madrid viene aqui en modo rage, no falla

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Cruzer

#25023 le estaba crujiendo la espalda que tenía una contractura, malpensado

9
-Crusher-

#25023 Buenas clases de MMA enseñan ahí en Valdebebas.

9 1 respuesta
PaulVaso

Yo lo que veo y tras mi experiencia de haber jugado en divisiones ya más serias en juvenil hace 13 años, es que el talento y nivel ha bajado en cuanto a tecnica. Veo los chavales menos técnicos, pero físicamente mejores.

Había una discusión hace poco que cada vez hay menos 10 como Riquelme, Aimar, Ronaldinho, Ozil etc. jugadores de ese estilo.

Fijaros Arda es uno de estos perfiles y los entrenadores prefieren músculo ante talento.

edit: por eso el barsa es especial en cuanto a club, saca este tipo de talento y les da oportunidades aunque a veces según la época poca.

Mtra

#25025 nada sigan, luego al mas minimo roce o brisa de Eric o Lenglet...

8 1 respuesta
1 comentario moderado
sergipm91

#25020 Así es, gracias.

TitoBurns

Como se nota los pagos a Negreira bua

bitelchuss

Recordad que se pueden hacer cinco cambios. Del once podemos meter uno o dos cambios máximo y luego rotar.

Hay que asegurar el partido y meter todos los goles posibles.

1
-Crusher-

Si se gana hoy nos metemos entre los 8 primeros o no?

2 respuestas
-Kumpa-

Solo a modo informativo por si alguien se ha podido despistar:

Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Gracias.

1 respuesta
JMBaDBoY

Tiene pinta con 9 puntos y goal average alto.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25034 hay un montón de equipos con 7 puntos aún por jugar.

1 respuesta
JMBaDBoY

No, solo Brest, Inter y Arsenal. Y hoy Inter y Arsenal juegan entre ellos, así que ganando nos meteremos entre los 8 primeros.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#25036 también has tenido en cuenta el villa de emery? Ese tiene 9, ahí ahí andariamos

1 respuesta
Aloxor

Como lo veis?

JMBaDBoY

Pero el Villa ya está entre los 8 primeros.

1
ElGranMou

#25033 Vale, gracias por recordarlo, entre y pensé que era el del Madrid.

2
neveS

Tengo mono del equipo, que llegue ya la hora.

3
kayzel

Y cuando ganan también, este hilo es su 2° casa

-Crusher-

Son banda el estrella roja o no? ni puta idea de que nivel tienen.

1 respuesta
Zh3RoX

#25043 Van primeros en la superliga serbia, rival duro.

spoiler
1
PaulVaso

A priori debería de ganar el barça no? Pero contra el Espanyol vi demasiado exceso de confianza y mucha pasividad o poca garra, como si ya hubieran ganado todo, demasiados subidos? A ver si las rotaciones dan el nivel y muerden, esa actitud es la que hace ganar.

Maraculla

#25032 Si, ya que ayer perdió el City, hasta 5 se podrían colocar. Empate entre Inter-Arsenal, derrota o empate del Brest y derrota del Vila, lo que tendría que pasar para ser 5.
Por cierto por si quereis matar el gusanillo/ir calentando a las 18:00 juega el B, partido aplazado que tenían por no tener jugadores suficientes para jugar el B.

1
Pank

Este partido y el siguiente de champions es para meternos entre el top 8 y empezar a disputar los primeros puestos. Me suena que acabar entre los dos primeros hace que juegues de local la vuelta en las eliminatorias , ¿es así?

bleed11

hay que ganar hoy y el siguiente, que es a la vuelta del parón en casa contra el Brest, para ponernos con 12 de 15 a falta de tres partidos y tener un poquito de margen porque van a ser muy duros los tres

2
miwel

Yo no me confiaría tanto le metieron 5 y 4 jugando ellos fuera, en su estadio, baja temperatura y tal se puede complicar, en su liga se pasean