Thread Oficial: FC Barcelona 2024/2025

Calendario 2024/2025

Rajko Mitić Stadium, Belgrado, Serbia

:airplane: 06/11/2024 :: Estrella Roja - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 4)

Reale Arena, San Sebastián, España

:airplane: 10/11/2024 :: Real Sociedad - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+La Liga:: (La Liga - Jornada 13)

PARÓN DE SELECCIONES

Abanca Balaídos, Vigo, España

:airplane: 23/11/2024 :: Celta de Vigo - FC Barcelona :: 21:00h :: DAZN :: (La Liga - Jornada 14)

Estadi Olímpic Lluis Companys, Barcelona, España

:homes: 26/11/2024 :: FC Barcelona - Stade Brestois :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones :: (UEFA Champions League - Jornada 5)
Quejas sobre la moderación de este hilo
Zh3RoX

La que ha liado Kochen, menos mal que era fuera de juego xd

2 respuestas
bleed11

#25051 Es una calamidad tomando decisiones, no me gustaría nada ser su compañero xd

GaRoU

#25051 y otra xD

bleed11

El lateral izquierdo es una fotocopia de Balde xdd

edit: ya se como distinguirlos, este centra bien

Zh3RoX

Que cojones hace el árbitro? 10 minutos para pitar el lanzamiento de penalti

zoas
6
GaRoU

Barça Emphatic

bleed11

Ver el filial es durillo y Flick lo sabe, por eso saca al calamar a dar show

oOL4sTOo

Gerard y FDJ in

BLaCkDaRk

miedo me da frenkinstein en la media...

Aguiluxo

Gerard Martin, me cago en mis muertos

Kenzai

Gerard Martín me da mucha pena, no de ja de ser un chaval al que le ha caído mucho odio. Pero es que no le da, las cosas como son. Da miedo

Maraculla

Pierde el Vila, nos viene bien siempre y cuando se gane hoy xD

JMBaDBoY

Lo de no ganar un partido donde juegas casi media hora contra 9 es de traca.

1 respuesta
Konegg

Entiendo que sacas a Gerard para darle descanso a Balde, me hubiera gustado también ver a Casadó en el banquillo que al final lo van a quemar y es clave ahora mismo para nosotros pero bueno pilota Flick confiamos.

1 respuesta
Tunrall

Veremos hoy Frenkie con Casado al lado que tal lo hace de titular.

Balde no se si descansa por carga o por malo ya. Espero ver a Torre la segunda parte y que descansen Pedri y Olmo

SniPy

@hehejo Los días de partido hay que cambiar la banda sonora, en vez de total recall la de flying flick 🙏🙏🙏

3
gaLiix

Está bien que de descanso algunos, ya me jodería que nos costara ganar al Estrella Roja a intentar finiquitar rápido el partido y a cambiar a todo el equipo que el siguiente partido será complicado.

MrAble

Hoy jugaremos con dos balones, el que retenga PingPong y el del equipo.

1 respuesta
Zh3RoX

#25069 Chupito cada vez que dé más de 3 toques antes de soltar la bola, coma etílico.

6
Pank

Gerard Martín no es de la masia pura , ¿no? Diría que lo ficharon para el B el año pasado y se nota...

bleed11

#25064 Salió con dos centrales de laterales y con dos centrocampistas de extremos, imposible generar algo así. Si no llega a ser por las expulsiones ni empatan

#25065 Casadó es de los primeros en cambiar, tampoco tiene una carga de minutos excesiva

-Crusher-

Tengo curiosidad de ver que tal FDJ con Casadó al lado.

1 respuesta
Kenzai

#25073 Yo también, debería a priori jugar mejor con Casadó que con Pedri en ese doble pivote

1 respuesta
-Crusher-

#25074 Básicamente por eso, creo que encajará mejor, con Busquets al lado es cuando mejor rindió.