Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

zidane29

#809 y quien ha hablado de extremos,he dicho lo de la segunda parte de tu explicacion uno de los 2 delanteros que bascule al lado de donde suba el latral pero esque a maverick no le da mas la mollera y encima no sabe leer pues se le junta todo

I

#810 a Drenthe ya le habia contado entre esos 11, y luego quedaria Javi Garcia en todo caso. Sneijder hoy ni ha entrenado, no tiene pinta de que vaya a llegar.
Casillas, Salgado, Cannavaro, Metzo, Ramos, Gago, Guti, Vdv, Drenthe, Raul, Higuain. Eso es lo que tenemos

Kenny

#811 Claro coño, si es lo que estoy diciendo, jueges con 1 o 2 delanteros puros xD

Pero si me saltais con algo del tipo "extremo palomero" no tiene sentido xD

B

Pues yo la variable seguramente seria usar a Javi Garcia y darlo todo por un 4-4-2 xD.

Luego bueno y Dudek.

La salvacion, el antimessi: Dudek de lateral izquierdo.

Scavenger19

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelonarealmadrid08/es/desarrollo/1191272.html

GL! desde luego...hay q joderse xDD

PHOBOS

EPIC

Pero no se dan cuenta de quién es Salgado, y de quién es Messi?

zidane29

#813 pero si eso del extremo palomero se lo ha sacado de la manga maverick yo decia lo del delantero pero dicho no le da pa mas,

R4Yd3N

bua tio esq tenemos en contra hasta al arbitro no me jodas...xD y lo peor esq aun asi kreo ke ganara el madrid xD

Scavenger19

quien es el arbitro? XD

zidane29

#818 quien medina culentalejo,no que va tio

R4Yd3N

medina canta de lejos y de cerca xD

Scavenger19

no me jodas....joder, es al q mas asco le tengo....diosssssssssssssss

CaLaTa

No se pa que han fichao a Juande estando vosotros

B

Pues por gastar millones, esta claro.

zidane29

si esque

CaLaTa

:O

D4rKNiGhT

el madrid con la suerte que tiene no me extraña que gane. Rogemos que gane el barça!!!

Scavenger19

Yo viendo el panorama, saldria motivadisimo, a presionar al maximo e intentar machacar los primeros 10-15 mins de partido, a ver si cae algun golito (con cantada de la doble V incluida) y asi el fcb se pondrá mas nervioso y se desarrollará un partido diferente. Algo asi como ocurrio en la final de la Eurocopa, donde Alemania salio a barrer, llegando a barrer, lo q pasa es q el gol no entró xD

zidane29

yo crei que con gaspart se acaban las tonterias

speciaL

Alguien tiene el AS de hoy?¿

zidane29

#827 y la suerte que dura ya 80 años?

zidane29

maverick ya no dice nada como la ha cagado y no sabe explicarse se ha esconcido jejeje

litusrem

Oye zidane29, no es por nada, pero escribes fatal. He estado leyendo tus replys de esta página y no es que puedas ir diciendo que la gente no se sabe explicar xd.

De buen rollito, eh?

JMBaDBoY

Yo sólo digo esto:

hiponse

DIOS AJAJJAJ

zidane29

#833 bueno pero me entiendes por eso me replicas asique eso vale esque en la real academia no quedaba mas sitio asique te cogieron a ti listillo

de buen rollito eh te matan y luego ostias perdona

zidane29

#834 esta wapa la foto,oye mira a ver si tu avatar se lo mandas a ronaldinho para que se acuerde como se regatea digo

litusrem

xddd cuando lo entienda contesto

#834 madre mía que paint más malo xd

hiponse

#837 dejas de hacer doblespost? si tu post es el ultimo edita y no pongas otro. Es un consejo...

Por cierto pienso q si el Madrid saca un buen resultado (empate-victoria) no será cosa de 'nuevo entrenador' ni tonterias varias... tendría bastante mérito creo yo.

zidane29

#838

eso piensa que te cuesta.

#839 ah ok gracias por el consejo,cambia la voz

Tema cerrado