Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

An3Lk4

joder q acojone.. todos los medios alagando al barça y todo el rato resaltando lo mal que está el madrid, las bajas, y toda la polla..

tiene razon guardiola con lo de: este madrid me da mas miedo q un madrid al completo.

Kenny

#1218 Hombre... viendo el nivel de unos y de otros a dia de hoy, si fuese del Madrid estaria temblando xD

Y mira que a mi me da igual quien gane, pero es que el Barcelona tiene a dia de hoy una oportunidad de oro para hacer sangre del Madrid, aunque quien sabe si el Madrid cuela una pelotita y Casillas vuelve a ser San Casillas.

tribas

2-4 2 del pipa 1 de salgado 1 de drenthe

J

Hombre, hoy puede pasar de todo. Cualquiera de los 2 equipos puede ganar, esto es un clásico y Barça y Madrid son históricamente los 2 mejores equipos de España, los 2 se tienen ganas y ambos necesitan ganar. Ahora, teniendo en cuenta la lógica, el Barça hoy debería golear.

substi-

todo depende de lo k pase en los 30 primeros minutos..si el barça es capaz de colar 2 golitos..puede ser goleada XD

si el madrid mete..puede se 1-1 o 2-1 o incluso 1-2 pero se me antoja muy dificileste ultimo

S

#1232 Madridista soy y temblando estoy....de la emoción.

Si piensas que la gente del madrid está temblando lo llevas bien claro.

A dar un resultado no me atrevo la verdad, pero por supuesto siempre será favorable al Madrid.

HALA MADRID !!!

B

Yo pienso que si gana el barça por 3-0 el madrid se quejara de que el primer gol no era, y entonces el resultado ya no vale, y si el madrid gana los cules diran que aun van 1ª y que van a ser campeones de invierno.

Ojala no haya ningún robo arbitral, y sea un partido bonito!

kijuna

qué mierda de partido hoy, nos van a caer 4 mínimo :(

J

Uhm.. lo de Messi es impresionante, todo el mundo alucina con él. Ya lo sabéis, a mí me parece el mejor del Mundo con mucha diferencia, el futuro mejor jugador de la historia. Pero es que incluso celebridades merengues como Di Stéfano o Raúl reconocen que es el mejor del Mundo 'con mucha diferencia'. Si es que está clarísimo. Eso sí, Cristiano sin Messi podría haber sido el nº1 muchos años. Iniesta y Xavi no andan muy lejos de su nivel, también sea dicho.

D

Saviolita cerrara muchas bocas esta noche.

hiponse

y encima desde las 18.30 q empieza el previo... se va a hacer eterna la tarde hasta la hora del partido xd

An3Lk4

#1239 y royston que? xD

PHOBOS

La verdad es que, como madridista, no se que preferir:

  • Goleada del barsa y paliza abrumadora: owned a la directiva por su brillante gestión de la plantilla.
  • Resultado ajustado con dominio madridista y victoria culé: Pensar en el hicimos todo lo que pudimos.
  • Victoria clara con dominio del Madrid: Gran partido, pero aguantar a Calderón puede ser peligroso.
  • La heróica, remontada y en el 90: Eso siempre satisface el orgullo madridista, y más con lo que los culés odían ese tipo de victorias, pero no se puede estar sobreviviendo continuamente con ello.

Lo que sé es que sea lo que sea no voy a cabrarme con los jugadores, ya que no es culpa suya, y con la directiva ya me enfadé todo lo que tuve que enfadarme.
Eso sí, espero que el Barsa salga a por todas para que por lo menos, de ser un baño, que sea con buen juego y armadas de messi y compañía.

Un resultado? Imposible intuir nada.

Kenny

Se que esto es futbol, y se que cuando se juega un partido puede pasar absolutamente de todo... pero a dia de hoy veo mas factible un 4-0 tranquilamente, que un 0-1.

A pesar de todo, es futbol, es irracional, no tiene logica.

D

Tendremos que confiar en el pipa, es el que esta reflotando al equipo. Ya lleva 10 golitos en liga.

Bend3R

Maldini apuesta por el Barça!!!!

ThOrKeMaD

¿Y QUE PASA, NO HAY PORRA MEDIAVIDERA?

B

#1240 sí, las de los que le quieren renovar.

Kijuna esa es la actitud que quiero ver!

#1247 5-1 . Ese gol del madrid no se quien lo marcará, pero está claro que nuestro amigo Valdés hoy si no canta alguna revienta.

Loker

Pues yo no estoy nervioso, veremos a ver que pasa esta noche

JMBaDBoY

Me parto cada semana con el Maldini xDDD

Chollo catedralicio!!

jGcz

He leido en varios blogs que jugará Javi Garcia, alguien mas de aquí lo piensa o donde lo he leido están locos?

Loker

Si finalmente no juega Sneijder, yo prefiero que juegue Javi Garcia, al menos le da fuerza al centro del campo y defiendo, porque Van der Vaart no es que defienda mucho

eL_MiR

hoy manita xD

Chollo catedralicio RULEZ

la ovella negra en bcn sta bien, pero como en casa de un amigo nada. mas que nada porque la gente se descontrola y no te dejan estar por el partido agusto. un año hubo pelea y to xD

Fideu

Alguien más va a verlo a la Ovella Negra de Marina? Yo estare ahi con unos amigos.

PORRA: 5-1
Aunque realmente me da miedo y soy consciente de que puede pasar de todo. Espero que el Barça salga como en la mayoria de partidos este año y no la liemos.

Scavenger19

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL!!!!!

Vamos ahi joderrrr!!

edit: lo pongo ahora xq despues no estare delante del ordenador viendo el partido xDDDDD

shawN

va a haber sorpresa y gana el madrid

MaLaBeSTia

para el que decia que no lo podia ver x la sexta

PD: en BDTV2 es la sexta ;)

PD2:Emiten desde las 18:30 el pre-partido en BDTV2

bleed11

Joer yo soy del barsa pero no se como podeis estar tan confiados, hoy hay poco q ganar y bastante q perder, si ganamos seria lo normal y perder seria un palo de la ostia, aparte de q el madrid se llenaria de moral y tiraria para arriba, y un ekipo picado y sin nada q perder es peligrosisimo, pero aun asi habra q confiar en la victoria, si no les ganamos hoy no les ganamos nunca xDD

A

Pues yo creo que el Barça no tiene nada que perder y la oportunidad de meterle un +12 al Madrid.

MaLaBeSTia

HOY 6-0 Mínimo .Me la juego.Hacerme hueco en la cueva si perdemos xDDDDDDDDDDDDDD(lo dudo)

No es el resultado...ES EL HOMBRE..MESSI,Vais a sufrir !!

Tema cerrado