Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

abE

#2488 link? q rabietas estos merenguines fijo q lo hizo casillas xDDDDDDDDD o caranavo

zoKes

Creo que Juande Ramos dijo que saldrían a ganar en el Camp Nou.
Un Madrid con muchas ausencias todos dentro del área de Casillas contra el peor Barça de esta temporada.

Si Drenthe mete gol y se pitan las mamonos de Sergio Ramos en el area (segunda amarilla) podían haber quedado 3-1 perfectamente.

#2488 Probablemente estarían enfadados.

JosE_Arcadio

#2492 probablemente, menos el que puso el 1 en la quiniela claro XDDDD

bleed11

Hombre yo a Guti lo vi irse picado, pero pudo ser perfectamente porque estaba cabreado por su mal partido, aparte de que no es un jugador sacrificado en defensa y ayer q lo dio todo supongo q estaria bastante cansado, pero claro a ver quien pide el cambio en un Barsa-Madrid, y mas con lo que habia en el banquillo del madrid.

weeheee

manda huevos que un jugador como Guti que lleva en el madrid casi toda su vida y tenga ese caracter tan pasota, es todo lo contrario de Casillas y Raul

substi-

Es normal k un jugador se chine cuando le cambian..nada de otro mundo :S y mas en un derbi

kijuna

es curioso ver que los más preocupados por el madrid sean los que no son del madrid :P

qué cosas...

lo del vestuario está claro que sólo lo hacen los del madrid, los demás equipos lo dejan todo limpito...y la quiniela seguro que era una que hacen entre todos y la llevan al vestuario para mirarla después de jugar con el entrenador...

vaya tela xD

twister

Barça - Madrid | MJP : Touré

Hasta el año que viene merengues.

GrimMcSlam

Los del Valencia fijo q le pasaron la mopa y todo al vestuario pa q se quedase niquelao :P

I

Yo eso lo he visto mil veces en vestuarios de ligas municipales de fútbol 7, donde tendran los servicios de limpieza minimos y juegan chavales de barrio normales, imaginate estos tios que cobran millonadas y en un estadio que tendra contratado un servicio de limpieza en condiciones, estas que se van a poner a fregar el suelo

eL_MiR

1 Barcelona 38
2 Valencia 30
3 Sevilla 30
4 Villarreal 29
5 At. Madrid 27
6 Real Madrid 26

si sigue ganando el atletico xD

hiponse

justificais todo colega... solo falta q Raul asesine a (Introduce aquí tu ídolo) y tambien habra q decir q esta bien...

El Valencia no le pasa la mopa pero tampoco lo deja como un vertedero, hay q tener respeto...

kijuna

#2502 es que dramatizáis todo...

no he visto como dejó el vestuario el madrid, pero absolutamente todas las veces que he visto como un equipo ha dejado un vestuario rival, parecen vertederos, incluido el barça, así que no sé la novedad...

as

titular del clásico

"Iker y 11 defensas"

mikail

#2503 Hola !!! :P

Pues el vestuario lo e visto y estaba hecho un asco, pero supongo que es normal. pero lo que me sorprende es lo de la quiniela, y que en el barça - madrid tengan un 1 xD

substi-

lo de la kiniela es una tonteria..xk cualkiera la puede tirar ahi!..asi k eso 0

kijuna

#2505 hola! xDDD

lo de la quiniela será la coña de alguno de por ahí :P

A

La noticia del Barça es precisamente para hacer rabiar a los merengones despues del partido, lo mismo que la noticia de Guti enfadado. Asi es la prensa que tenemos, Marca y As tambien le gustan estas cosas.

Kouro

http://img132.imageshack.us/img132/5313/fabiocannavaro3of0.jpg

O

El de arriba.

Kouro

Con un dominio básico de paint lo intenté

Sh1n0d4

xDDDDDDDDDDDDDD

Sin "Canna"

mikail

pero ha tenido mas transcendencia?

o solo ha sido un golpe?

Sneyk

me emocionado al ver el programa "Hattrick" de hoy..puf :'( :D

#2515 Ya ves XD me quedado loco jajaja

litusrem

#2511 Molaría más un, "I like this post"

Por cierto, si hacéis pleno al 15 en la quiniela tranquis, que son 700€ xDDD

Sh1n0d4

700€ xDDDDDDDDD LOL

Bueno, mejor que nada jajajaj

Elitest

Pues a mi 700 € me parece hasta demasiado para la quiniela que ha salido de sólo 3 variantes xDD

factonni

xD 700€

GrimMcSlam

#2509 No sería "I really like them" ??

Kouro

cierto xD, se me olvidó. Ya sospechaba yo algo...

vaya fail

Bueno, aquí lo pongo arreglado
http://img257.imageshack.us/img257/4603/fabiocannavaro4mb5.jpg

Tema cerrado