Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

JMBaDBoY

El pleno al 15 son 1000 y poco €

hiponse

q tristeza de quiniela

PLeaSuReMaN

que no estamos tan mal hombre!

Bend3R

#2521 AL LORO!!!!11

Dabra4hire

Juande dimision

Merluza

A mi que me cae bien laporta.. xd

Bend3R

#2526 Si te metiera una ostia quizas no te cairia tan bien.

|
|
|
\/ RECOMENDADO XD

ANDREz

bueno treinta páginas más tarde... desd la 50... q fuerte xdddd

El Barcelona fue el único que intentó jugar, el Madrid salió a defender con TODO, si bien es cierto que poco más podían hacer, pero vamos que parecía que fuera un Barcelona-Osasuna.

Al final se hizo justicia porque el Barcelona mereció marcar antes. No se porque tiró el penal samu cuando hay mucho mejores tiradores, que le den al pichichi lo importante es ganar. Y luego, pues Medina se dejo de pitar un penal claro en la mano de Ramos.

Juande lo preparó muy bien a mi modo de ver, porque a Messi le dejaron con miedo y desesperado... lo que no deja de ser una hijoputada, intentar hacer daño al mejor jugador del planeta. Lo que no quitó que al final marcara un jodido GOLAZO.

+8 al Valencia
+8 al Sevilla
+9 al Villareal
+12 al Madrid

poco más se puede pedir a estas alturas.

-

Hemos adelantao al madrid XDDDDDD ahora su crisis ya es oficial no ? XDD a ver cuanto duramos :/

Crus

Lo que son las cosas, el Madrid iba 8-2-2.

Si hubiera ganado en Getafe, al Sevilla en casa y al Barça fuera ahora mismo seria lider xD

J

Y si Dios existiera, el '7' del Madrid no lo llevaría un narizudo. Deja de decir chorradas, básate en la realidad.

Markius

El año pasado llegamos a ir 18-2-2, es decir, perdimos 10 puntos en 22 partidos y el barça ahora mismo está a 12, así que para mí las cuentas de que se puede ganar la liga no cuadran por ningún sitio, encima tal y como juega el barça está 100% perdida y punto xd

Ahora que luchen por aguantar en puestos de champions y por la misma champions, que con el coraje que tiene el equipo pueden llegar a semifinales y más aún con suerte.

Alguien sabe algo de mi pregunta en #2450? xd

_kiNG_

#2528, según Pep lo tiró Eto'o por que tiran uno cada uno (Eto'o y Messi se entiende) y ese le tocaba a él.

Merluza

#2532 creo que se refiere a la cintura de ramos o algo asi.. lo cual no es para menos.

Sh1n0d4

Que no estamos tan mal hombre!

PD: Donde están los de Laporta Dimision? No veas como tapan los resultados del equipo ehhhhhhhhhhhhhhh ... AL LORO!

Geck0

por fin, taba buscando una imagen como esta xD

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos/foto_331/foto_331488_CAS.jpg

todo el madrid en su area excepto drenthe (q parece q siempre va a su bola, pero vaya esta al lado) y no es un corner xD

q feo, sigo pensando q no es unas estrategia digna d un club puntero en el mundo >_<

ANDREz

#2533 lo se, pero q solo los tira por ir a por el pichichi joder...
#2536 era Osasuna, no el Madrid
#2521 hostia q mal actor xddd

roqueman

El Madrid si entra en UEFA que de gracias al cielo.

Con dos huevos.

joseph-

#2536 es que a drenthe ya lo habia dejado tirado messi xD

shortyStyle

#2536 Se podría resumir el partido con esa imagen, los 11 jugadores en el área jajajajajaja

joseph-

y 4 del barça xD

Q

#2538 Gracias, nos acabas de bendecir.

MaPaCHe

#2538 Tu no aprendes ¿Verdad?

WeSkErcIN

Los barcelonistas tienen un complejo de inferioridad que te cagas

Sneyk

He encontrado el partido en alta calidad, y comentarios de la sexta (por ahora subida la 1º parte) dejo los enlaces en mi perfil! =)

DarthVader

MaLaBeSTia

Que diferencia,Cannamalo xD.Llega a ser etoo,como la de casillas que le quita el balón con el pie a la altura del sombrero,y arranca el travesaño.Cannavaro casi se parte xDD

ch3ris

lo mejor sin duda fue ver el partido con mi padre , es el tipico señor que va siempre con el equipo que "mas cojones le exa" , era del madrid el año que el madrid gano todo, era seguidor de Zidane, ahora es del barça y seguidor de messi, le gusta Henry por su "delicadeza" xD en la eurocopa mi padre era de los que decian que españa nunca ganaria nada que eran penosos etc y cada partido que ganaba era como un puntapie para el, al final creo que la alegria de ganar la eurocopa para él fue nula porque no sabia ni que decir xDDD, cuando Eto fallo el penalti mi padre diciendo "gana el madrid, el negro ese corre como dios" jajajajaa

#2547 seguro que tu a 2 metros del palo te tiras a por esa pelota sabiendo el golpe que te vas a llevar, almenos demuestra que da todo lo que tiene.

MaLaBeSTia

fíjate tu si mide mal,que corriendo,hubiera llegado y no se habría ostiado xDD

oOL4sTOo

Barça - Madrid | MJP : Touré

El que decian algunos merenguitos que era un pkt, y no era buen mediocampista, sin calidad hoyga

Tema cerrado