Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (13/12/08, 22h, LaSexta)

ANDREz

#2538 dios mio... el Madrid gana la liga...
La maldición de ROQUE va a caer sobre nosotros!

B

Se tenia que haber lesionao cannapollas por las pataditas al Messi.

speciaL

#2552 El amigo gago no se queda atrás, pero vamos que no era su intención.

oOL4sTOo

#2553 Eso que es la patada que dice Grimm? Ah no es la patada del nuevo Fernando Redondo. xddddd tiene tela. Impotencia spotted

hiponse

Se esperaba que La Sexta, que retransmitía en exclusiva y gratis el encuentro, superase los 8,5 millones de espectadores. Lo hizo con creces al lograr el respaldo de casi nueve millones de aficionados (8.730.000) y un 47,7% de share, convirtiéndose en la emisión más vista del mes de diciembre.

Antes, el previo consiguió un 34,1% con casi seis millones de teleespectadores.

Fuente

oOL4sTOo

Fideu

Sextos, por detrás del Atlético de Madrid y a 2 puntos del DEPOR!

A este paso, el año que viene a la Intertoto :p

GrimMcSlam

Q hablas?? Q patada dices q yo digo?? ¬¬

MaPaCHe

#2555 Sera la emision mas vista de Diciembre.... hasta que llegue el mensaje del Rey xD

zoKes

El Canavaro del mundial hubiese llegado sin problemas a este balón. Pepe también.

Le hicieron unas cuantas de estas. Tarjetas amarillas todas.

GrimMcSlam

Pepe es un grande. Con Pepe no habría hecho falta q nos encerráramos tan atrás.

M

Esta liga ni roque puede gafarla... En realidad, la liga está ya ganada, sólo que algunos aún no lo sabeis. El pasillo en el Bernabeu es otro hecho cantado.

Y como digo, la Champions es el objetivo del Madrid, y no un objetivo fácil... tiene 4 equipos delante que tienen mejores plantillas, que hombre por hombre en general son mejores. Estos equipos son At. Madrid, Villarreal, Valencia y Sevilla.

oOL4sTOo

#2478 Comparas una falta en el que el balón está por medio con la de Gago por ejemplo, claro claro

GrimMcSlam

No te lo crees ni tú Maverick xDDD. Madre mia, cuanto resentimiento acumulado :P.

Y L4st, yo no hablo ahí de ninguna falta. Me rio de las supuesta predisposición de lesionar a Messi y demás.

ANDREz

El madrid tirará de talonario en Navidades

GrimMcSlam

Por cierto...

MJP Barça - Real Madrid | Casillas

Touré q hizo aparte de la jugada esa dl primer tiempo? Si el Madrid estaba encerrado, q incidencia tiene el centrocampista defensivo en el juego?. Escribís algunas cosas q madre mia...

"Partidazo de Touré" pero si tocó el balón 5 veces :S..

DarthVader

Está claro que el madrid mereció ganar. Hizo un partidazo. El mejor sin duda

Guti

(para seguir en la misma linea del thread, vamos)

oOL4sTOo

Estadísticas del partido por equipos:

Estadísticas por jugadores en equipos

Barça:

R.Madrid

Touré? nah, solo fue el mejor engranando al Barça después de Xavi. Y casi mejor que sumando todo el mediocampo del Madrid xDD

eL_aiRMax

y ahora dices que nos tenemos que reir no? que original es la gente con los comentarios sarcasticos

shortyStyle

Sí last, touré tocó el balón 5 veces 'contás' malamente, si es que xDDD

GrimMcSlam

Que ironia q siendo MCD perdiera mas balones que recuperara... xDDD.

PARTIDAZO!!!

eL_aiRMax

vamos grim dandolo todo!! xd

ANDREz

grimm no hay más ciego q el k no kiere ver.
cortó SOBRADO, distribuyó muy bien, avanzo muchos metros con balón y sin, siempre incansable ayudando a xavi a crear espacios.

oOL4sTOo

Grimm a veces pienso que el alpiste que te dan para desayunar te afecta a la cabeza.

Pases de Touré: 68

Pases de todo el mediocampo del Madrid: 110

jeoajeoaj más de la mitad hoyga, y no es normal que pierda más que recupere, grande Grimm

GrimMcSlam

Pero si el Madrid estbaa metido en su área! Q coño distribuir? Pasar sin jugadores del otro equipo de por medio lo sé hacer hasta yo xDDD

Lo siento, xo x muxo q repitais Touré partidazo... no va a convertirse en verdad.

Edit: Pases de Márquez 64 y encima robó mas balones q perdió. PARTIDAZO!!!

Retiro mi MJP por Casillas

MJP Barça - Real Madrid | Rafael Márquez xDDD

JMBaDBoY

'Fútbol: Liga española' "Barcelona-R.Madrid": 8.730.000 y 47,7% share

oOL4sTOo

#2575 Por mucho que digas que no tomas alpiste psicotrópico no va a ser verdad, Touré hizo un partidazo, que le tengas tirria porque le mide 30cm no es mi problema tio. Pero fue el que tuvo los espacios libres y fue el que hizo más daño al Madrid entrando desde atrás.

Soy_ZdRaVo

En realidad el partidazo fue de raul.

y lo digo enserio, deberia reconsiderar hacerse mediocentro, es el que menos la pierde del madrid

eL_aiRMax

los mejores del partido y mas determinantes fueron los dos porteros, fin.

edit: bueno y raul tambien, que tiro del carro de la fruta

D

algunos deberian de mirar lso numeros de raul en el partido. Es lo que comentaron anoche ne el larguero. Piso una vez el area y dio un monton de pases malos

Tema cerrado