#2932 en intereconomia
El mundedportivo en portada llorando que si era fuera de juego de Sami xDDDDD
No saber perder: NO TIENE PRECIO!
Entre esta nube de gifs repetidos y moderaciones implacables quiero dejar constancia de mi prediccion totalmente acertada #1252
MP para quinielas y cupones de loteria
el barça ha salido con la cabeza en poder llegar a la final de Champions y el ritmo del miércoles al de hoy se ha notado desde el minuto 1 que el barça jugaba a ver si sonaba la flauta, una pena ya que la liga hubiera estado interesante asi que felicidades a los merengues.
ni ha jugado mejor el madrid que el barça ni viceversa ha sido un partido que ambos iban a aprovechar las oportunidades y el madrid lo ha hecho so... gz
Al año que viene veremos las encuestas de Sport y marca, donde más del 70% de los internautas (seguramente parados y vagos) votando que ganaba hoy el barsa de fijo, votando al madrid, y a un MADRIDISTA como yo, pues eso nos da rabia. La FALSEDAD la HIPOCRESIA y la falta de amor propio de algunos miembros de ciertas comunidades autónomas.
Segun Xavi "O nos quitan la pelota o trucan el campo"
Pues, habeis tenido la pelota y el campo como os ha dado la gana.
Que pena la gente que no ha jugado al fútbol en su vida y viene aquí a llorar de Messi, el único jugador del mundo capaz de levantar a un equipo de 2ª división como el barsa y tenerlo ahí en el 2º puesto de la liga. No teneis ni idea. Ese tio es Dios y punto
una pregunta, que ocasiones tuvo hoy el barça que estan diciendo en canal+ que tuvieron muchas pero no marcaron
Golpe a la Liga y... golpe a la prepotencia y la chuleria. Este partido eran 3 puntos para el Barça si o si. Un poco de humildad no vendría mal a los culés.
#2950 Pues en mi familia somos todos andaluces y probablemente hasta mi gato sea más madridista que tú, pero bueno, tú sigue echándonos mierda a los andaluces en vez de estar celebrando que hemos ganado.