Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

T

#4106 pues no, no es polemica. Gol perfectamente legal. Y aún asi, diciendo que no llorais, llevais con el tema todo el día xD

N

El partido fue un mal planteamiento de pep, el mismo lo comento, felicito al rival y ya esta. Ahora a pensar en la champions.

1 respuesta
vappatixihm

Yo hubiera probado de meter a Adriano de extremo en vez de Alves, creo q como mínimo hubiera funcionado mejor.

-Orb-

#4106
Sale puyol medio borrado porque es una simulacion o no ves la foto de Lium, si quieres se inventan el cuerpo.

En fin lo de algunos es para llorar.

1
varitoapg

Los que decís que lo mas justo fue el empate, yo vi el partido y a mi modo de ver no seria lo mas justo. El fútbol no es solo atacar, saber defender, para mi, es el 51% de este deporte. El Madrid defendió mejor y ataco cuando lo tenia que hacer. Aprovecho sus oportunidades y ahí tenéis el resultado. El Madrid es el justo vencedor de este partido. El fútbol a la italiana no es tan feo si de verdad entendéis de fútbol.

1 1 respuesta
T

#4112 para mi el planteamiento de Pep fue el correcto, abrir el campo para generar mas espacios. Quizás se equivocó en los jugadores.

Pero la clave estuvo en el planteamiento de Mou y como supo desactivar a Xavi, Iniesta y sobre todo a Messi.

1 respuesta
LiuM

#4110 No seas oportunista por favor. Ganáis cuando lo hacéis bien y perdéis cuando el rival lo hace mejor, ni mas ni menos.

Ayer ganásteis porque además de marcar los goles, defendisteis muy bien. No mezcles el tocino con la velocidad.

#4116 Quizá no, se equivocó fijo. Muy mal tienen que estar los otros para que Tello salga de titular, que siempre que lo hizo de inicio paso tan desapercibido como ayer. Y Thiago tiene toque pero pierde demasiados balones. Un cúmulo de muchas cosas.

#4118 Lo veo como tu.

GrimMcSlam

Es irónico pero pienso q jugamos 1000 veces mejor en partidos como la SuperCopa y, sobre todo, en la Copa del Rey, donde merecims ganar con mucha diferencia.

Lo de ayer no fue una exhibición ni fue nada. Salimos a presionar, nos encontramos el gol y nos pusimos a defender con el autobus. Si os dais cuenta apenas tuvimos ocasiones claras de gol, muy pocas. Estuvimos con los huevos en la garganta todo el partido.

Me sorprende ver tantos madridistas tan orgullosos del partido de ayer.

Sobre el Barça decir q están fundidos, sobre todo los defensas (Alves y Puyol) están fisicamente muy mal. Tello e Iniesta fueron un desastre y Messi estuvo muy bien marcado. SR, para mi, fue el mejor del Real Madrid (un saludo para t0rry).

Mucha posesión pero poca profundidad, apenas tuvieron opciones a pesar de tener el balón tanto tiempo como lo tuvieron. Se vieron desbordados ante la capacidad defensiva del RM y es que ayer jugamos como un equipo, no sé cuanto tiempo hacía q el Madrid no jugaba así. Hasta CR y Benzema ayudando, no sé qué clase de motivación usó Mourinho pero fue muy buena.

Ahora a por la Champions.

8 4 respuestas
SeeK

Que canceres que sois con el arbitraje, madre mia. Siempre la misma historia... Cansinooooooooooooooooossss! xDD

#4118 Flipa, estoy en todo contigo... Menos en ahora a por la champions. :O

vappatixihm

En que quedamos lloramos o no lloramos? xDDDD

Lo tuyo es digno de admirar xDD

#4125 Pues que quieres que de diga a mi me encanta dejarlo en evidencia y ver como te ignora xDD

2 respuestas
B

Bueno.

Un partido emocionante. Ayer gano el futbol para hombres, la intensidad, la verticalidad, la velocidad, los cojones y las agallas. Y hablar de esos valores es hablar del Real Madrid, ESOS, son los valores del Real Madrid, y no los valores ficticios que algunos pseudomadridistas y culés nos quieren achacar. Por otra parte ayer perdió la posesión, la especulación del esférico, el catenaccio con balón, y bien que me alegro.

Estuvieron magníficos todos los jugadores del Madrid, a excepción de Di María que no hizo nada bien especialmente en la primera parte.

Como nota final, estoy contento de haber sobrevivido a un arbitraje tan sumamente casero. Y por fin, un partido contra el Barsa donde no nos expulsan a alguien, no nos pitan un penalti, no nos anulan un gol, etc etc, ¿y qué pasa? Pues que lo ganamos, como pasaría el 80% de las veces.

Sin los árbitros sois 50% Barsa, y sin Messi, 0% Barsa. Lo siento pero es verdaderamente lo que veo día a día.

2 3 respuestas
CsNarsil

#4096 Ten en cuenta que cuando metisteis vosotros el 1-2 era cuando nosotros mejor estabamos, ahi rompisteis el partido ya.

LiuM

#4121 Sin acritud, pero da pena leerte macho.

8
conjurador

#4115 Totalmente de acuerdo (y soy del barça). El Madrid planteó mejor el partido e hizo daño a un barça algo mermado (físicamente?? - mentalmente??). Ganó el partido y la Liga con merecimiento. No nos queda más que felicitarles y a darle duro a la Champions, que el Chelsea nos lo comemos con papas!!

1
SeeK

#4120 Yo no se porque le haces caso a este personajillo... lo que has de hacer es decirle cualquier chorrada para que se crezca y ver más tonterías suyas y pasar un rato divertido.

1 respuesta
T

#4118 hombre, una cosa viene condicionada por la otra.

Si el Madrid no se hubiera encontrado con el gol, hubiera estado el partido más abierto, puesto que estoy seguro de que no hubieran dado un paso atrás.

varitoapg

Lo vuestro(cules) es también la hostia, tenéis un gran problema con el Madrid y los madridistas. Puede que el madridismo en general se meta con los árbitros cuando vemos que nos perjudican, pero el madridismo se mete con el arbitro y punto. Lo vuestro es algo completamente distinto, tenéis que buscar el fallo del Madrid/madridistas, no podéis vivir si no lo hacéis. Fijaos un poco mas en lo vuestro y lo que os incumbe y dejad de pensar en nosotros.

daimped

Desde luego que tuvimos suerte con Tello, que grande es, Tello selección, Tello selección.

jGcz

#4121 No lo sientas por los demás, sería mejor que lo sintieras por ti mismo.

-Orb-

#4121
Esperate que Xavi e Iniesta se retiren, barsa de los holandeses incomming, tanta Masia y ya se ha visto que thiago es useless y Tello .... pues eso Tello.

xd

3
dambala

#4120 y lo tuyo es non sense xD

Chechi

No sé por qué intentáis sacar conclusiones de un partido. Xavi no estubo, e Iniesta no tubo fortuna, no hay más, hay partidos buenos y malos, sin ir más lejos en el partido del miercoles estubieron bastante bien los dos y ahora va a parecer que están ambos para el retiro.

El partido de ayer fue un desproposito en general, pero por ambos lados, ya lo he comentado en anteriores post, el madrid marcó antes y jugó mejor sus cartas.

El partido de ayer lo pudo haber ganado cualquiera, ambos jugaron un partido raro y lejos de lo que vienen siendo partidos buenos.

SeeK

#4134 Y como te gusta que te de asco, eh! ;D

1 1 respuesta
B

#4133 que asco da
no, me da asco que lo postees aqui con orgullo, cuando da asco, parece hecho por un niño lloron lo cual es mas ironico todavia

3 2 respuestas
GrimMcSlam

El caye este es lo más lamentable q existe.

Da vergüenza ajena.

B

Tello y Thiago jugaron mal, pero vamos, Alexis estaba tocado y solo iba a jguar unos minutos (hay que recordaros que jugais el martes contra el Chelsea un partido importantisimo, incluso mas que este) y que entre Cesc y Thiago a dia de hoy tampoco hay demasiada diferencia.

Thiago estuvo mal pero es que Cesc salio y estando fresco contra el Madrid jugo igual de mal o peor.

Para mi gusto del Barça ayer solo salvaria a Valdes que salvo un par jodidas con paradones (incluso en el primer gol despues del fallo hace un señor paradon) y Busquets, lo que pasa es que esa amarilla tan tempranera dolio mucho. Iniesta, Xavi y Messi es lo que pasa, que a Xavi lo borraron y Iniesta y Messi se tuvieron que ir atras al quinto capullo a por la pelota. Xavi estuvo horroroso, solo hizo una o dos jugadas en condicionse en todo el partido. Y igualmente, cuando lo quitaron ya sabia que el Madrid ganaria.

Veo al Barça fundidisimo y con un desgaste enorme, sus jugadores estan reventados y tienen una final este martes. Veo normal que Pep tuviera que hacer un planteamiento extraño, que tampoco es extraño, Tello abrio mucho el campo pero no culmino bien. ¿A quien hubierais puesto? ¿A Pedro? Jugo 20 minutos y yo me entere por el post partido que habia jugado. ¿A Alexis? Para que luego a mitad del partido lo tuvierais que quitar fundido y a ver quien pones el martes.

El estado fisico dle Barça es malo cuando en estos momentos es cuadno ellos llegaban a tope, les va a costar y mucho lo que queda de temporada.

2 respuestas
SeeK

#4134 De donde sacas que lo posteo con orgullo? :S Aquí la gente puede decir cualquier cosa... Lo posteo porque me siento identificado.

1 respuesta
jGcz

Espero que si se alinean los astros y hay final de Champions española, los del Madrid lleguéis así de subiditos.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Que no tienen con que llorar los culés? el primer gol del Madrid en CLARO fuera de juego... y no estoy trolleando

Tema cerrado