Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

X

felicidades merengues por la liga. Menos mal que el martes tenemos chempions y no hay mucho tiempo de comerse la cabeza xD

NeMeSiS_

3
Hardy

#4136 Hombre para mi sí que hay una diferencia entre Cesc y Thiago, y es que Cesc no le va a regalar 20 balones tontos al rival para que puedan montar la contra a placer xd

1 respuesta
SeeK

#4139 A ver si te ponen un ban y posteas con coherencia y respetando a la gente de aquí.

LiuM

#4136 Hubiera puesto a Cuenca antes que a Tello. Este ultimo solo funciona cuando sale en los tramos finales del partido. Es bueno pero previsible tuvo un par de ocasiones y se convirtió en la sombra del linier sin entrar en juego.

De todos modos es dificil sacar nada en claro por un partido, de ayer podríamos hablar de mil cosas que el Barça pudo mejorar, pero que se dió así.

Ahora hay que poner los 5 sentidos en la Champions, es clave pasar a la final, aunque pensaba que el Barça estaba mejor fisicamente, va a ser dificil.

1 respuesta
B

#4143 Cesc esta horroroso este final de temporada y esta en modo agujero negro dee balones. Vale pongamos que en vez de 20 que perdio thiago perdia 18 xD

#4145 Tello lo hizo bien pero fallo en culminar. A mi me gusta mas que Cuenca, y igualmente, ninguno de los dos jugadores es un jugador de la talla necesaria para ser titular ne este tipo de partidos.

_

#4138 Yo espero lo mismo, que llegueis a 1 como ayer

jGcz

Y los que dicen que si nadie dice nada porque no hay polémica... si el primer gol lo hubiera metido el Barça tendríamos semanas de repeticiones, trazando líneas pseudoparalelas y clamando al cielo por el arbitraje orquestado.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

#4138 Afortunadamente, los que juegan son los jugadores y no los madridistas.

#4148 Lo de las líneas paralelas se ha hecho.

Y no hay fuera de juego.

3
B

#4148 El gol de Ibraimovich en el camp nou que era de juego por media napia habria aqui gente que lloro del fuera de juego, imagino que lo mismo que con el de ayer en mitad del partido.

Pero es que igualmente todas las simulaciones y repeticiones dicen que el de ayer no era fuera de juego.

T

#4148 pues no será porque el plus no repitio la jugada como 80 veces desde todos los angulos xDD

Menos mal que quedó clarisimo que no fue fuera de juego, si no tenemos lloros culés hasta el año que viene.

1
JamesDuke

thiago y tello a dia de hoy simplemente no dan la talla; no todos los canteranos son xavis/iniestas, algunos no valen (giovani dos santos, bartra, fontas, pollan), otros van justitos (perrito, wakawaka) y a otros hay que darles tiempo para ver en donde acaban (tello, cuenca, thiago).

a todo esto el barça lleva 2 derrotas seguidas (raro) y messi lleva 2 partidos seguidos sin marcar (MUY raro). Mal presagio para el martes xD

1
varitoapg

En el 2º tiempo Piqué salio a calentar para rendir luego con Shakira, no? Es para lo único que entrena últimamente. Si algún cule sabe lo que pasa realmente que me lo diga.. xD

1 respuesta
jGcz

Que sí, que sí. Que sólo hay polémica cuando gana el Barça porque siempre le benefician. El Madrid siempre gana o no le dejan ganar, si ya lo sabemos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo es q pienso q a Thiago le falta aprender de Xavi a que, en el sistema del Barça es MUY IMPORTANTE no perder balones en el centro del campo y que no hay q arriesgar nada, si tiens q dar un pase atrás lo das y punto.

Yo creo q tiene calidad pero tiene q aprender a minimizar riesgos con el balón si quiere jugar en el FCB aunq eso suponga q no destaque tanto. A Xavi le ha costado mucho hacerse un nombre y una fama por eso.

#4154 Ayer le perdonaron la expulsión a Alves por una agresión a CR. Ves a alguien quejándose??.

Cuando pierdes y cuando ganas se ve todo de una forma distinta.

B

El martes metera 3 para compensar. O 4 xD

#4154 Ahora tu avatar te viene al pelo.

2 respuestas
_

Tipica respuesta de niño de 5 años

varitoapg

#4156 O 7

1
B

El Madrid ha sido el equipo más beneficiado por los árbitros durante toda la historia, aunque esto tampoco explica la caraja del Barça en partidos como el de ayer. Yo sigo diciendo que Pep está bastante ciego con pufos como Cuenca, Tello y semejantes.

Hardy

#4153 Yo creo que no tiene mucha vuelta de hoja. A día de hoy Puyol y Mascherano están en mejor estado de forma que él.

alepe

La victoria tiene muchos padres, la derrota solo uno, yo.

Cuanta razón tenía Mourinho. Un partido que de perderlo tras el empate a uno de Alexis y que por la manera de tirarse atrás el conjunto blanco (como ante el Bayern) se le critició hasta la saciedad y ayer, se consigue ganar con un planteamiento demasiado defensivo, sin ocasiones apenas y denotando una inferioridad manifiesta y todos los madridistas contentisimos con la apuesta de Mourinho.

En eso hay que darle toda la razón a Mourinho.

1 2 respuestas
LiuM

A ver si con esta liga perdéis un poco el complejo de martires y los focos se encienden solo durante los 90 minutos de los partidos. Da gusto entrar aquí (pese a perder) y salvo alguno que no tiene remedio poder hablar tranquilamente del partido. Si hubiera mano negra, no creo que os hubieran dejado ganar no?

Ojalá pasen los 2 a la final de la Champions, será un partidazo seguro. Y en liga pues a rotar y prepararse para el año que viene, no se puede ganar siempre y el Madrid ha hecho un gran campeonato.
Lo dificil no es llegar es mantenerse.

2
JMBaDBoY

A mí lo que me preocupa realmente es que Xavi no está bien, y le sustituyen en el minuto 60 pico. Y desde el club no se dice nada, pero seguro que han vuelto sus problemas en el tendón y por eso está renqueante.

Y visto lo visto, ni Cesc, ni Thiago, le llegan a la uña del dedo meñique del pie. Thiago me está decepcionando mucho, tenía pinta de llegar lejos y de momento parece que si sigue así se quedará en un buen jugador y nada más.

Cesc me gusta mucho más cuando juega cerca del área que de interior, me da la impresión que lleva meses vagando por el campo sin enterarse aún muy bien a qué juega el Barça.

Lo peor del partido de ayer para mí no fue la derrota ya en sí, que también jode, sino esa sensación de impotencia, de "querer y no poder". Fue la primera vez en años que sentí eso viendo a mi equipo.

Espero que los jugadores puedan recuperar los ánimos y clasificarse para la final este Martes, porque sino el último mes se hará durísimo.

2 respuestas
B

El Madrid ayer tuvo pocas ocasiones pero las que tuvo fueron muy claras. El Madrid perdono el Goal Average ayer tras la caraja que le entor al Barça en el 1-2.

GrimMcSlam

#4161 Efectivamente.

Si el Barça hubiera remontado se pediría la cabeza de Mourinho y se diría que no sabe ganar en el Camp Nou, q tiene complejo de inferioridad y todas las bobadas q se han dicho durante tanto tiempo.

Sin embargo, ganamos... y no veo casi ninguna mención a Mourinho por cómo preparó el partido ni nada.

Buen apunte.

T

y denotando una inferioridad manifiesta

No vi al Madrid inferior al Barça en ningún momento, más bien al contrario.

Tener la pelota no es ser superior. Ser superior es imponer el juego que quieres, y es lo que hizo ayer el Madrid.

Y si el Madrid no creó peligro, el Barça mucho menos.

1 1 respuesta
LiuM

Con el empate remontaron un poco los ánimos, pero el 1-2 tan rápido fue un mazazo del que les costó recuperarse xD

S

Por suerte y por primera vez en tiempo ha ganado el fútbol de verdad, el fútbol que se aleja de la falsa modestia, del que no mezcla el fútbol con sentimientos nacionalistas ni políticos, dels "valors" que dicen tener y no son, de la "cantera" que dicen tener y no tienen..en definitiva de la propaganda culé que tanto os ha funcionado cuando el viento os ha soplado a favor y el mismo que os hará naufragar como no cambiéis de rumbo.

Hala Madrid !

JMBaDBoY

A mí es que me dio la sensación que sin ver la mejor versión del Madrid se bastaron y se sobraron para llevarse la victoria de aquí, y eso es lo que no me gusta.

1
varitoapg

El futbol de toque y tan movido que ha tenido el barça los ultimos años es lo que tiene. Exige demasiado a los futbolistas, y con jugadores como Messi con los problemas que ha tenido se magnifican. Messi, Iniesta... desgraciadamente no tardaran en caer en lesion tras lesion. Puyol y Xavi... son 2 jugones, pero llevan demasiados kilometros a la espalda y los años pasan

Tema cerrado