Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid - 21 de Abril 20:00h (Canal+ y GolTV) +MVPorra

Petterrr

El unico que esta haciendo algo es Tello que coño decis de cambiarlo?

AlzeN

No creo que el Madrid gane, pero de hacerlo, Mediavida implosiona.

DonDemencia

Alma caritativa rula link decente?

Fins

Si me dicen que es un Sporting - Racing (con todos los respetos) me lo creo. Coñazo de partido.

1 respuesta
SupermaN_CK

Di maria el peor del Madrid.

Evilblade

Ya salvará Messi la papeleta para no variar. Si no es Messi no va a ser nadie.

JiMmY

Higuaín por Di María YA coño !!!!!!!!!!!!!!

C

#1719, uno que por lo menos dice algo coherente y es del barcelona. Efectivamente, en el barcelona sólo crea peligro Messi (que es Dios, ok). En el Madrid está Benzema-lo, CR, Higuain, etc.

AoShi

Y por cierto vaya partido de mierda que está haciendo Di Maria...

borchhhhh

Vaya clásico mas flojo .

aButreCa

los clásicos ya no son lo que eran.

ruben132

Mal Di María, MAL. Si no fuesen por las ayudas en defensa, al banquillo YA.

Ay si llega a dar bien el pase Özil en la que ha tenido. PUTO CRACK.

Hay que seguir tranquilos, sin meternos atrás, y si se puede, sentenciar. Si no, a sufrir.

-L0B0-

Ya no es que no ataquen, es que el barça está perdiendo muchos balones.. Mucha imprecisión. Por no hablar de que el gol ha sido un poco cagada de puyol pq creia que Valdés la iba pillar..

Fragnatic

Yo que quereis que os diga.. teneis un entrenador que tira los partidos poniendo de titular a tello.... un jugador de 2 division... es como si mou saca de titular a morata o a jese... pues que esperais? .... pero ale todos a alabarle, cuanto daño...

VonRundstedt

Por cierto lo estoy viendo en un canal argentino y no tiene nada que ver, comentaristas argentinos > españoles.

1 respuesta
Savi0rz

A mi no me gusta el planteamiento del barca y mira que soy del barca, pero te saca a tello y a adriano, sin sentido....

MaikelNait

Alves de extremo es una puta mierda, pon a Tello por la derecha para que se la haga a Coentrao, cago en la ostia.

Woh

y thiago es mejor que cesc no?

ekelon

Nos basta el empate? si, pero casi siempre sale mal eso de aguantar el resultado en vez de ir a por el partido, a ver que ocurre en esta 2ª parte.

B

Quitamos a Tello y a quien sacamos? PEDRITO? CUENCA? ALEXIS EL QUE SOLO TIENE UNA PATA Y NECESITA 21312 PARA METER UNA BASURA DE GOL?...disfruten lo fichado..oh wait.

1 respuesta
B

#1744 suele pasar. a no ser que uno de los dos vaya a tumba abierta (sucedera en la segunda parte, creo) las defensas se suelen imponer

G

Inieste deja de perder balones puto gusiluz

Knelo

Por dios que cancer es di maria despues de la lesion, no me jodas.

laksiouer

Primeros 20 minutos donde el Barça ha mirado como ha jugado el Madrid, estando 0-0, se a el Madrid se tranquiliza para dejar el balon al Barça, espero que el Madrid recupere la confianza de los primeros 20 minutos y juege como antes del gol.

ArcheR

#1731, con la actitud que está mostrando el Barcelona, dudo mucho que haya owneds. El Madrid tampoco necesita hacer un partido perfecto, con defender bien y hacer las coberturas y las ayudas normales, ya hace que el Barcelona reduzca mucho su punch.

MaTrIx

Hoy no podemos decir que vamos perdiendo inmerecidamente, no estamos haciendo una mierda.

Zin

Partidazo de CR y Benzema, ayudando en la presión increiblemente.

Chechi

Esk joder, para que sacas a tello si no le estas sirviendo balones????????? Para que pones a alves de extremo si no le estas dando bolas ??????

Coño! si no le vas a dar bolas i vas a intentar irte por el medio kita al tello i pon a alexis que es más posible que caze alguna

C

Peazo de final de Champions nos espera xD

3 respuestas
alepe

Mal Iniesta, mal Thiago, Messi desaparecido y recibiendo muy lejos de portería.

Veo al Barça muy nervioso con el balón en los pies.

No se ni a quien salvar en esta 1a parte xD

1 respuesta
Tema cerrado