Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

V

Esto es lo mismo del año pasado, el Barça esta jugando mal es una mierda blablabla llegais aqui os follamos vivos y os vais llorando con lo de las lesiones.

Cuando el Barça esta jugando parecido al año pasado y ya esta explicado que el Barça cogera la forma de aqui a unos meses por el tip ode preparacion que llevan. Que este año tiene muchiiisimas competiciones en juego de las cuales ya ha ganado 2!

Gu3v4r4

yo solo digo, tanto a unos como a otros, que mas vale que vayais con cautela y no vayais de sobrados como estoy viendo a mas de uno por aqui, que el madrid se la puede liar al barsa en el camp nou y viceversa. un poquito de humildad no viene nunca nada mal.

1 comentario moderado
Maleao

Dios...que pila de páginas xDDD vaya encendida lleváis algunos.

Es cierto que el Barcelona no da las mismas sensaciones que el año pasao...pero de ahí a DAR PENA hay un gran trecho. Yo mi porra ya la haré en el juego de la liga xD

shisko90

yo solo digo q de siempre se ha hablado de prepotencia = madrid, pero los cules de este foro y los de los comentarios en marca.com vaya tela e, si no es prepotencia eso q venga dios y lo vea

joseph-

#245 Mirate el video de #165

weeheee

porque salgan en un video 4 mongolos diciendo tonterias , no demuestra nada.

bueno si , demuestra que toda las aficiones tienen a 4 payasos siempre , pero esto ya se sabia de hace tiempo.

alepe

Por lo leído hasta aquí espero que el Barça siga dando pena como ahora durante el resto de temporada.

Despues de ver el video puesto sobre los Barça-Madrid mas actuales llego a la conclusión que ya no hay derbys como los de antes. Todo demasiado cordial (excepto la persecución a Messi del año pasado claro esta).

Saludos

_BlaZe_

Lo de prepotencia ¿qué es? ¿La nueva palabra de moda al estilo de la de "canguelo" el año pasado o qué? Por que en 2 de cada 3 post aparece macho...como ralláis.

Kenny

#243 Joder, es malo de cojones xDDD

urrako

Espero de todo corazón que el Madrid gane y dedicársela a Gdemon, Verzecker, Sheik & cía :)

A ver si así se les bajan los humos con lo de follarnos vivos, jugarnos de tú a tú, el Barça es su propio enemigo, blablablabla.

#252 no esperaría menos xD

ArcheR

#243, malísimo xDD

#251, comprenderás que si ocurre lo contrario, te lo dedicarán ellos a ti, no? xD

nixonE1

esque me encantan estos hilos!!
Los del madrid metiendo mierda al Barça y viceversa. Estoo es divertidisimo!

No digo que vayamos a ganar (el Barça), puede pasar kualkier cosa, pero joder, esque los del Madrid no aprendeis nunca eh!? Ni con el 2-6 del año pasado y el ridiculo jornada tras jornada dejais de ser tan prepotentes...

GaNDaLFViTi

#158 Barsa.

ISAILOVIC

Yo ya tengo mi plan, ir el domingo a la casa de un amigo que esta en un pueblo del norte de la provincia, comer alli y despues de las plays y birras consiguientes empalmar con el partido

PLeaSuReMaN

abierto hace 10 horas y ya van casi 10 páginas xD

me gusta más que sea de sábado, así se puede salir luego a celebrarlo como el 2 6 xD

JMBaDBoY

#256 Bueno, la vuelta será en sábado y en abierto ^^

Txentx0

Espero al menos que este año la liga este más reñida... que no coja mucha distancia el barça

G

#251 lo unico que yo he dicho de ahi es lo de que el barca es su peor enemigo , y eso es asi lo veas tu o no esta mas que demostrado . y no es prepotencia ni leches , para algo es el mejor equipo del mundo .

1 comentario moderado
Scavenger19

Akklaim, Frikazo, Tú donde vas a ver el partido?

ISAILOVIC

Esto va a ser awesome, faltan 17 dias para el partido y hay 10 paginas, a este ritmo nos plantamos en las 180 sin haberse jugado

alepe

Llegará el partido y la mitad de los usuarios baenados por comentarios posteados en este thread, almenos se va por ese camino xD

ISAILOVIC

#263 Estaba leyendo ahora las paginas y la manera de echarse paladas de mierda de un lado a otro es algo tremendo xDDDDDDDD

B

El Madrid hoy por hoy ni en 100 partidos conseguiria ganar a un Barça inspirado, y creo que en el clasico siempre estan inspirados los dos equipos.

Netcore

gol tv?? osea k toka irlo a ver al bar jaja

4 comentarios moderados
Tema cerrado