Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

K

El Madrid lleva años tras años JUGANDO PEOR que sus rivales y ganado, y vosotros erais felices. xD

Doble rasero...

ANDREz

Ah Busquets hizo un partido lamentable

T

#3657 amigo, el que no viste el mismo partido fuistes tu, pero si precisamente en la 2º parte a raiz de la expulsion de busquets el madrid tuvo mas la pelota. Y si, fue muy superior en todos los aspectos al barsa

#3664 yo me esperaria a final de temporada para hablar, que ayer se demostro que no sois tan superiores como os pensabais...

K

Yo la verdad que gastarme 300 m para no ganar a un solo equipo de los grandes da que pensar...

Por cierto partidazo de Pepe no? xD

D

#3662 en serio, yo no se que partidos ves tu, porque hasta la expulsion tonta de la mano, su partido era de nota

oOL4sTOo

Creo que, todos los periodicos excepto ya sabemos cuales, y todo el mundo es consciente de que el Madrid solo dominó la primera parte y después de la expulsión tuvo algo más la pelota, pero el peligro lo llevó el Barça, quien diga que el Madrid dominó al 100% es que vió otro partido, o simplemente lo dice para tocar las pelotas.

Que hizó el Madrid en la 2ª parte? falló la de benzema bajo palos y poco mas, el Barça tuvo el remate de pique que nosé ni como entro, y el fallo garrafal de Messi solo con Casillas, el tiki taka que disfruté con Iniesta, Messi y Xavi fue genial :D. Nosé que veis en serio, pero me dais pena

B

#3661 Ah, no... si nadie os ha dicho que no seais felices. Tú sé lo que quieras. Vamos... a nosotros no vengais a pedirnos permiso.

#3665 Si, y sus patadas de expulsión. Menos mal que lleva la palabra RIDICULO en la frente, como su padre, y no pudo evitar hacerlo en el '60.

T

#3665 pues veria el partido en el que busquets tuvo que ser expulsado en el minuto 35 por doble amarilla.

Ayer estuvo lamentable busquets, como de costumbre

Mysterio619

#3666 Y el de Abidal, no se te olvide xD

DarthVader

Es que la cosa está ahi.

Haciendo el partidazo que hizo ayer el madrid, y aún así no fue capaz de ganar al Barça

Sí, el madrid FRENÓ al Barça, pero con matices. El madrid aguantó en defensa lo que tardó Henry en salir del campo y entrar IBRA.

A partir de ahí iba ser una fiesta en el camp nou y de no ser por la expulsión de busi, no se sabe que hubiera pasado.

El madrid hubiera dejado más huecos y alguno más le hubiera caído.

Pero la verdad fue otra, busi se fue a la calle y vs 10 el madrid creo un par más de ocasiones por otro par del barça.

Insisto muy igualado el partido pero el que hizo más méritos fue el barça.

Por cierto Turok, sigues desvalorando = a puyol? Casi que no es el mejor central que he visto en mi vida. casi.

Li0nheart

#3641

JAJAJAJAJAJAJAJ joder, turok has dicho cosas que hacen gracia como lo de que el madrid provoca la circunstancia de 11vs10. Esq vamos, la mano de busquets no se puede evitar...

Pero que digas que Albiol es igual de bueno que Pique... es para hacerselo mirar.

Un tio que no tiene ni un recurso para jugar la pelota, un tio que solo se siente comodo defendiendo cerca del area que si sale a defender a los laterales da autentica pena... para mi dista mucho de Piqué.

albikokle

Se me olvidaba tampoco al Alcorcón.

Tambien era favorito en esta eliminatoria?????

Eres un crack ahora hablas de doble partido

Eres mi ídolo junto con Valdano que no veas las comisiones que se pillará con tanto fichaje tipo Benzenma

:D

D

no voy a entrar al trapo en el tema Busquets contigo, porque es lo mismo que si me intentan convencer a mi de que X.Alonso es un MC ejemplar

ANDREz

Joder ni que equivocarse en el nombre del arbitro fuera "comentable"
Centraos en el puto comentario xDDDD

T

#3670 precisamente, paso lo contrario que suele suceder en los partidos del madrid : el madrid puso el juego y fue superior y el barsa gano por pegada. NOrmalmente es al reves xD

Y si ayer el madrid no metio un gol es xq los planetas se alinearon xD

#3673 pues precisamente ayer alonso lo hizo bastante mejor que xavi

#3676 fijate si es malo, que nadie se fue de el en un 1vs1 xD

K

Nadie va hablar de lo malo que es Pepe? xD

Y lo de Xabi y Benzema...les pasa algo que nadie sepa¿

#3675 Hombre un madridista que reconoce que tomaron de su propia medicina! ole por ti !

DeliAmber

este madrid con 3 meses mas para acolplarse va a ser otra cosa.

Y con alguien en lugar del manco de MArcelo(Silva?)

Ya veremos.

SupermaN_CK

Ocasiones claras del Barça;
-Gol de Zlatan
-La de Messi
-El cabezazo de Piqué
-Si contáis como ocasión clara la de Abidal también valdría.

No busquéis más porque no hay.

Ocasiones claras del Madrid;
-CR con el pie
-Marcelo que salva Puyol
-Higuaín que salva Puyol
-CR de cabeza.
-Benzema en área chica

De verdad el Barcelona creó más peligro?

K

#3678 No pero ganamos xDD

Somos el mejor equipo del mundo! :D

oOL4sTOo

Lo de Xabi Alonso, creo que es el mayor engaño vivido en Madrid durante los últioms años, no sé que aporta todavia, y por mucho que veo el Madrid sigo sin verlo hoygan, si Busquets es penoso, según el illuminatti de siempre, X.Alonso es penosox2, porque por lo menos el 1º lleva 1 año siendo profesional, jojoj

#3678 La de Abidal quizás?

B

#3670 Te olvidas que con el 10vs10 el Madrid siguió dándose un festín de ataque a costa del Barsa. Y maldita la suerte que tuvisteis de que CR no estuviese para todo el partido, porque se os encogía el esfínter cada vez que galopaba la banda.

Mysterio619

#3678 La de Abidal también la consideraría como jugada de peligro.

edit: ok, has sido rápido! xD

D

#3681 y messi llego justito, igual que Ibra. Y que? quejarse de esas minucias es de equipo pekeño

Li0nheart

#3678 para mi eso es acercamiento con peligro mas que ocasión.
Es que no cuenta ni como tiro fuera de porteria.

Pero vamos, que lo que no se puede discutir que si que dio mchisima sensación de Peligro.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Ya la puse.

ANDREz

Oiga ayer debi ver un partido de tenis.
Xq parece q el madrid ganó 0-5

Forofos...

T

#3680 pero si ayer X.Alonso se comio a Xavi y a busquets, que me cuentas xDDDDDDD Busquets es lo mas lamentable que he visto en bastante tiempo... un tio que en un derbi hace acciones para que le expulsen a los 35 m... lamentable. Ya quisiera ser Busquets solo la mitad de Alonso.

#3683 eso de que messi llego justito... nos tomais por tontos? xDDDDD

DarthVader

Perdona pero si la jugada la evita un defensa no es una OCASION CLARA.

Una OCASION CLARA es un tiro al palo, que sale fuera o que la para el portero.

Así que:

CR con el pie
-CR de cabeza.

Turok luego te quejas, menudos comentarios.

B

#3682 Sin ángulo y forzado? Si, casi me atragando con una pipa.

Tema cerrado