Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Scavenger19

ahhhh entonces un disparo q saca un defensa debajo de la linea...como la saca un defensa no es ocasion clara de gol xDD

Te olvidas el jugadon de Kaka y q recoge Benzema y tambien salva puyol, como la de Higuain xD

Elektro

#3689 por favor xD. De verdad piensas que las que salvó Puyol a Marcelo e Higuain no fueron ocasiones claras?

DiSKuN

sin angulo? xD si la cruzo genial, y se fue x un palmo xD

1 comentario moderado
DarthVader

Pero Elektro si el balon no va a puerta porq antes pone la corta puyol que ocasión es esa si no va ni entre los 3 palos.

Son situaciones claras pero no ocasiones claras.

Turok.... que luego te quejas menudos comentarios de troll que estás haciendo.

TuR0K_Vva

#3689 que comentarios? acaso no es verdad que X-Alonso jugo mucho mejor que Xavi y busquets ayer? pero si xavi ni aparecio xD

Li0nheart

#3691 eso si que cuenta como disparo a puerta al menos

Y no es lo mismo bloquear un chut que sacarla de la linea.
No creo que haga falta explicarlo mejor.

NdY78

#3677 A Silva déjalo donde esta. Otro Robben no por favor. Ayer leí que ya tiene para 4 semanas más sin jugar.

Marcelo a mi normalmente me gusta pero ayer estuvo muy fallón. Junto a Higuaín, fueron los dos únicos del Madrid que no me gustaron.

SupermaN_CK

#3689 Perdóname que te diga JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA.

O sea que la de Higuain que recorta a Abidal y cuando dispara a reventar delante de Valdés llega Puyol no lo consideras ocasión? OK
Cuando Marcelo se queda sólo delante de Valdés y dispara a reventar y llega Puyol tampoco? OK
Benzema en área chica mandando el balón por encima del larguero? OK

Scavenger19

Ya joder lionheart, era por soltar un poco de trolleo ahi xDDDDD

BOXXY

Estaba cantado, el barsa es mucho barsa en comparacion al madrid de hoy en dia, que no vale nada.

K

La verdad que ayer la defensa del Barça > la del Madrid

Pique y Puyol se mearon el paquete de Pepe.

Y Abidal enorme.

Li0nheart

Bueno, todos pensamos que tenemos mejor equipo por lo que leo aqui.

Lo que discutamos ahora no vale para nada, por lo tanto dejemos pasar el tiempo y el hablara y dictaminara quien es campeon de liga.

La conclusion es esa: los dos equipos nos vemos bien.

DarthVader

Qué ocasión es esa que no llega a ser OCASION porq la tapona un defensa?

Tic tac .. tic tac...

spoiler
TuR0K_Vva

Mas quisieran ser puyol y pique la mitad de Pepe

#3702 si, x eso el madrid creo mucho mas peligro xD

SupermaN_CK

Para ti la perra gorda, tú ganas, haré como que no existieron.

1 comentario moderado
Elektro

#3695 será cuestión de opiniones.

A mi que esten dos tios a 5 metros de la portería y llegue una mata de pelo no identificada como una exhalación y lanzandose rechace un disparo me parece una ocasión de gol xD.

Otra cosa sería si esa mata de pelo no identificada le rebanya el balón al delantero antes de que este chute.

Scavenger19

Si macho, Abidal ayer se marco un partido bastante bueno. El q me parecio algo flojillo para su nivel fue pique (q no hizo mal partido pero no estuvo como suele estar) en cambio Puyol.....joder, como se nota q ese tio siente los colores y es defensa xD

albikokle

Por favor no piqueis a Turok que se le estan acabando las pamplnas.

Debo reconocer que es un buen aprendiz de Roncero.

Ah y no te olvides del Villarato :D

Mysterio619

Nosotros aquí comiéndonos vivos y los jugadores de ambos equipos abrazándose antes y después del partido, qué ironía xD

#3712 En ésta ya te has superado...xd Pepe > Piqué+Puyol? JAJAJ Como chiste buenísimo, si señor. Albiol>Piqué? Casi...

TuR0K_Vva

#3707 ni puyol ni pique fusionados ( a lo goku y vegeta) serian mejores que Pepe xDD
Lo unico que se demostro ayer es que Albiol no tiene nada que envidiar a Piqué

#3710 todavia no te han baneado tu decimoquinta cuenta fake dionisios? habrá que recordarselo a un moderador.

K

Por que la vida puede ser maravillosa !!! :D

Por cierto IBRAHIMOVIC lo puto crack !!!

La verdad que hasta Pablo el del Atl. > Pepe

Como le cojian las espaldas lamentable xD

DarthVader

Turok menudo concepto que tienes del fútbol.

Ayer hasta la expulsión, Busquets era el mejor del partido junto a Puyol.

B

#3707 Normal que Valdés se mease en Casillas.... no le disteis trabajo a Casillas!!!

(ayyyy, el subconsciente que jodidillo es que se empeña en dejarnos en ridiculito, ehhh?

Es lo que tiene ser tonto.. que no se puede disimular más que quedandote callado)

DK-fantasma

ermmmmm, quien decia que el madrid hacia años que no valia? :clint:

Scavenger19

#3711 y durante el partido xD

¿Donde estan aquellos FCB vs RM con tanganas? jajajajaja Que "daño" ha hecho la seleccion española joder....xDD

TuR0K_Vva

#3714 querrás decir entonces hasta el minuto 35 , cuando tuvo que ser expulsado si el arbitro hubiera sido justo, no?

En fin, xD que algunos cules se esperaban un 6-2 y por poco pierden xq el madrid fue muy superior. Lo que cambia la vida.

OnlyHyBrid

De verdad esto ya empieza a ser algo serio, no lo entiendo vaya fanatismo por favor.

DarthVader

#3717 que tenga que ser INIESTA EL QUE LA LIE xDDDDDDDDDDDDDDDD

CR9 se lo quedó mirando ? "(Coño que el gusiluz habla y todo!)"

#3718 si junto con lass y xabi, de la mano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales