Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

K

#3716 Toma este es mas reciente XD

http://www.youtube.com/watch?v=w-AXVNfW5oE

Scavenger19

"CR9 se lo quedó mirando ? "Coño que el gusiluz habla y todo!)" ""

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Johnata

#3489 me parto contigo NOsTrADaMUS

K

Que penica me da el Benzema apuntaba a crack :S

#3723 looooool crack

precu

El madrid dio mayor sensacion de peligrosidad que el barcelona en la mayoria de las fases del partido, de acuerdo.
Pero de ahí a decir, que el Madrid fue MUY superior al barsa (cuando se limitaba al contrataque) y que le dio un baño al barsa, me parece lamentable Turok. Lamentable.
Sigo pensando que el error del Barcelona fue en dejar a Iniesta en la banda. Con henry o el mismo pedrito creo que hubieran aprobechado mucho mejor al palido.

2 comentarios moderados
ANDREz

Messi ayer dio una exhibición

edit #3489 bastisimo

Tchai

#3721 Pedazo de gol, me he quedao flipao cuando lo he visto...

B

#3728 Si, de ratonear en el medio del campo sin peligro cual munitis de la vida.

K

Scavenger19

A Alguien q tenga 2 dedos de frente y supiese como era en el Manchester....

La actitud de CR en cuanto a Chuleria y prepotencia (no a si era mejor o peor futbolisticamente) ¿Es la misma? ¿O le veis mas relajado aunque soltando alguna bromilla (como la de los 10-20 goles q la prensa lo tergiverso totalmente) de vez en cuando?

Porque no se, a mi me parece q esta mas calmado ante la prensa y q sobre el campo hace menos pijerias y busca ser algo mas efectivo con las mamonadas (Yo solo le veia jugar partidos de verdad en Manchester y me parecia una caca)

ANDREz

#3730 ah! que munitis se va a llevar el balon de oro, es verdad
#3734 pero xq no paras con las niñerias? Si tu eres el que mas trollea del foro dsd hace un año xd

B

#3731 Qué gustazo trolear con una cuenta falsa creada hoy, eh? Qué tal? Liberado? Es como salir del armario?

K

Lideres en LIGA, en CHAMPIONS y vivos en la COPA.

Se puede ser mas amos? y encima ayer volvimos a ganar al Madrid una ves mas :D

FELIZ NAVIDAD !!!!

DarthVader

x cierto me harté a decir que el pipita iba a salir de titular y muchos diciendo " que noooooooo!, q saldrá Benzemaaaaaa", haciendole caso a AS y MARCA

Y toma ! el pipita de titular!

Vamos lo que yo venia diciendo.

K

#3736 Pero para lo que hizo hasta Raul hubiera hecho mas xDD

V3dd3r

Cuanto fanatico, tanto de un bando como de otro. La mayoria de las veces que postean me da que ni piensan lo que escriben; es una competicion de ver quien dice la gilipollez del dia.

Elektro

#3738 una competición muy renyida, en cualquier caso xDD

zoKes

El Madrid hizo el único partido que podía hacer, aguantar atrás, presionando fuerte y saliendo a la contra, y les fue bien durante la primera parte, saliendo a la contra creando muchas ocasiones, la de cristiano la mas clara, después del gol, si no expulsan a busquets, el barça se hubiese dedicado a tocar y hubiesen habido más huecos, el madrid se vió obligado a llevar la iniciativa del partido, y ahí está claro que no sabe, que es un equipo que juega a conducir el balón, con lo cual pierden fluidez.

El barça también tuvo sus ocasiones (la de messi, una de piqué, abidal). Lo justo hubiese sido un empate, muy bien el arbitro.

MVP: Puyol

Jacob_Conde

#3739 #3738

Se resolverá por penaltys, asi que estad atentos a los ultimos coletazos.

zoKes

Un error los comentarios del Madrid antes del partido: y las bocas que iban a cerrar? y los goles que iba marcar cristino y el retrovisor de casillas. Vale mas no decir nada que después se te queda cara tonto.

LoSKo

Antes de nada, soy del Valencia y preferia un empate, pero decir que el Madrid fue superior, cuando el Barça con 10 jugaba mejor que vosotros con 11 tiene delito.

D

#3743 ahahahahahahha

litusrem

#3747 xDDDDDDDDDDDDD q currao

R

#3489 xDDDDDDDDDDDDDDD

bueno entonces todos contentos no? los del barsa por ganar y los del madrid por la sensacion que dieron asi que no discutir y no seguirle el rollo al troll de siempre k siempre pero siempre es el mismo

1 comentario moderado
SupermaN_CK

Vaya caretos que tienen xDDDDD

Jacob_Conde

#3742 Por partes

Ganó el Barcelona, pero se puede decir que el Madrid hizo un buen partido y mereció más, asi que se callaron las bocas de todos aquellos que hablaban de goleada a favor del Barcelona.

Cristiano dijo lo de los 10 o 20 goles porque sólo le preguntaban lo mismo y respondio con mas desidia que otra cosa.

Lo de Casillas es una soberana gilipollez, iban lideres, pues los veía por el retrovisor, ahora va lider el barcelona pues lo verán ellos y Puyol cuando se lo comentaron puso la sonrisita porque sabía que lo habia dicho Casillas.

D

a todo esto, Milito tiene el Alta a partir de hoy

Tema cerrado