Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

M

#3632

Muy, pero ke MUY ehhhh

Viste otro partido me parece a mi :D El Madrid estuvo bien, pero de ahí a decir ke fue superior al Barça (globalmente) es tener menos luces ke un carrito del carrefour.

K

Bueno, partido bastante igualado que podria aver ganado cualquiera de los 2 equipos, y creo que cualquier persona que no le ciegen los colores y sepa minimamente de futbol puede llegar a entender eso.

El barça fiel a su estilo, dominando en posesion y un madrid que me ha sorprendido tacticamente y lo enchufado que ha salido al campo. Sin duda alguna el mejor partido del RM, en lo que llevamos de temporada.

1ºparte, el madrid jugo ligeramente mejor que el barça, con contras rapidas y dando mucha sensacion de peligro con Kaka y CR. El barça dominando en posesion.

2ºparte, el madrid bajo la intensidad, y el barça domino mas claramente ( aun con la expulsion de busquet, justa por supuesto)

Arbitro: Correcto, no influyo en el juego , no se comio ningun penalti y fueron justas las 2 expulsiones. Aunque le costaba sacar amarillas ( tanto como con Xabi, Lass , como con Busquet)

Tiros a puerta ( que recuerde )

RM- Cristiano en la 1º parte a pase de Kaka, 2º parte remate de cabeza de CR a 2 metros por encima de la porteria, 2º parte remate de benzema desde la frontal a 1,5M aprox. por encima de la porteria, y un corner q remata Benzema a las nubes en la 2º parte.

FCB- tiro cruzado de Iniesta en la 1º parte, tiro lejano de henry en la 1º parte, remate de pique de cabeza que roza el poster en la 2º parte, disparo de keita en la 2º parte, GOL de ibrahimovic en la 2º parte, disparo a bocajarro de messi en la 2º parte, disparo de abidal en la 2º parte a medio metro del poster.

PD: Ni el madrid ha merecido ganar tan claramente como he leido en la mayoria de los post de madridistas, ni el barça ha jugado mucho mejor que el madrid. Ha podido ganar cualquiera de los 2 , pero el barça ha metido ( creo que teniendo mas remates que el madrid ).

Los madridistas debeis sacar una nota muy positiva , que aveis jugado de tu a tu, con el mejor equipo del mundo actualmente , asi que si haceis las cosas bien , es muy posible que llegeis al nivel al que juega el barça ( con un estilo definido ).

MVP: Carles Puyol

k0st0

partido muy =lado tal como hemos ganado podiamos haber empetado o perdido y no hubiera pasado nada, Puyol el mjr con diferencia! y bueno el madrid defendio muy bien y con la calidad q tienen ahi arriba te crean ocasiones de la nada( KAKA es dios), por otra parte todos los q decian q este iba a ser el partido de X.Alonso fue d los peores con diferencia, q tio mas MALO, todo el partido desquiziado, en la 2a cuando salio Toure q en vez de quedarse a atras iba a buscarle xabi no daba ni 1, y el madrid estaba roto.

andresito90

#3752 totalmente de acuerdo.

ANDREz

#3750 Pues q coja forma y juegue la copa del rey y punto, porque como Pique y Puyol sigan asi...

Aunque antes que Jesucristo si que lo ponia yo

Jacob_Conde

#3752 Si llegas a decir que le costo también sacarselas a Keita hubiera estado contigo al 100% en el comentario. Así que estoy al 99%.

Es el clásico más igualado de los últimos años, resuelto por un gran pase de Alves y una buena definición de Ibra. Pero como dice el culé de arriba los madridistas, aun a falta de afianzar un estilo claro (el de ayer es muy valido) podemos estar esperanzados, que no contentos, con el juego del equipo ayer.

iLoGik_LSD

Muy de acuerdo con el tema de que el barça no tendria que haber empezado el partido con henry de punta e iniesta en la banda.

Podria haber cambiado mucho el partido de haber empezado con nuestra alineacion correcta.

SeeK

#3757 Totalmente de acuerdo, eso hubiera sido otro cantar.

ANDREz

#3756 estoy de acuerdo en casi todo.

Solo una cosa. Te parece un estilo valido para el Madrid? Digo el jugar a la contra?

Porque contra el Barça DEBES JUGAR ASI o te hunde, pero contra el Valladolid, Xerez, Tenerife, Zaragoza? Tb vas a dejarles la pelota?

Lo digo xq m parece patético eh.

shortyStyle

El consuelo de algunos merengues es decir que fueron superiores al Barça :muac:

Jacob_Conde

#3758 O no... las suposiciones en un clásico no son aconsejables, a lo mejor el Madrid tenia el partido más preparado para Iniesta en el centro, a lo mejor si quitas a Keita o Busquets de inicio favoreciais más las contras del Madrid, son tantos casos distintos que no se puede especular.

Aunque bueno, lo de Henry fue de traca, junto a Marcelo los peores con diferencia.

K

#3759

Independientemente , de que contra el barça juege a la contra, tiene que partir en jugar tacticamente bien posicionados , y muy atentos ( como hizo ayer el madrid ) , si a lass no se le fuera tanto la olla , dejando un hueco en el medio del campo , seria muy positivo para el madrid , pero supongo que con el tiempo ira mejorando. Esta claro que si todos los partidos sale igual de enchufado, con esas ansias, presionando y con contras rapidas, le pueden caer facilmente 6 goles a todos esos equipos que has dicho, yo creo que si es un estilo valido, aunq me guste bastante mas el del barça.

markIN

mira si fue superior el madrid ke abidal kasi mete el primer gol en toda su puta carrera en el barça...madre de dios xd

V3dd3r

Decis de que Henry, pero si en vez de Marcelo esta Drenthe que? Eso no lo habeis contemplao verdad? xDDDD

ANDREz

#3762 Pues no estoy de acuerdo contigo.
No puedes especular con eso. El estilo de ayer fue JUGAR A LA CONTRA, otra cosa muy distinta fue la extramotivacion (q sabes perfectamente q no se puede tener contra todos los equipos igual) y los cojones que le echaron todos al asunto.

Ese estilo NO lo puedes utilizar contra otro equipo q no sea el Barça en España

B

Llega a marcar el gol Abidal y me vuelvo loco xDDD, casi me da algo cuando lo vi tan cerca de marcar xDDD

Jacob_Conde

#3759 Me parece un estilo válido presionar con sentido, ahogar al otro equipo y como nosotros no tenemos a Xabi ni a Iniesta para mover el balón, debemos presionar y ser verticales.

El Barcelona, presiona y puede permitirse el lujo de tocar y tocar el Madrid no, porque no tiene jugadores para eso.

Un ejemplo es el partido del Milan, presión arriba y ataques rapidos. Ayer fue el Barcelona y son muy buenos (no tanto como el año pasado), pero si presionas así a un Racing, un Almeria o un Málaga, robaras muchos balones para hacer el horror en juego vertical, que es el juego que tiene el Madrid.

B

Abidal no mete un gol en toda su vida y lo mete en el clasico y explota.

HALAMADRID

El resultado justo seria un empate, quien diga que merecio ganar el R.Madrid o el Barça esta cegado por sus colores. Algunos dicen que tras la expulsion de Busquets el Barça domino, pues yo sinceramente no lo vi asi, yo vi al Barça encerrado en su campo una buena parte del tiempo (posteriormente a la expulsion de Busquets como dije antes).
Me voy con un sabor agridulce, supongo que como la mayoria de madridistas. Dulce por el buen sistema tactico realizado, ocasionas realizadas (que por dios si fallas eso CR9 o Benzema, te acordaras de esas situaciones un par de dias) y un juego bien realizado. Y agrio logicamente por el resultado, creo que no merecimos ni perder ni ganar, el empate hubiera sido justo para ambos.
Yo creo que nadie iba a pensar a Puyol entre ambos del Barça pedir la hora xdddd

Felicidades a los cules ;P

Por cierto mirando paginas anteriores, veo comentarios de un tal kingpeter que en fin mejor no comentar... hahaha

kiLLoSaMa

La falta de busquets por detras no es ni amarilla no. jeje

K

#3765

Es como ha dicho el colegita por ai arriba , es un estilo valido presionar sin pelota y jugar vertical y directo.

D

pues como Lass y Alonso repartiendo amor durante 90 min

Macho, no parais de llorar

B

#3770, la de Lass en la primera parte a Xavi no es ni amarilla no, o el pisoton de Xabi Alonso que no pito ni falta tampoco no.

Jacob_Conde

#3771 Uno de los culés con más sentido del foro.

No protestemos del árbitro, ni vayamos de victima ninguno, porque perdono la amarilla a Busquets y compensó perdonándosela a Xabi Alonso 10 minutos después, en el debe sólo se le queda la amarilla a Keita que repartió también mucho amor.

B

#3774, es un estilo valido, pero no creo que el Xerez quiera la bola por ejemplo, vs esos equipos tb debeis de llevar algo mas el peso del partido, es mi opinion.

ANDREz

#3772 +1

con lo de repartir amor m has matado xD
toda la razon

#3775 eso es lo k digo yo
q esos equipos se te van a encerrar y a jugar a la contra ellos.

Luego ya no te sirve ese estilo

Scavenger19

Joder le perdonaron a Lass y a X.Alonso pero tambien se la regalaron a Arbeloa. Joder, es q menuda discusion mas absurda por dios xDDDD

Bend3R

Bend3R

Barça - Madrid | MJP C.Puyol

roka

Cuando arreglemos los fallos en defensa tipo Marcelo el cancer y Sergio Ramos que no sabe cubrir ,luego Benzema, vaya crack el chaval, vuelvete para el Lyon y terminamos con Baul, que con la meada que le hizo en el corner a Messi con eso vi todo lo que tenia que ver...

Mejor jugador : Carlos Puyol
Peor jugador : Marcelo
Mayor locura del partido : Raúl entra por Arbeloa.

PD: Me voy a comprar un foco laser de discoteca para cuando vengan a Madrid.

Jacob_Conde

#3776 Que se encierran?, pues nada, llegará el gol porque o Kaka, o CR, o Higuain, o Benzema o cualquiera de los jugadores enchufará un gol y entonces que sigan encerrados, será un coñazo de partido pero se ganará.

Un ejemplo claro de esto, el Xerez, fue al Bernabeu recibió un gol y para todo el mundo dominó el partido, el problema... no chutaron ni una vez a porteria y cuando abrieron lineas les cayó 4 goles. No se, si no ganas de una manera vistosa, gana de cualquier manera que vale lo mismo.

Otro ejemplo de que le sirvió al Barcelona tanto toque contra el Almeria?, ganó 1 a 0 y punto, el Almería no dejaba jugar y ya puedes tocar el balón haciendo malabares que no puedes hacer nada.

Tema cerrado