Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

oOL4sTOo

Peor jugador : Marcelo + Henry, no te equivoques

B

Es que el partido de ayer de Henry, tiene que haber sido el peor de su carrera. Nunca lo he visto tan mal, y eso que esta temporada esta dando bastante pena, pero es que lo de ayer?, fue tremendo joder.

ANDREz

#3777 estas pensando lo que dices?
Xabi y Lass tenian amarilla

Jacob_Conde

#3782 Henry ha dado un bajón enorme, hace medio año se folló a Ramos bastamente en el Bernabeu y ayer parecia que Ramos habia vuelto a sus origenes y defendia bien.

HALAMADRID

No se porque se le critica tanto la manera de jugar del R.Madrid xd, es similar a la que tenia el Chelsea, de Mourinho, Guddy, Joe Cole y mirales...
Por cierto Italia ha ganado 3 mundiales y 3 eurocopas EN LA DEFENSA

Scavenger19

Xabi Alonso cuando lo del pisoton no tenia tarjeta amarilla. Y Lass no se a cual te refieres con la 2ª Amarilla porque vamos, que el partido de ayer terminase con 2 expulsados cuando no hubo ni una entrada peligrosa fuera de lugar tiene delito. Quizas la unica la de Lass q es Amarilla clara y ya se la saco y se fue a la calle pero es normal, tanta piscina era logico q en alguna se quejasen con razon y aun asi no le hizo nada.

Y bueno, discutir esto es absurdo.

S

Estais discutiendo por el arbitro¿?, hoy he llegado a clase y 2 madridistas me han dicho que el barça ha jugado con 12 porque el arbitro estaba apestando y me he quedado o.0, a mí el arbitro me parecio que estuvo bastante correcto, no le tembló la mano en las expulsiones (justas ambas), y quizás busquets se hubiese tenido que marchar en la primera parte, pero bueno, en esos partidos no se echan rojas por faltas tan seguidas, no se quizas sea porque con la tensión no te das cuenta de esas cosas pero a mi no me lo parecio, alguna opinion objetiva de algun madridista? xD

DiSoRDeR

Fué un partido rarísimo, todo ocurrió al revés de como suele ser: por primera vez en muchos clásicos me fuí con la sensación d q el árbitro había sido algo duro con el Madrid, el madrid mereció el empate y nos hizo sufrir, sin embargo nosotros tuvimos más puntería y nos llevamos el partido. No está nada mal q hayan probado un poco de su propia medicina.

Del Barça me quedo con la reacción del ekipo (aunq algo tardía en mi opinión) y sobre todo con haber sido capaces de sobrevivir a la expulsión de Busquets (para matarlo, pese a haber jugado muy bien hasta entonces), fue una exhibición defensiva pero sobre todo de picardía para prolongar la posesión y seguir llegando a la portería de Casillas. Algo q demuestra una enorme experiencia.

Del Madrid me quedo con la imagen dada, que les ayudará moralmente, xq pienso q el modelo aplicado no sirve para futuros partidos. Ah y con Ronaldo, pero eso no es nada nuevo.

Scavenger19

Pues como llevo diciendo desde el final del partido el arbitro es cierto q estuvo algo caserillo pero no es excusa para nada. No hubo ninguna jugada Muy polemica (el penalty lo es, porque fuera del area claramente pita falta e incluso tarjeta si no tenia a nadie apoyando pero es de esos q a veces pita y a veces no) asi q no pudo desentonar mucho, solo en jugadas tontas puntuales.

Vi0LaToR

el madrid lleva ganando asi toda su jodida vida, o no os acordais de los tantisimos partidos en los q no hacia nada y luego en los ultimos minutos marcaba el gol?

Scavenger19

A caballo regalado no le mires el diente.

DiSoRDeR

El árbitro estuvo casero en faltas puntuales y alguna amarilla como la de Arbeloa, pero en las jugadas claves en mi opinión acertó.

Kails


Hilo de Balones Fuera

Ya podéis descargaros el Podcast de Balones fuera, especial Barça-Madrid!

hipNo-

Yo solo espero que florentino o valdano no sean tan gilipollas de echar a pellegrini.

soulsville

Yo del que más miedo tenía era de Higuaín, pero ayer estuvo muy desaparecido.

Messi me gustó ayer, se sacrificó por el equipo

JamesDuke

no se si se posteo ya, pero ahi teneis una de las imagenes clave del partido: la foto del capitan del madrid segun marca:

http://www.marca.com/participa/tusfotos/clasico/paginas/fotos/6876.html

se olvidaron de poner el filtro los del marca xDDDDDDDD

oOL4sTOo

HAHAHAHAHAHAH

B

Eso es de verdad?xDD

X

#3796 xdddddddddddddddddd

MJP: Puyol

Nos salvo el gran capitan, pq de no rechazar esos balones, el maniqui de Valdes ni las huele. Y grande messi ayudando al equipo aun a riesgo de lesionarse.
Y madre mia el partidito de Henry, es que no puede jugar 2 partidos en 4 dias ni de broma...

Skorp1to

LOL SUBLIME

OOOHH!!! si, demostro ser el mejor jugador del mundo si!!

kiLLoSaMa

#3800 oh si oportunista! JAJAJAJAJ

SupermaN_CK

Ojalá hubiera estado al 100% para jugar todo el partido y no después de 2 meses. :qq:

DarthVader

A drenthe lo lapidaron por fallar algo parecido a lo que falló CR9

Koalido

En mi opinión Drenthe puede fallar eso xq es un cancer desde los pies ala cabeza pero que falle eso Cristiano....

oOL4sTOo

Messi vs Madrid plz? Es más entretenido

Nekr0

#3788 +1

El partido para el Madrid acabó cuando sustituyeron a Cristiano, cosa que lo veo lógico. Prefiero tener a Cristiano bien los próximos partidos a que por una de aquellas se empatara el partido y luego sin cr9 otra vez a pasarlas canutas.. xD

#3804 pues lo mismo le pasó a Messi, fue un 10 para los porteros porque estaban bien colocados.

btomAN-

Drenthe es Drenthe y CR9 es CR9, fin.

S

yo solo se que si la pierna que mete/deja valdés la llega a meter Casillas, mínimo pedís que se replanteen las votaciones del balón de oro, a eso se le llama soberbia ^, y quitarle merito como he leido por aqui a valdés da verguenza ajena.

shisko90

drenthe falla, es loq se espera de el y no ha demsotrado nada, aun se le espera, mientras q cristiano falla y es loq menos se espera de el, cuando a demostrado sobradamente en los ekipos q a estado q son un ekipo con el y otro sin el, a, y cristiano llevaba 2 meses sin tocar bola, q drenthe supongoq estaria en plena forma, siguiente tonteria por favor

X-Crim
Tema cerrado