Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

m9fia

#4320 lee tu post y piensa cual de los dos estilos tiene mas probabildades de tener exito. Porque no es lo mismo lo que dicen otros en esta misma pagina de estilos com oel de Italia o el del Milan de antaño basados en una muy buena defensa y colocacion que lo que piensas tu.. partidos a ida y vuelta muy bonitos para el espectador, pero futbolisticamente son un suicidio y no le gustan a nadie más que a los del bar

Esto lo hemos hablado ya mil veces, jugar bien no significa jugar bonito. El barça juega bien y bonito, hay equipos que juegan muy bien y a mi me parece feisimo y muy poco atractivo. Yo siempre pongo el mismo ejemplo, el Madrid que gano en el Camp Nou con gol de Baptista hizo un partidazo y no es que fuese muy bonito esteticamente hablando

Sh1n0d4

A mi me gustan todos los estilos del fútbol. Veo al barsa que tiene un estilo único y es brutal.

Luego veo a la Fiore que hace años era puro contrataque más bien ... ahora con Cesare Prandelli se ha cultivado una mentalidad de ir al ataque con más o menos criterio, y en parte eso, la Fiore ha conseguido muchisimos más resultados positivos. Eso sí, hay partidos que se cierran más, lógico contra algunos equipos grandes.

Por cierto, menudo jugón las fotos de Laporta en Luz de gas xDDDDDDDD BRUTAL JAJAJAJ :D

hipNo-

oye una pregunta, por pubalgia cuanto tiempo te puedes quedar sin jugar? xD

haNNNk

#4320 claro, es mas divertido ver como un equipo se cierra a defender y al contraataque, lo de ver como se intenta buscar un hueco es aburrido ehhh

jGcz

Pero es que el Barça tampoco es estar tocando en la defensa, cuando le sale un partido de estos de mover la pelota rapido y atacar sin parar es espectacular. El año pasado contra el Lyon o el Bayern, por ejemplo.

Eristoff

#4320 Puedo entenderte en parte, pero un si un equipo que mete 105 goles en liga y 32 en Champions no es directo ya me diras...

Mystee

Sinceramente yo con este Barça me aburro, me gustaba mas ver a Ronaldinho y a Deco, al menos sabias que no te ibas a aburrir ...

JosE_Arcadio

#4304 genial tochopost, sólo te he preguntado como puede ser ke marcos intente venderse a la prensa madridista diciendo justo lo contrario de lo que ellos dicen

ISAILOVIC

#4319 Obviamente prefiero ganar jugando bien que jugando mal, pero que prefiero jugar mal y meter un gol en el ultimo minuto con el culo, a que me metan un gol en el ultimo minuto con el culo jugando como los angeles.

Osea, que dame a Capello y ganame una Liga, y tu quedate con Robson y queda subcampeon

3 comentarios moderados
Eristoff

#4329 Bueno quedate con Pellegrini que yo me quedo con Guardiola.

#4331 http://www.mediavida.com/foro/8/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505

#4337 Me ha hecho una comparacion de entrenadores Barça - Madrid, cuando necesita un listado completo de users y de que equipo son te aviso va? Aunque sea evidente viendo su avatar...

1 comentario moderado
m9fia

#4329 Pero es que ninguno de los dos madrid de capello jugaban MAL al futbol. jugaban feo, que no es lo mismo, es lo que he dicho en mi anterior post casi siempre se tiene a identificar bien con bonito y no es asi.

Scavenger19

Buaj, yo honestamente lo dije y siempre lo dire: El futbol del barça con Ronaldinho ME ENAMORABA. Mas q nada por Ronaldinho porque para mi es el mejor futbolista q he visto sobre un terreno de juego. BRUTAL.

Pero como forma de juego soy de gusto mas del estilo del Chelsea. Me gusta un equipo unido, fuerte tacticamente y q cuando tiene el balon juega Rapido sin dejar pensar al rival.

Nekr0

#4333

Con Pellegrini? Déjalo tranquilo que ya tiene bastante con su Atlético.

Porque no se idolatre el estilo del Barça no quiere decir que sea del Madrid.

urrako

#4337 Es eso, y porque no se idolatre el estilo del Barça tampoco se le está menospreciando, ni va a hacer que deje de ser el mejor equipo hoy por hoy, ni que ganase el triplete.

Pero algunos son o blanco o negro.

Mystee

#4336 +1 en todo, sobre todo el primer parrafo.

GrimMcSlam

El Arsenal juega MUY bien y no juega como el Barça, el Chelsea este año está muy bien, el ManU de hace 1-2 temporadas con CR, Rooney, Tévez alante...

El Barça tiene un juego bonito y sobre todo muy eficaz. Fútbol control total, posesion altísima... pero es q, a mi, me cansa bastante...

V

El Ajax juega de vicio, lo habeis visto? PFFF

AuL3

a mi me encanta el juego rpaido por bandas y demas, similar a cuando el madrid tenia a figo por la banda y demas k se entraba muxo por ahi...
Aqui no digais k preferis jugar d otra forma k no sea la del Barça pq para ellos no existe otra forma bonita de jugar y os diran k si no ganais nada, 2 - 6 y troleadas asi ^^

ISAILOVIC

#4333 ¿Has visto bien mi avatar? Pelegrini me chupa un pie, me come el cimbrel y me importa lo mismo que el apareamiento de la mosca etiope en la cabeza de un niño desnutrido

#4335 Igual hay que llamarlo feo y no mal.Aunque el Barça juegue como los angeles y sea un placer ver un partido suyo, a mi me das un buen partido de la seleccion italiana y se me hace la boca agua

Eristoff

#4343 Lo mismo que a mi Robson, pero ya que has hecho la comparacion y me asignas a Robson yo te endoso a Pellegrini, o es que no has leido mi post entero?

ISAILOVIC

#4344 Queria comparar dos estilos de futbol distintos, que coincidieran en una temporada, y que ganara el que jugara "menos bonito".

Me disponia a comparar la España del 2002 y la Italia del 2006, pero creia mas apropiado este ejemplo

R4Yd3N

yo tambien prefiero el juego con extremos rapidos por las bandas y los centrocampistas pasandoles el balon rapido y ke ellos la lien vamos como juegan la mayoria de ekipos ingleses

Kenny

#4346 Hombre, el Barcelona tambien usa a Messi como extremo, haciendole llegar el balon donde si desborda hace daño.

Otra cosa es que no es un extremo "a la vieja usanza" de los que tenian una costumbre enfermiza de llegar a la linea de fondo para poner la asistencia, y tenga mas recursos como ir al centro y pegar.

JMBaDBoY

Florentino opina esto

GruMm
1 comentario moderado
Tema cerrado