Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

B

el temor ya lo pone tu avatar

oOL4sTOo

Joder, a mi lo que me da rabia que se les da via libre a los fake estos de palo, en fin :(, pero vamos......

Tro0per

#1374 La portada de hoy es ésta

No sé si es invento de Marca lo de tapar bocas pero no me gustan nada este tipo de declaraciones antes de estos partidos. Me recuerdan a la capacidad de R. Carlos para hacer pronósticos fallidos.

#1384 Yo también lo pensé. Aún así, el Barça sigue teniendo un mejor 11 para mí.

Soy_ZdRaVo

habeis visto el grafico ese de Marca para comprar plantillas? comparan lo que quieren, para que el lateral zurdo sea del madrid si o si no dejan elegir a abidal xDDDD solo a maxwel

http://www.marca.com/2009/11/23/multimedia/graficos/1258986879.html

_BlaZe_

Faltarían unas declaraciones de Benzema diciendo: "En el Fifa, la consola no tiene la inteligencia como Raúl para marcar los goles que él marca, por eso lo he sentado........." (Me lo he inventado eh xD).

oOL4sTOo

Ojito al gran seguidor de deportes de #1377

Dice esto:

En la Marca jamás leerás una parrafada sobre el Madrid hablando en primera persona, del tipo "tenemos que remontar este partido... etc". (como sí leí en Sport cuando ganó el Madrid 0-2 en el Camp Nou en la semifinal de Champions).

Sus grandes atributos y argumentos se caen al suelo tras la portada

OWNED?

Hardy

#1386 A mí lo que me hace gracia es que lo pongan entre comillas como si algún jugador hubiera hecho esas declaraciones y no pongan quien xD

T

#1386 te veo tan espabilado como siempre. Cuando se entrecomilla algo quiere decir que se ha cojido una frase textual de un jugador. Pensar que eso lo ha dicho marca... es de tener menos luces que un barco espia.

#1387 la solucion está en los parrafos pequeños de la izquierda

Hardy

#1388 Pero en esos párrafos tampoco dan nombres, solo ponen "la plantilla dice..."

Deben tener micrófonos en el vestuario xp

D

Raul les pasa info cual espia ruso

Tro0per

Yo a la izquierda no veo nada. Y si te refieres a los de la derecha pues peor me lo pones, no se trata sólo de un único jugador vendiendo la piel del oso antes de cazarlo sino que es el sentir general de la plantilla.

jmdw12

#1388 ya que tu lo ves, quien lo ha dicho?

Soy_ZdRaVo

Pues no Turok no pone nada ni a la izquierda ni a la derecha, a la izquierda pone algo de entrenadores que dan su alineacion y a la derecha CR9 diciendo que le da igual que le reciba mal el camp nou y "la plantilla" es decir, no pone quien dice eso.

P.D: aprende a diferenciar izquierda y derecha.

T

Yo sólo he respondido al que ha atribuido esas palabras a MARCA, cuando no hay que ser muy listo para darse cuenta de que está entrecomillado y que cuando se entrecomilla algo es porque se ha cojido la declaración textual de alguien, aunq, como muy bien decis, no esta muy claro de quién.

pd : aprende a que cuando se pone un "entrecomillado" es para hacer alusion a palabras textuales de alguien.

pd2 : y se diferenciar bien entre izquierda y derecha, la izquierda es donde llevo el reloj!

#1395 eso ya no es mi problema xD yo me limito a comentar lo que veo con la informacion que poseo.

Y estamos hablando de la portada de Marca, cuando hoy la del SPORT es mucho mas prepotente, osada y chulesca xDDD pero bueno xd

DarthVader

#1388 - #1394 Yo he escuchado RADIO MARCA esta mañana a Juan Manuel Gozalo y su tertulia de las 9:00h y se hacian cruces todos de la portada... muchos no la compartian, 1º porq era una osadía y 2º porq dudaban de que 'alguien' hubiera dicho eso.

Así que MARCA se saca la frase de la manga según los propios radiofónicos de MARCA

JosE_Arcadio

es como lo de "quiero una goleada" nadie sabe quien lo filtró

estas cosas, del barça, no se filtran (bueno ni de ningún otro equipo es por poner a alguien de igual o similar relevancia mediática ) Por lo menos ahora mismo claro xD

o se lo inventan o peor

por otro lado, yo contento, ojalá sea verdad y ojalá tengan muy muy claro que nos van a ganar, que los fantasmas de zurich se disipen cuanto antes mejor.

oOL4sTOo

Vete a crearte una cuenta fake, y luego ya me quoteas. Logeate con la otra plz, que me hace más gracia.

No hay que hacer mucho incapié ni tener la ESO para saber que el gran illuminatti de #1337 se referia a que Marca nunca pone portadas con "tenemos que...vamos a...." en primera persona, pues si lo hace, otra cosa es que ponga el nombre. Y lo de Casillas ahí, que aunque no sea un comentario "metemierda" si que lo ponen ahí para que se pueda interpretar con mala leche.

Solo hay que ver el plumero de la portada así y justo encima lo de cruyff, vaya pena de periódico.

Para mi todos dan pena, y decir uno es mejor que otro es decir una tonteria como un templo, porque cada uno suelta perlas a su manera.

#1398 Si bueno, venga vale.

T

#1397 aprende a quotear... veo que, aunq ya no me meta muy a menudo, hay cosas que nunca cambian xDD Como que Last quede en evidencia de buenas a primeras... echo de menos esto :(

pd : con que cuenta fake quieres que me loguee? con la de bodom_flame? con la de fake_man? o con cual? XDDDDD Se cree el ladrón...

Crus

Marca es Marca, a ver cuando aprendeis, que si inventan la mitad de la mierda que ponen y la otra mitad son paparruchas que da verguenza ajena al madridismo.

De todos modos, ahora los madridistas ni si quieran pueden decir que que van a dar la cara, la prepotencia cule no lo permite. ¿Que quereis que diga el MARCA? ¿Nos van a meter 7?

Alguno no da para mas...

JMBaDBoY

Me encantan estas portadas y que estén crecidos, la última vez que lo estuvieron fue un 2-6.

soulsville

2 días.

Barça 2 - 2 Madrid.

Goles de: Iniesta, Piqué, Higuain y CR.

T

#1400 has visto la portada del Sport? la del mundo deportibo¿ has leido a los columnistas de de estos 2 periodicos?

Los que están subiditos, creciditos y prepotentes son los culés y su entorno periodistico, no el Madrid, a pesar de ir lider. Es que no hay color entre la portada de Marca o la del Sport, la del sport es muuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas prepotente.

vs

Creo que no hay color xD Además :

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091127/53832633522/opi/el-primero-antes-que-el-quinto.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20091127/53833144488/opi/un-punto-y-un-abismo.html

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=665497&idseccio_PK=1125
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=665418&idseccio_PK=1132
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=665379&idseccio_PK=1132

Hay que tener cara para soltar un comentario como el tuyo, JM XD

kinyu

hoy he soñado que quedaban empate a 1, en el madrid marcaba Van Nistelroy o Benzema, y del Barça no me acuerdo xD

JMBaDBoY

A ver, una cosa es lo que puedan decir los columnistas de un diario, que si no me equivoco se responsabilizan de sus opiniones.

Otra es la portada.

Pero vamos, creo que nunca he escondido que el sport y el MD me dan asquete y es para aficionados tribuneros, así que poca cosa me puedes echar en cara.

¿Vas a estar por aquí estos días? Espero que estés el Domingo después del partido.

Crus

¿Que opinais los cules de una portada que dice "Tiembla Madrid"?

De eso a poner "Os vamos a chorrear" hay un paso.

T

#1404 no, lamentablemente el domingo me tengo que ir xq el Lunes tengo clase (y examen) , asi que seguramente no estaré por aqui, pase lo que pase xd

sharker

Entonces esto que es? XD

EDIT: mierda, no me cargo la imagen de Turok y pense q no estaba posteada arg

B

A mi me la sudan todas las portadas, no se xk os escandalizais. Las portadas tienen k atraer la atencion de sus posibles compradores, y los merengues quieren leer : "Vamos a tapar bocas", y los cules : "Tiembla Madrid". Asi de simple. Pese a que muchos de nosotros no compramos los periodicos, hay mucho borrego que si y se fija en eso.

M

#1404 entonces que cojones hablas de: me gusta que esten subiditos?? Que pasa que el marca si representa a los madridistas pero el sport no verdad? Hipocrita.

JMBaDBoY

#1409 Que los del Barça estén subiditos implica que los del MARCA no puedan estarlo? ¿Una cosa quita la otra? ¿No, verdad? ¿Entonces qué dices?

La otra vez la historia era casi casi igual

Tema cerrado