Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

F

#1386

Supongo que no sabes lo que significa en periodismo poner algo entre comillas, ¿verdad?

Dime la diferencia entre estos dos titulares en un periódico deportivo:

(premio si tardas menos de 4 horas)

Titular 1: VAMOS A CERRAR MUCHAS BOCAS
Titular 2: "VAMOS A CERRAR MUCHAS BOCAS"

Bien, si en menos de 3 horas no has sabido decirme las diferencias entre ambos titulares te recomendaría que te leyeses ésto:

Pistas:
Pista 1:

spoiler

Pista2:

spoiler

http://www.editorialplazamayor.com/images/manual_para_periodistas.jpg

Tro0per

#1405 Me parece una fanfarronada que está fuera de lugar. Como culé pienso que el partido hay que ganarlo en el campo.

#1413 Por la portada del Marca se da a entender que el equipo está crecido. Que el Marca también lo está no es novedad.

M

"Me encantan estas portadas y que estén crecidos, la última vez que lo estuvieron fue un 2-6."

#1410 A quien te refieres cuando dices que estan crecidos? El marca, los aficionados o el equipo???

JMBaDBoY

Yo lo que entiendo es que ponen esas palabas en boca del equipo, y al lado puntualizan que si les dan por muertos, etc.

F

#1413 Creo que se refiere a los habitantes del mundo imaginario que hay en su cabeza, porque si no no me explico en qué realidad vive.

Todavia no he visto UN solo madridista que se de por ganador facil, mas alla de la fanfarronada de coña que es obvia.

Tro0per

#1415 Ayer en los deportes de Cuatro hubieras visto varios a la salida del R. Madrid - Zurich. De todas formas, si te vas a hacer eco de las declaraciones de cuatro fanáticos pues apaga y vámonos. No va a ser fácil para ninguno de los dos equipos, al menos a priori.

oOL4sTOo

Se comentan que los merengues salen del convento, a hacer declaraciones, y estas son humildes, honradas, buenas gentes y de gente muy precavida.

Sin embargo en el Can Barça solo se habla de fanfarronería, de prepotencia, de poca humildad, y sobre todo de saber poco de fútbol.

FIN

Loker

Pues si, asi ha sido

OnlyHyBrid

La portada muy subidita como la de "This is Anfield... y que?" XDDDDDD

JMBaDBoY

90 minuti son molto longo.

M

#1419 igualito no me jodas. A los guiris que les den por culo xD

oOL4sTOo

Albiol duda

T

Que ha dicho laporta ahora?xd

JMBaDBoY

#1422 Claro que duda, si dijo que los canguros estaban en Austria.

#1423 ¿Qué ha dicho? ¿Algo del Madrid?

oOL4sTOo

Tiene una elongacion de no se cual músculo y lo mas seguro que no juegue. Jugará Garay.

belegar

nose como higuain se puede kdar en el banquillo :s si es el más stable dl madrid junto a kaká :S

zoKes

Lo mejor lo de abajo: Hay canguelo hasta en la copa

V

Bueno, era seria duda para el clasico pero me recuperado a tiempo de mi bloqueo :D

No volvere ha quotearme de bromas e insultarme a mi mismo..x criticar a un jugador y 2segundos despues que meta un gol.

Respecto al partido, espero que sea el mejor clasico de todos los tiempos y que el Barça gane claro esta!

Ibra y Messi juegan fijo?

----------Valdes-----------
Alves-Puyol-Pique-Abidal
---------Yayo Toure-------
---Xavi--------------Iniesta
Messi---Ibra----Pedro

JMBaDBoY

#1428 No es fijo aún, dependerá de si llegan sin riesgo de lesionarse o no. A día de hoy no es seguro, según he escuchado por la radio.

1 comentario moderado
V

#1430 Jodo XD a que la proxima semana ya no estas x aki XD

T

Está claro que Pep les reservó para que jugaran contra el Madrid, cosa que nos hace pensar que Pep tiene mas miedo al Madrid que al Inter xD ( aunque despues de ver la pena que da el Inter, no me extraña xd)

#1431 la proxima semana? mucho está durando ya xd

0n1x

#1430 Te lo estás ganando a pulso.

m9fia

#1432 no se te ha ocurrido pensar que en el partido del inter hacia 3 dias que se habian lesionado y en el del madrid hace 7 ? no es una cuestión de reservar, sino de que ahora, al haber pasado mas tiempo desde que se lesionaron, estan mejor. Si tienes un partido a los 3 dias de que te has lesionado, es preferible que juegues el que tienes hace 7 dias que te has lesionado no ?

F

#1430

"Mandril"??
"MARiCA"???

Si, señores, aquí tenemos un especimen llamado quaresma77 salido de esa cueva llamada... tachaaaan!!!

CLUB ANTIMADRIDISTA

http://www.clubantimadridista.com/

NoSeke_1

Ibra hoy ya a entrenado con el equipo lo que hace pensar que para el calsico a lo mejor esta pero Messi aun no a entrenado con el grupo asi que seguramente lo tenga más dificil. Yo viendo como jugo el Barça el miercoles no los forzaria no es un partido importante para ir forzando a la gente. El partido que havia que ganar se gano.

mezod

#1427 en esa portada soo falta "Alonso barre a todos sus rivales y le mete miedo al barça" xDDDD

PolloPDZ

#1432 Pep dijo que si un jugador no estaba al 100%, no contaría con él y pondría a otro que si lo estubiese, nunca se había dado esa situación con Messi en un partido importante, y no sabíamos si tendría huevos a cumplir su palabra el día del Inter, pero la cumplió, jugándosela sin Ibra y Messi en un partido MUCHO más importante a nivel de competición que el del Madrid.

DarthVader

Dudo que messi se quiera perder el clásico. Se lesionó el sábado y estas leisones duran 15 días. Habrán pasado 8 dias. Mínimo jugará 45 min...

Aunque todo depende de Pep!

Si no juega alienaría el siguiente 11

------------------------doble V----------------------

----Alves------Puyol-----Pique----Abidal-------
---------------------S.Busquets-------------------
----------------Xavi--------------Keita------------
----Iniesta-----------Zlatan--------Henry----------

oOL4sTOo

A dos días del clásico
Ibrahimovic y Leo Messi ya entrenan

Tanto Leo Messi como Zlatan Ibrahimovic están entrenando junto al resto del grupo

???

#1439 15 dias? que dices tio xDDDD, es de grado uno, en teoria en 5 o 6 dias puede estar bien, (de hecho ya entrena)recuerda que es el abductor, no es lo mismo que un gemelo o un cuadriceps.

Tema cerrado