Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

DarthVader

eso iba a poner ahora xDDD

Parece ser que van a estar los 2 xD

real madrid | cristiano
"Quiero marcarle 10 ó 20 goles al Barça"

VALE

Elektro

Yo no se porque no fichan los equipos a gente de MV. Los podrían poner como pluriempleados; Sabemos más que los entrenadores, comentamos las lesiones cual fisioterapeutas, sabemos que jugador es bueno o no en 2 meses a lo ojeador profesional...

Impressive.

Larga vida a MV.

PD: Y hablo en general, me da igual que uno de aquí sea entrenador o fisio u ojeador xD

nixonE1

#1442 eso pasa en todos los bares de españa

Tro0per

El martes leí unas declaraciones de Guardiola en las que decía que habían hablado en el vestuario para meter a Ibrahimovic y Messi unos minutos contra el Inter si el resultado lo requería. Con esto quiero decir que si el domingo se les necesita estarán ahí. Ibrahimovic apunta a titular, y yo a Messi lo metería al comienzo de la segunda parte independientemente del resultado porque, con esta lesión, no está para jugar 90 minutos.

edit: vale, ahora leo que Messi también entrena hoy con el grupo. Pues nada, titular y cambio en el minuto 70 por Pedro xD

B

En los bares es peor, yo tenia pensado bajar al bar de aqui abajo, pero seguramente me vaya lo mas lejos posible de este barrio a ver el futbol. Creo que aqui esta toda la mierda merengue de España, les da igual k estes viendo un partido del Malaga y estes animando a este equipo, que ellos te vienen a meterte mierda y a insultarte sin tu hablar ni nada, llamandote desde "polaco de mierda" a "Verguenza te deberia dar ser de ese equipo que desprecio la copa del rey".

Demitz

De que barrio eres? xDD

ungarense

yo lo vere en casita, mejor que en ningun lao vaya xd

S

#1447 tiene amigos cules, y miedo a que lo abasayen.

B

#1446, Puerta Blanca dsd hace 1 año, aunk mi corazon siempre sera de huelin xD

ungarense

#1448 es "avasallar" ;)

y tengo tanto amigos cules como merengues pero son todos unos sosos en el futbol y yo quedo como flipado siempre que vamos a verlo asi que prefiero verlo en casa cn mi tio y mi viejo!! vamos ultrasur!! XD

oOL4sTOo

No nos han dao palos a nosotros en Puerta Blanca y portada alta jugando al futbol, sus muertos xDD.

Yo si todo va bien iré a casa de mi tio, que tiene una super parabolica que pilla el canal polaco ese, sino, bar de aquí abajo :P

T

Por cierto, y hablando de declaraciones de Guardiola, yo vengo diciendo desde hace mucho que Guardiola es un llorón de cuidado. Quizás no llora mucho porque las cosas le van bien la mayor parte del tiempo ( por meritos propios¿), pero en cuanto algo se le tuerce, raja y llora como el que más (recuerdo unas declaraciones que hizo el partido de IDA contra el Chelsea, o llorando xq entraban duro a Messi, o diciendo que no habla de los arbitros para a continuacion hablar y rajar de ellos, ha sido expulsado ya unas cuantas de veces por protestar...) y el otro dia lo volvió a hacer

http://www.elconfidencial.com/deportes/guardiola-barcelona-madrid-inter-20091125.html

Menudo cry xDD En fin, espero que no se le tuerzan mucho las cosas a este hombre, xq si ha sido un lloron aun ganando el triplete, no me lo quiero imaginar cuando las cosas le vayan "menos bien" xDDDDDDDDDDDDDDDD Debe ser un show!

B

En el Portada Alta estuve una temporada jugando xDD, y si cuando me tocaba jugar vs ellos...repartian bastante estopa xD

alepe

No creo que Pep ponga a Messi de titular (que ojala), visto lo visto yo lo sacaría al empezar la segunda parte como revulsivo y que haga el horror. Aunque conociendo a Pep y lo tarde que cambia a los jugadores no se yo...

PD: Mi porra: Barça 1 Madrid 0 gol de Xavi

GrimMcSlam

Nosotros estábamos dudando de si ir a verlo en el Kinépolis... tiene q star wapo.

Pero creo q nos iremos una hora y pico antes a un bar a ocuparlo y veremos el partido medio castañas... pa variar xD.

DarthVader

A ver TuR0K_Vva, quizás te falten 4.000 colacaos para entender que Guardiola es un tipo listo y que lo único que intenta hacer con esa frase, es trasladar TODA la presión al Madrid.

S

#1452, si tio guardiola es un llorón xDDDDDDDDD, ahora soltar verdades como puños es ser un llorón CLAAAAAAAAAAAAARO.

Sh1n0d4

Como en casa, con tus amigos y novia > ALL

Ah y respecto a lo de Guardiola, eso no es ser lloron, es ver la realidad ;D

T

#1456 No, si está claro que pretende hacer eso xD Y que mejor forma de hacerlo que llorando, como sólo el sabe hacer :D:D

#1458 es ver la realidad siendo un llorón.

OnlyHyBrid

#1452 Acaso es mentira lo que dice? Espera no, que después de gastarse 270 millones tienen que optar por quedar en UEFA, claramente.

Pero que oye, que si llorón de cuidado joder.

Tro0per

#1452 Imagina que el domingo le hacen a Cristiano las entradas que Ramos&cía le hicieron a Messi en el tobillo en el clásico del Camp Nou del año pasado, el árbitro las tolera y Cristiano recae de su lesión y está de 3 a 4 meses en el dique seco. ¿No llorarían desde Madrid? Se trata de prevenir ese tipo de cosas, y no justifico todo el cry, pero tiene parte de razón en que hay que proteger a los jugadores que más reciben por sus condiciones y demás.

DarthVader

ya te digo TuR0K_Vva. Piensa que él no va hablar x hablar ni a llorar por llorar.

Si va a llorar (que para mí no ha llorado) lo hará enviando un mensaje.

Él no concede entrevistas. Él habla con la prensa en las ruedas que ha de dar y ahí se maneja muy bien. Lanza mensajes y domina la situación. No le han pillado nunca. Dirá lo que tenga que decir a favor de su club y de sus jugadores.

NoSeke_1

#1455 Como toca, en un bar to ciegos de tanques de birra, buff y una buena hamburguesa :qq:

Sh1n0d4

Y haz el favor Tur0k, de ponerle un gorro de navidad a Poli Rincon xD

S

Ya le gustaría a turok, que pellegrini tuviera la mitad de carisma que tiene guardiola. Mejor dicho, ya le gustaría a turok que pellegrini fuese la mitad de entrenador que guardiola xDDDDDDD

ENVY.

V3dd3r

#1455 en el Kinepolis? donde? en los cines? en el Chopp?

T

#1462 si fuera la primera vez... pero no, no es la primera vez que llora y va de victima :

Guardiola: "yo no hablo de los arbitros"
http://www.cuatro.com/deportes/videos/pep-guardiola-habla-arbitros/20090419ctoultnot_1/

http://www.cope.es/hemeroteca/2009/05/04/deportes/29-04-09--guardiola-si-habla-arbitros-critica-futbol-chelsea-48332-2

http://www.as.com/futbol/articulo/guardiola-toma-arbitro-fue-escandaloso/dasftb/20090429dasdasftb_1/Tes

http://www.cooperativa.cl/prontus_nots/site/artic/20090306/pags/20090306112608.html

Y encima, hipocrita

Guardiola cree que Mijatovic hizo "el ridículo" quejándose de los árbitros

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/deportes/Guardiola-cree-que-Mijatovic-hizo-ridiculo-quejandose-los-arbitros/4399577

Y como digo, esto sucede cuando le van las cosas bien xD

Ojo, nadie dice que sea mal entrenador, pero es un lloron y un victimista de mucho cuidado.

#1464 ufffffff , me da mucha pereza xD

#1468 2 semanas no, 5 minutos + google. Algunos somos eficientes y para buscar 4 links no nos hace falta 2 semanas xD

S

#1467, has estado estas 2 semanas que no has aparecido preparandolo¿?, que verguenza k das majo xDDDDDDDDD

P

#1467 Pero tu no tenias tanta vida social? que haces aquí un viernes por la mañana, tendrías que estar de resaca y no aquí joder!

OnlyHyBrid

#1467 Guardiola habla de lo que tiene que hablar vaya la cosa bien o mal, y cualquier persona con sentido común lo tiene que entender.

Y si, yo también creo que Ballack tubo que ser expulsado después de comerse a gritos al árbitro, por cosas menos escandalosas se han visto tarjetas.

Tema cerrado