Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

oOL4sTOo

Sin duda, unas fuentes muy neutrales. Ponme vídeos. No letras escritas por primos tuyos.

Mientras, sigue rascando

T

#1470 si me parece perfecto, pero cuando lo hacen otros (como en su dia hizo Mijatovic) es que es un lloron, y cuando lo hace el Pep, es que dice las cosas como son xDDDDD Hipocresia, vaya.

#1471 que way eres, aprendiste a poenr imagenes ayer? Ahora solo hace falta que hagas gracia! Y de nuevo haciendo el ridiculo macho, si solo te hubieras detenido a leer, verias que en todos lados sacan palabras textuales suyas... aunque claro, como hemos visto antes, tu analfabetismo es profundo y no tienes ni idea de que significa una frase entrecomillada.

SeeK

A mi me la ha hecho. :S

ungarense

los que os poneis ciegos para ver el partido no os gusta mucho disfrutar del futbol no?

si no, no le veo sentido a emborracharse

Scavenger19

#1467 pues en el video de la champions habla de puta madre, q quieres q te diga.

Synobazz

el turok se ha tirao los ultimos 4 post suyos hablando d q guardiola es un lloron...

madre mia q cosa mas LLORONA el Turok jaja

Scavenger19

Yo bebere un vinito mientras veo el partido :D :o_o:

T

#1476 solo lo he hecho en 1, los demás han sido contestaciones a fanaticos cules que tienen a Guardiola en un pedestal y no quien ver que es un lloron de cuidado y un hipocrita

P

Turok, ahora que estás conectado sigues opinando que Gago es mejor que Busquets después del partido del Inter? venga va, haber que dices que me quiero reir un rato!!

OnlyHyBrid

#1472 Hay formas y formas, mírate los vídeos en los que Mijatovic habla de los árbitros, y en los de Guardiola, y digo vídeos por que todos sabemos que los medios en sus periódicos ponen lo que les interesa, en Marca salió el vídeo de Mijatovic en su día, y era un "CRY" en toda regla como tu dices.

ungarense

guardiola lo que es es inteligente metiendole presion al madrid y siempre quejandose de las entradas que les hacen.

mientras tanto peregrini no se queja de las entradas k acen a cr benzema etcetc y asi nos va

oOL4sTOo

No, si tur0k cada vez que aparece por el foro se hace notar, por lo menos te echas unas risas, para algo tendrá que servir tanto pensamiento forofo concentrado.

P.D:

El astro sueco está motivadísimo
Ibrahimovic: "Habrá muchos goles en la portería de Casillas"

F

#1467

Guardiola bien es sabido por todos, a parte de ser un ex dopado perseguido por la justicia italiana, es un falso de cojones que se esconde tras la cara de osito de mimosín esa que pone en las ruedas de prensa así con esos ojillos entornados de timidito que pone y luego las raja que da gusto.

Yo me descojono cuando dicen que Guardiola es humildes. 2 pollas humilde. Con un triplete a tus espaldas y el ya conocido como "El Robo de Stanford Bridge" mucho has de ir de humilde por la vida para que no te muelan. A las malas es cuando se ve a la gente. Cuando lo echen de la champions por un penalty injusto (o que EL crea que es injusto), cuando el Madrid se te cierre en tu area 88 minutos y te meta el gol de la victoria en el 91 o cuando los jugadores empiecen a salirte ranas porque se te endiosen veremos al verdadero Guardiola sin máscaras.

Ya ha tenido atisbos de mostrarse tal cual es, pero ha tenido la enorme suerte de que los resultados le han ido acompañando y ha vivido instaurado en una nube de optimismo y buenrollismo que le ha beneficiado mucho.

A los hombres se les mide por como se levantan cuando caen. A la espera de ver a Guardiola caer, y veremos su verdadera medida.

T

#1480 que mijatovic sea un lloron no quita que Guardiola tmb lo sea. La diferencia? yo lo reconozco, vosotros no xD

#1482 prepotente Ibra. Bravo.

#1483 totalmente de acuerdo con mi cuenta fake. Y lo vuelvo a repetir, todo esto no quita que Guardiola se un GRAN entrenador.

S

#1472 Porque sige este tio aqui?, osea una persona le contesta que las fuentes que pone no son objetivas, y el contesta llamandolo analfabeto e increpandolo? Yo flipo xDDD

Aparte de que intenta generar gresca con un tema que no tiene de lado ni a los de su equipo. (vease #1475)

En fin, tema aparte, yo si no veo el partido con una cañita no es lo mismo, y eso no es emborracharse xDD

GrimMcSlam

#1466 En los cines.

Van a poner el Madrid Barça en HD. Unos amigos de Granada van a ir. Eso si, el partido va a costarte como una entrada de cine xD.

JMBaDBoY

Me encanta como rajáis de Guardiola, uno de los mejores entrenadores de la actualidad (indiscutible).

Eso es claro ejemplo de que le tenéis miedo, de momento como entrenador ha entrenado al equipo que os ha ganado 2 veces y bastante bien. Que siga la racha.

Bayerlien

#1478 no entiendo lo tuyo tio :S q es por sacar algun defecto del barcelona o q ? pq sino no tiene logica...aunke fuera un hipocrita kejandose de los arbitros en el 90 % de lo q diria seria verdad asi q -.-

melonz

tur0k es el que no apareció en semanas después del 2-6?

Claro ejemplo de seriedad y objetividad.

El domingo a las 22:00....

SeeK

Me da que la gente siente envidia del entrenador que tenemos. I'm sorry darling!

P

#1483
Cuando Pep pierda un título entonces podreis hablar de si se sabe perder o no.
De momento lleva 1 año y medio y lo ha ganado TODO, así que no saques ninguna conclusión, pesados.

PD: Lo q hace la envidia de tener un buen entrenador a tener al Pellegrini.

T

#1485 el me falta al respeto a mi primero al no leerse los links y querer responder haciendose el listillo.

#1487 me estoy dando cuenta de que eres un demagogo de cuidado eh JM? quien duda de la calidad de Guardiola como entrenador? porque yo desde luego que no. Simplemente he hecho constatar un hecho , pero no dudo de que guardiola sea un GRANDISIMO entrenador.

#1488 mas que nada, xq entresemana normalmente no puedo postear, y cuando oi decir eso a guardiola, me entraron ganas de comentarlo aqui, pero no pude, asi que ahora que tengo tiempo e inet, lo hago xd

#1489 despues de tanto tiempo alli dentro, me habras quedado viveres y leña para poder subsistir durante un tiempo no? xD

B

#1483, menudo troll estas hecho, ex dopado?. Acaso no has visto k le han declarado varias veces INOCENTE?. Ademas, para que iba Guardiola a doparse?, si la unica carrera k ha dado en su vida, ha sido para celebrarl el gol de Iniesta. Robo en Stamford Bridge?, pero AUN sigues con eso?, no viste la ida de esa eliminatoria verdad?, o el penalty k se tragaron a favor del Barca en ESE MISMO PARTIDO?. Que sigas aun sin banear, es de chiste, cuando eres de los mas trolls del foro, y lo demuestras a cada post tuyo.

GrimMcSlam

Yo de las cosas q echo en cara a Guardiola es el trato a Eto'o... por lo demás, me ha parecido siempre sensato.

OnlyHyBrid

Nada que el sigue con lo suyo, y mira que la cosa está clara pero que no lo entiende parece xD

Pues nada, Guardiola maldito llorón que se queja de las entradas que le hacen a sus jugadores, y un pedazo de hipócrita por meterse con Mijatovic, fuera!

F

#1487 Por ahora solo has visto una cara de Guardiola, y muy limitada. En UN solo equipo, en UNA sola temporada y habiendole salido todito todito a pedir de boca.

Hasta que no tenga un muestreo más amplio para poder hacer estadísticas me sigo fiando más de mi intuición que de otra cosa.

A Pellegrini se le está viendo en las peores posibles y el tio ahí está, dando el callo, sin quejarse de nada y no levantando una sílaba más alta que otra y haciendo auténticos malabarismo para lo que para otro entrenador hubiese sido perder la compostura rápidamente. Todo un señor.

Guardiola sin embargo, con todo lo dulce y de color de rosa que le ha venido de cara (robo en Stamford Bridge mediante) ya ha tenido un par de atisbos de los de "porque no ha ido a mas y el Barsa esta en el mejor momento de su hitoria", que si no la cosa hubiese sido muy distinta.

S

#1492 OH SI, que gran falta de respeto el no leer tus comentarios, perdoneme usted, que sus insultos tienen causa justificada.

pd. no.

Y en el video guardiola dice: "Yo no hablo de los arbitros, pero eso no quiere decir que no pueda opinar"

Y luego dice: "El penalty a leo es demasiado claro, y nos jugamos mucho"

DIME TU DONDE HA NOMBRADO AL ARBITRO.

JMBaDBoY

#1492 Pero vamos a ver, parece que ya me pusiste la etiqueta de demagogo y lo vas repitiendo 1 y otra vez como los niños pequeños. No por decirlo más veces lo vas a hacer verdad xD

Guardiola que yo sepa sólo se ha quejado del arbitraje en 1 o 2 ocasiones, y una de ellas fue vs Getafe si no me equivoco, y tuvo motivos para ellos. En ese partido ganó el Barça, así que no lloró "oh, hemos perdido y me quejo".

Haces los comentarios desde la envidia que te debe dar ver un entrenador que es un SEÑOR en el equipo rival, respetado por todos y admirado por otros tantos.

1 comentario moderado
T

#1495 no, el que sigue a lo suyo eres tu, que sigues sin ver que Guardiola es un hipocrita y un lloron aun cuando te dan 1000 pruebas de ello xD

#1498 te la has ganado a pulso xD Te vas por las ramas diciendo que Guardiola es un gran entrenador, que nos ha ganado 2 veces, que envidia... blablabla, cuando NADIE esta poniendo en duda la capacidad como entrenador de guardiola, ya que seria surrealista hacerlo despues de que haya ganado un triplete exibiendo un gran futbol. De eso no estamos hablando, eso ya lo sabemos, gracias por recordarlo, estamos hablando de que Guardiola es un llorón y un hipocrita, y he puesto links que lo confirman. Si vosotros quereis seguir en vuestra burbuja donde Pep es el enviado de Dios, querido por niños y ancianos y un modelo a seguir, alla vosotros. La realidad es bien distinta.

Tema cerrado