Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

P

#1500 Más te gustaría tener un entrenador pal Madrid asi.

#1502 Por cosas menores me han baneado ami, haber si JM o el moderador que sea se endurece un poco más y banea a personajes tipo fake_man , bodom_flame y al pesadilla del turok que debería estar baneado desde hace años ya.

oOL4sTOo

Insulta porque ya llega un momento que no da para más, por eso recurre a lo fácil, así de triste es, y más aun lo es cuando no está baneado desde hace tiempo.

#1501 Esta web, te bloquean por poner un spoiler vacio, pero no por insultar, así vamos, como si fuesemos robots.

Y con lo de Pep la envidia le corroe a la vista está

P

Ibrahimovic = hat-trick el domingo.

S

#1501 la diferencia es que tu no "colaboras" en la radio ^^

salseo!

3 comentarios moderados
JMBaDBoY

Pues de tus links Turok, no veo que Guardiola diga ninguna mentira. Y si te fijas, en todos los partidos en los que ha dicho algo del árbitro jamás lo ha dicho cuando el Barça ha perdido, así que de llorón poco.

Confundes ser llorón con que no te tomen por tonto, son cosas distintas. Aunque tampoco vamos a solucionar nada en esta discusión, tú eres del Madrid y estarás siempre convencido de que Guardiola es un hipócrita, llorón, blablabla.

T

#1508 Mijatovic entonces tmp decia ninguna mentira? xq algunos cuando hablan de los arbitros es para "que no se los tome por tontos" y otros hablan de ellos y son unos "llorones"? ¿ A que viene este doble rasero? xD

pd : tengo que seguir respondiendo a estos personajes o como va ? porque para ser el enchufado, al unico que le borrran msjs es a mi xDD y a #1501 #1502 #1504 #1506 y #1507 que siguen con el tema, nada de borradas xD Esto de ser el enchufado es un chollo :D

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#1509 Hablas de demagogia y ahora la haces tú.

¿Me he quejado yo de Mijatovic acaso? xD

No tengo ningún doble rasero, más bien opino de Guardiola. Lo de Mijatovic lo dices tú.

S

#1509, la diferencia es que mijatovic acusaba directamente, y guardiola lo hace a indirectas.

Que puede ser lo mismo, quizás, pero guardiola queda como un señor a ojos de todos al quejarse CUANDO GANAN y callarse cuando pierden, y mijatovic reflejando su impotencia.

#1510 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ostia que bueno no habia caido en eso xDDD

#1509 si aun te sentirás orgulloso de que te bloqueen xd

OnlyHyBrid

#1500 Perdona, pero fuentes tipo TERRA, ANTENA3 y DEFENSACENTRAL (para que veas la credibilidad que tienen tus links) no son pruebas, lo siento, pero buen intento.

#1514 Tranquilo, yo no intento ser mejor que nadie, y menos en un foro, solo intento demostrar que lo que dice no tiene razón, como tu dices.

Y bueno, después de varias discusiones, el post se ha ido del tema principal, pero siempre es lo mismo...

GrimMcSlam

Tur0k no tiene razón y se ha encabezonado en algo q no es cierto, xo los q le contestais no sois mejores q él.

Sois la vergüenza del foro.

Elektro

Y anoche algunos iluminados metiendo mierda ayer porque estuvieramos comparando Cibeles con Canaletas...

Esta claro que es mucho mejor esto no?

T

La verdad, ni yo mismo lo entiendo xD Pongo una opinion personal, documentada con links, y salen los de siempre, todos a una como los de fuente ovejuna, a meterme mierda sin parar xD Yo cuando posteo no pienso en que esto se pueda ensuciar tanto, pero es el efecto triplete, que ha hecho que el foro empeore a marchas agigantadas xd

#1514 hombre, eso de que no tengo razón... para mi Pep es un lloron y un hipocrita, y a las pruebas me remito.

#1513 se hacen eco de palabras textuales amigo... de palabras TEXTUALES.

shisko90

#1206 veis, esto es lo q yo esperaba del hilo del barsa - madrid, no lo q habia ayer a estas horas por aqui :D pase lo q pase el resultado es positivo pal sevilla q alegria :) seguid discutiendo

S

#1516, pues deberias hacertelo mirar que cuando TU posteas, siempre acaban varios posts bloqueados, y plantearte que quizás debas moderarte un poco porque tus debates rozan lo absurdo y la gente viene a reirse de ti y acaba bloqueada.

#1516 palabras textuales?, si weno, quiero ver donde dice eso guardiola, porque que terra cuatro o DC pueden decir que guardiola ha dicho misa que no me lo creo. Aparte de que se te está diciendo de que cuando guardiola hizo esos comentarios HABIAMOS GANADO el partido, y nunca perdido, pero haces oidos sordos a este dato ya que no te interesa para tu TRYSHIT.

T

#1518 el problema lo teneis vosotros, no yo. Si no sois capaces de discutir con argumentos ( o al menos, tened la dignidad de leerse los links que se os ponen y no contestar sin haberlo hecho o simplemente, no contestar) , no vengais al foro. SI vosotros acabais bloqueados y yo no, los que se lo tienen que hacer mirar sois vosotros, no yo.

edit
y que mas da que se gane el partido? son LLOROS, al fin y al cabo. Que si no lo quereis ver, por mi perfecto xD El problema es vuestro, desde luego xD Yo ya voy a pasar del tema, xq esta la cosa mas que clara. Alla cada cual xD

GrimMcSlam

A ver... si fuera un llorón se quejaría de las bajas y demás q ha tenido. De los penalties q no les han pitado y de lo injusto q es el fútbol q le llegan 2 veces y le marcan un gol. De cómo les han empatado los partidos teniendo ellos 129381 oportunidades.

Schuster, por ejemplo, era un llorón. A Guardiola no le considero uno de ellos, xq si se ha quejado alguna vez, habrá sido con razón. Quejarse de algo no es ser llorón. Para mi, ser llorón es agarrarse a un clavo ardiendo como a una jugada de un penalty q no han pitado para justificar el empate / derrota de un equipo.

Eso si, lo de Eto'o y la sobrada de "Claro q va lider!! Si se han gastado 250 millones... ". Cinismo puro y duro.

litusrem

La de ganas que le tienen muchos a Guardiola madre mía. Se nota que hace bien las cosas y a la mínima se le quiere echar mierda.

xDDDD

DarthVader

turoK ha dado su opinión. Guardiola es un hipocrita y un llorón. Felicidades.

Ahora pasemos a otra cosa.

Creéis que el pipita saldrá de inicio?

ZaGo

Que complicado es respetar comentarios opuestos en este foro... si no os parece acertado pues lo rebatís o no hagáis caso, pero no comencemos otra vez con las disputas personales.

Que si hubiera dicho que Guardiola es un extraterrestre lo entendería que es una chorrada, pero decir que es un llorón a raíz de ciertas contestaciones, tampoco lo veo descabellado y por cierto el tema de bloqueos y demás, más de uno se debería quedar con el pico cerrado, porque igual tienen bastante que callar, dejarnos esa labor a los moderadores del foro.

Y lo vuelvo a repetir, mirarse las normas, no se contesta a comentarios ocultados.

#1522 Pipita estará en el banquillo, saldrán Kaká, Cristiano y Benzema arriba, al menos eso pienso yo.

D

Venga, yo me mojo... 1-4 para el Madrid. Goles de Lass, CR9 de pepinaco, Benzema y el "muerto" Raúl. El gol del Barcelona de Messi de penalty, como no podía ser de otra manera.

T

Si salen Benzema , CR y Kaka arriba, quien sera el 3 hombre en el medio del campo? granero? guti? marcelo?

ZaGo

#1525 Supongo que Marcelo.

DarthVader

Pues sinceramente MEJOR para el Barça si juega Benzemal en vez del pipita, que está en racha.

litusrem

Guti está lesionado, ¿os mojáis con la alineación del madrid?

No olvidéis a Raul.

Del barça supongo:
------Valdes--------
Alves-Pique-Puyol-Abidal
-------Toure (keita)------
----Iniesta Xavi------
-Messi-Ibra-Henry---

T

quedaria algo asi entonces

------------Lass---------------------------
---------------------X.Alonso-------------
CR---------------------------------Marcelo
---------------Kaka------------------------
------------------------Bemzema---------

Nose, yo prefiero meter otro hombre en el centro del campo para intentar contrarrestar el centro del campo del barsa.

------------Lass---------------------------

---------Vdv--------X.Alonso-------------

CR---------------------------------Kaka
-------------Bemzema--------------------

#1528 raul no va a jugar xD

#1527 yo que tu no hablaria antes de tiempo xD Será xq a mi Benzema me esta gustando y no lo veo tan mal como nos quereis hacer ver xd

quedices

Casillas

Ramos-- Pepe-- Albiol/Garay-- Arbeloa

          Lass----Alonso

Ronaldo ------------------- Marcelo
Kaká


                   Benzema

Asi va a jugar, xq lo digo yo que se leer el futuro en la papilla que dejan en el suelo las hojas de los arboles cuando se mezcla con la lluvia.

Guti esta lesionado con una rotura fibrilar, de tanto esfuerzo que hace por las noches.

Y a titulo informativo, cuando se tienen argumentos se "debate" , no se "discute"

Tema cerrado