Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

Tro0per

Guti es baja y Granero no tiene la confianza de Pellegrini como para jugar de inicio ante el Barça. Antes pone a Marcelo de extremo izquierdo y Kaká de segundo punta.

GrimMcSlam

Lass Xabi
CR Kaká Marcelo
Benzema

Se supone...

litusrem

A dia de hoy me parece absurdo poner a Benzema antes que a Higuain.

T

Yo creo que deberian dar una oportunidad a VdV , lo poco que esta jugando lo está haciendo bien y hace que el juego del madrid sea mas fluido xD

#1533 higuain como unico hombre arriba desapareceria... es un jugador de sorpresa, de llegar de repente de la segunda linea o hacer un desmarque aprobechando los huecos que deja el otro delantero... Benzema como DC unico me parece que tiene muchisimos mas recursos, amen de que cada vez que coje la pelota da sensacion de peligro, xq sabes que puede disparar en cualquier momento.

OnlyHyBrid

Barça:

--------------- VALDÉS ---------------
ALVES - PUYOL --- PIQUÉ - ABIDAL
-------------- TOURÉ ------------------
------ XAVI ------------------ INIESTA
-------------- MESSI -------------------
---------- IBRA ------- HENRY ---------

Esta es la que me gustaría.

Y por parte del Madrid:

------------- CASILLAS --------------
RAMOS --- PEPE -- GARAY -- ARBELOA
------------ LASS --- ALONSO -----------
-- KAKA ------------------------ MARCELO --
------------ BENZEMÁ - RONALDO ---------

Tro0per

¿Cómo va a contrarrestar el Madrid a Xavi, Iniesta y Keita/Toure con Xabi Alonso y Lass?

GrimMcSlam

Higuaín no sabe jugar de 9. Lo ha demostrado 12893812939128 veces.

Necesita a alguien por delante q fije los defensas para aprovechar él sus características...

ZaGo

#1535 Siempre que pones Ronaldo en las alineaciones por un momento pienso que ha vuelto "el gordo" a la alineación del Madrid :(

Ains Benzema tan fan que eres de Ronaldo, ojala fueras 1/4 de lo que fue él...

OnlyHyBrid

Ahora que lo pienso:

ARBELOA - RAMOS - PEPE - DRENTHE/MARCELO

No me parece tan descabellado, Pepe ayudaría mucho en el lateral, por que Ramos de lateral, ya recordamos todos el destrozo que Henry le hizo la temporada pasada.

Y en el centro del campo Van der Vaart ayudando al centro del campo.

Crus

ARBELOA - RAMOS - PEPE - DRENTHE

Y entonces si que nos caen 7, los 7 de Messi por la banda de Drenthe xD

litusrem

http://blogs.mundodeportivo.es/ariasreservada/2009/11/26/barca-y-madrid-entre-lost-y-flashforward/

Frikismo spotted xD

1 comentario moderado
Hardy

Yo no veo a Pellegrini jugándosela con Drenthe en el lateral la verdad xp

B

Drenthe vs Messi?, podria ser el final de la carrera de Drenthe, o de Messi(si Drenthe le da una de las suyas)

DarthVader

Bezema es como Kaká. Todavia no ha debutado en el Madrid.

alepe

Benzema apunta maneras y que coño, esto acaba de empezar, Kaka en cambio me esta decepcionando, un jugador teoricamente ya consagrado no esta haciendo nada apenas en este R.Madrid. Recordemos que uno viene del Milan y el otro del Lyon.

AoShi

Que vergüenza ajena el anuncio de Puyol y Albiol....por dios..xD.

ZaGo

#1547 Tristísimo xD

GranTorino

Drenthe parará en seco a Messi si juega de lateral, y si juega de interior, se meará a Alves de todas todas. He dicho.

AoShi

#1549 Drenthe no va a jugar ni de coña, jugará de lateral Arbeloa y extremo Marcelo. Y menos tras fallar el mano a mano con Valdés el año pasado que pudo ser el 1-0... xD.

soulsville

Yo creo que está muy claro que va a jugar Arbeloa de lateral izq.

AoShi

Es más, si juega Drenthe paso de ver el partido. Para alterarme y sufrir ya tuve suficiente con verle frente al Alcorcón...

Loker

Como va a jugar Drenthe... por dios... xD

---------Iker Casillas------------

ramos-pepe-garay-arbeloa

-------lass-xabi-----------------

CR-------Kaka----Marcelo

-----Benzema

M

-----------------Iker Casillas-------------------------
Ramos-Pepe-Metzelder-Albiol-Garay-Arbeloa
------------Diarra-Lass-Alonso-----------------------
-----------------------CR----------------------------------

AUTOBUS!

weeheee

como q garay?

albiol esta lesionado?

_BlaZe_

¿No creeis que a Pep se le puede pasar por la cabeza poner a Pedro en la izquierda, para aprovechar su velocidad por la autopista que deja siempre Ramos? Es que veo que prácticamente nadie lo pone en sus apuestas, y sabiendo como es Pep...

drEk

#1555 Si, esta tocado creo

GrimMcSlam

Casillas
Ramos Pepe Garay Arbeloa
Lass Xabi
CR Kaká Marcelo
Benzema

Henry Ibrahimovic Messi
Iniesta Xavi
Busquets
Abidal Piqué Puyol Alves
Valdés

Puffff... vaya equipos no? xD.

JosE_Arcadio

la duda es pedro/henry?

iniesta/keita?

si ibra y messi no llegan, duda resuelta

kijuna

pues yo pondría

Casillas
Ramos Pepe Garay Arbeloa
Lass Xabi
Higuaín Kaká CR
Benzema

bueno no, mejor marcelo primero para que ayude un poco en defensa y luego el pipita para que meta el 1-2 en el 93'

Tema cerrado