Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

D

2 centrocampistas?

Si el Barça te gana el centro del campo, tienes todas las de perder

DiSoRDeR

Menudos trameros los del Sport, les mande una carta para la sección "El lector opina" y al loro con lo que han publicado. El original:

spoiler

Lo q han publicado:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=665435&idseccio_PK=850

Normalmente las publican íntegras, o kitan alguna frase, pero esta vez q se trataba del clásico han manipulado completamente la carta! xDDD

D

Ostia, denunciales Armando xD

GrimMcSlam

A quién se le ocurre mandar una carta a Sport xD.

NdY78

#1562 Yo siempre he dicho que no se como la gente sigue comprando Sport. Se puede tener una afinidad hacie cierto equipo, como hacen Marca, AS, o Mundo deportivo. Se trata simplemente de captar lectores ganandoselos por el corazón. Pero yo nunca compraría un periódico que llegó a publicar un especial de un partido importantisimo que aún no se habia jugado y con crónicas y reacciones incluidas de un partido que, insisto, aún no se habia jugado. Luego pasó lo que pasó y lo retiraron rápido pero eso para mi te reduce la credibilidad a -100. Es puro fanatismo.

L

#1565 MARCA y Mundo Deportivo pasable, ¿pero AS?

El portugués no quiso referirse a la goleada (2-6) que sufrió el equipo merengue la temporada anterior a manos de los de Pep Guardiola, ya que no le gusta "hablar del pasado"

¿Un madridista al que no le gusta hablar del pasado? :o_o:

Bonus
JMBaDBoY

Qué basto, cortando los trozos ahí descaradamente xD

devilitao

Pues tiene que existir prensa de todo tipo

NdY78

#1566 Una cosa son tus apreciaciones, yo he comprado Sport y Mundodeportivo durante unos 5 años seguidos, Marca 2 años y ahora llevo 10 comprando AS y de lejos me parece que estos últimos son los que tienen la linea editorial mas moderada, con claro tufo madridista. Pero ni a ellos ni a MD ni Marca les he visto inventarse partidos como a Sport. Inventarse una crónica de un partido que no se ha jugado debería estar casi penado por Ley.

GrimMcSlam

#1565 Eso cuando fue??? No recuerdo nada de eso.

ViChE-

#1565 Por no mencionar la portada del dia despues del pasillo, "no mereceis vestir la camiseta del barcelona"

DiSoRDeR

#1566 AS me parece un periódico muchísimo mejor que Marca dsd hace tiempo, tienen varios columnistas fanáticos del Madrid, pero al menos lo son pública y abiertamente, no como Marca q se las dá de "imparcial" y luego es madridista hasta la médula, manipulador sin límites (en la linea editorial además, q tiene cojones) y maneja intereses ocultos (Florentino, Raúl...). Te aseguro q el año pasado AS dedicó varias portadas más al Barça q Marca.

Lo único q vale la pena de Marca es Segurola.

NdY78

#1570 Ya lo he comentado alguna vez por eso no queria repetirlo para no ser cansino pero por si alguno como tu aún no lo conocía.

En la final de Copa de Europa de 1994, la del Barcelona-Milán en Atenas que perdió el Barcelona por 0-4, el Barcelona era tan favorito, que el mismo dia del partido, unas horas antes, en los kioskos Sport habia repartido un especial de tarde de unas pocas páginas dónde daba el partido por ganado con reacciones de la prensa y demás. Lo único que no daba por ninguna parte era el resultado porque lógicamente no lo conocian. Lo retiraron rápidamente pero a mis manos llegó un ejemplar y soy de la provincia de Tarragona.



speciaL

#1570

Eso fue después de la final de Atenas. En su día se debatió por aquí, creo que había un post.

Me sigue pareciendo rarisimo (sobre todo por como fue el partido, ya que nos mearon) que esa edición entrara en máquinas y se llegara a repartir. Supongo que tendrían preparadas dos ediciones, una por si se ganaba y otro por si se perdía y luego ya editar sobre esas ediciones contando lo que hubiera pasado.

#1573 Todavía lo tienes?¿

L

Logicamente no he comprado nunca un periodico madridista, solo he visitado sus webs, y entre todas la más imparcial es MARCA...

#1573 El boceto es comprensible que lo tuviesen hecho, los periódicos no los haran cada dia a las 5am... Imagino que de la misma forma también estaba hecho el de la derrota, lo de las declaraciones ya es otra cosa, ahí sí que se han colado o bien ivan a editarlo.

B

Donde puedo ver periodicos antiguos(muy antiguos)?, es para ver si hay copia "digital" , de cuando el Barca vino a jugar un triangular(Sevilla y Atletico) aqui a Marbella, que sale Romario en la portada con un par de chavalines.

hipNo-

que verguenza de periodico xD

#1566 obviamente esta de cachondeo, quien se tome eso en serio tiene un grave problema

GrimMcSlam

#1574 Por lo visto lo publicaron antes del partido:

En la final de Copa de Europa de 1994, la del Barcelona-Milán en Atenas que perdió el Barcelona por 0-4, el Barcelona era tan favorito, que el mismo dia del partido, unas horas antes, en los kioskos Sport habia repartido un especial de tarde de unas pocas páginas dónde daba el partido por ganado con reacciones de la prensa y demás. Lo único que no daba por ninguna parte era el resultado porque lógicamente no lo conocian. Lo retiraron rápidamente pero a mis manos llegó un ejemplar y soy de la provincia de Tarragona.

NdY78

#1574 Sería después, pero estaba redactado desde antes del partido. No tiene sentido sino redactarlo, no? A mi es que me llegó al dia siguiente pero no era mío, me lo enseñó otra persona.

speciaL

#1578

Pues si eso es cierto, estaban todos borrachos, el maquetista que manda filmar eso, el que esta en la filmadora haciendo las planchas, el maquinista por imprimir eso xD hasta el que repartió el especial, un fallo en cadena EPICO y GENIAL :D

#1579

No se, yo hablo de memoria, creo que fue el día después o eso se hablo hace tiempo, pero si tu dices por la tarde pues tendrás razón.

Que tengan dos ediciones preparadas no me parece grave, me parece hasta normal, hay mucho curro que hacer desde que el arbitro pita el final y en esos tiempos todavía mas, pero vamos de eso a sacar esa edición impresa va un trozo enorme y una cadena de fallos que acabaría con mas de uno en la cola del paro.

JosE_Arcadio

menudos gafes los del sport

guigu

#1576, jajaja puto Romario, ha hecho más socios culés que nadie.

B

Alguien me puede contestar?:(

Jandralla

se sabe algo de las alineaciones?

speciaL

#1583 El mundo deportivo tiene una hemeroteca bastante extensa.

D

#1584 eso hasta el domingo a ultimisima hora, nada xD

B

Se me olvido decir k era del AS xD

0n1x

Nos hemos ablandado un poco con el post de la sinceridad xDD

Jandralla

en 20minutrols dicen:

barça: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Busquets, Xavi, Keita; Iniesta, Ibrahimovic y Henry; es el once que planea alinear de inicio Guardiola, quien, como ya hizo ante el Inter, podría colocar a Iniesta al lado de Xavi para controlar más el juego y jugar así con un esquema de 4-4-2 en el que Alves llevaría todo el peso en la banda derecha.

madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol o Garay, Arbeloa; Lass, Xabi Alonso; Marcelo, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema; son los elegidos por Pellegrini, quien podría situar a Ronaldo como segundo punta y desplazar a Kaká a una banda.

http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2009/11/27/los-onces-del-claasico

V

OMG Iniesta en su sitio..FAP FAP FAP!

Tema cerrado