Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GrimMcSlam

Creo q has leido mal...

T

Nose como seguis discutiendo sobre el tema de los periodicos, cuando el Sport demuestra una y otra vez que es el peor con diferencia xD

drEk

Que manía con poner a Kaká en la banda, ahí no rinde como sabe.. pero mejor para el barça supongo xD

litusrem

Hay que estar loco para pensar que jugaremos con 4-4-2. En mi opinión igual de loco hay que estar para pensar que Messi no jugará de inicio.

Si hay alguna sorpresa, será Pedro. Pero como Guardiola no quiere mandarle un mensaje negativo a Henry, dudo que lo haga.

PeLu

#1562 Cuanto tardaron en publicartelo?. Yo tb he mandado una jajaja

1 comentario moderado
zoKes

-----------------Victor Valdes-----------------------
------------Puyol---------Pique-------Abidal-------
-Alves----------------S.Busquets-------------------
----|---------Xavi------------------Keita---------------
----|--------------------Iniesta------------------------
----v------------Zlatan-------------------Henry------

Toda la banda para Alves. 4-4-2 en rombo.

JosE_Arcadio

al final de todo la perfección del juego del barça pasa por jugar como el madrid de schuster

btomAN-

Ya puede poner un buen centro del campo o nos comen, no me gusta nada, Marcelo, Alonso, Lass.

D

#1549 contra el Inter se jugó con una mezcla de 4-3-3/4-4-2 con Iniesta cambiandose de la banda al centro. Casi jugaba de MP

JosE_Arcadio

a mi lo ke me gustó mucho contra el inter es ke alves no estaba ahí con la pelota al pie como otras veces (ke tmbn lo hace bien asociándose rápido), aparecía por sorpresa y al espacio

V

#1597 Que patada giratoria te daba XD no has puesto a Messi y pones a Henry..enfin!!!!!

Elektro

Alguno sabe si se puede comprar el partido para verlo por Internet?

He estado mirando en la web de C+Liga pero no veo nada...lo mismo estoy cegato :/

m9fia

#1592

yo creo que habre puesto esto mismo en este foro unas 15 veces y absolutamente nunca nadie me ha dicho nada...(bueno si, grim una vez pero yo que se que chorrada me dijo) porque como tú bien has dicho, siempre estamos con lo mismo de los periodicos pero es que SPORT y Marca no tienen NADA que ver. (me voy a tener que hacer un txt)

"es que hay una gran diferencia entre SPORT/EMD/AS y MARCA... sport/emd/as no van de objetivos y nunca lo han sido, ni han intentado serlos ni han intentado posicionarse como "el diario de todo amante del deporte" porque ni mucho menos lo son... son periodicos claramente partidistas. A mi si el AS un dia pone PUTA BARÇA en la portada pues me da lo mismo xq se lo qeu son y ellos mismos lo reconocen, y lo mismo con el sport y el emd.

el problema es que marca, sus redactores y sus directivos se las dan de objetivos por todas partes y de diario que todo amante del deporte debe leer, de hecho, yo he oido a algun directivo de marca decir que no importa que seas del barça o del racing de santander, que puedes leer el marca perfectamente y no sentir nada "raro""

y lo mismo que se lo digo a turok se lo digo a todos los que estaban comentando el tema en la pagina anterior NdY78, Snoop y tal.

#1605 ya te digo que me tengo que crear un txt xq encima es un coñazo luego buscarlo

JosE_Arcadio

m9fia copia el post ke acabas de escribir y la próxima vez lo pegas, pq lo has dicho dos mil veces y no veo pq te sigues esforzando xD

CaLaTa

Me tienen un poquito harto con el pasteleo este de Pepe-Piqué, Puyol-Albiol ...

Antes molaba cuando se llevaban a matar (Stoichkov, Rivaldo, Michel, Hierro, Luis Enrique ...)

ch3ris

Tengo el C+ Liga contratado con Digital+ , veo el RM vs B sin tener que pagar?

Tenemos digital+ en la casa del campo y no se si voy a subirme y me va a salir el cartelito de PPV o podre verlo pagando solo la cuota mensual de siempre.

#1603 vete al bar xD mejor que verlo por internet 100%.

Maleao

#1607 Teniendo el Canal Plus Liga ves el partido sin coste adicional, tal y como lo voy a ver yo.

De nada.

JMBaDBoY

#1607 Sí, si tienes C+Liga lo van a emitir allí, y también en Gol TV, está en el título del thread.

BinHo

creeis que messi llegara al 100% pal domingo¿

OnlyHyBrid

#1610 No creo que ni Messi ni Ronaldo jueguen al 100% de sus posibilidades, Ronaldo por su lesión que ha sido bastante grave dentro de lo que cabe y Messi por que es muy reciente.

Elektro

#1607 aqui televisaran el Arsenal - Chelsea en todos los pubs, asi que me va a tocar buscarme las abichuelas en Internet.

Y como confio 0 en rojadirecta, pues queria saber si se podia ver online pagando lo que fuera pero con la seguridad de que funcione el streaming xDD, pero me parece a mi que me voy a comer una mierda el Domingo...

B

bares que lo televisen?, imagino que todos los de España xD

EDIT: A venga, que estas fuera de España, no me acordaba.

Jandralla

#1612 siempre te quedará escuchar la retransmision en la SER

JMBaDBoY

#1612 Pero el Arsenal-Chelsea es a las 17 y el Barça-Madrid a las 19, seguro que no darán un Barça-Madrid? Yo creo que se emite en todos lados xD

Elektro

#1615 aquí es una hora menos...cuando termine el Arsenal - Chelsea, el Barcelona - Real Madrid ya va por el descanso.

No obstante, he estado preguntando en algunos lados pero ya estoy hasta los cojones de preguntar en pubs y que el 50% me digan que no y el otro 50% ni los entienda con su PUTO acento de geordies.

Sí, estoy quemao xD.

#1617 xDDDDDDDDDDDDDDDDD yo pensaba que venia en hora local ambos xD. Que perry soy xD. Pero bueno como digo no lo ponen los cabrones.

B

A ver, es 1 hora menos, pero sera 1 hora menos para ambos partidos no?

#1616, ya decia yo k algo no cuadraba xD

albikokle

Yo me conformo con que gane el mejor .... que todos sabemos quien es menos Tomás Roncero jejejeje

T

#1616 se les entiende mas o menos no? xD

NdY78

#1604 Es posible que Marca sea como dices. Hace muchos años que ni lo compro ni leo su web. Sólo visito la de as.com porque me parece muy cómoda de leer y muy bien estructurada y compro la edición impresa de AS porque soy del Madrid y me parece que dicen las cosas cuando tienen que decirlas. Si el Barça juega bien lo dicen, si juega mal lo dicen y lo mismo con el Madrid y resto de equipos. Que a veces les puede el optimismo? Pues sí, como a mi, pero siempre de forma moderada, al menos bajo mi punto de vista. Pero Sport para mi es puro fanatismo y si tu me dices que Marca tambien lo es y que además van de imparciales, entonces te creo; nunca me gustó Marca.

Tema cerrado