Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

GrimMcSlam

#1604 Te dije q te si piensas q Marca va de objetivo es q estás ciego XD.

Con portadas como "CR, de blanco en el Camp Nou, no se fallan penalties" en unas semifinales de Champions del Barça vs ManU (y esto es solo una de MUCHÍSIMAS) no se puede creer q Marca es un periódico objetivo (o q va de objetivo).

Es un periódico de Madrid, mayormenente, para los seguidores del Madrid. Q luego el interior vale más la pena q AS / MD / Sport... NO LO DUDO, xq tiene algunos cronistas q valen la pena, xo el periódico es del Madrid y no pretende ser imparcial, pretende VENDER y eso es lo único q les importa.

CrossKazama

Pues k kereis q os diga,a ver si algun dia poneis link o algo de donde habeis leido lo de k marca va de imparcial,pq yo nunca e leido tal cosa O_o.

C

#1621 Se puede ser del Madrid y no dar vergüenza al hacer un MEDIO deportivo, que ese es el problema de los periodistas de este país, que primero son forofos y luego periodistas, y algunos ni eso.

SINSOUND

create una cuenta premiun en justin que menos da una piedra,lo malo es que dependeras de que los que emiten lo emitan sin lagazos o cosas asi

ungarense

mi floren team

litusrem

Y CR? 2 Diarras? OMFG xd

ungarense

cr dudo que salga de titular acaba de salir de una lesion importante no esta para jugar 90 minutos ni jarto de jack daniels

litusrem

Ah coño, yo pensaba que ponias el 11 ideal en general. De todos modos CR jugará todo el partido, me juego un chocopunto.

M. Diarra no lleva una burrada sin jugar tb?

weeheee

cada vez q veo a kaka en una banda , me dan ganas de asesinar.

CalvOr0t4

#1625 Seria un 4-3-1-2 interesante la verdad, pero con esa alineación nos estorbaríamos en el centro bastísimamente yo creo.

ungarense

#1629 la basurilla de programa ese de marca no me deja poner a kaka en MP si no en 4-4-2 xD obviamente estaria en MP.

#1630 yo pienso que no, diarra y alonso de medios centros, lass de interior derecho kaka de media punta... xD

m9fia

#1621 yo te digo lo que dicen SUS directivos y lo que me han dicho a mi personalmente y lo que he oido YO de gente que trabaja para Marca y con la que ahora tengo "cierto trato" (con los de Valladolid claro). Y se lo he oido entre otros a Juan Ignacio (¿?) Ortega en unas conferencias de periodismo deportivo en las que estuve (no recuerdo el nombre de pila pero era Ortega seguro, y es uno de los directores de Marca en CyL).

Además, que es una cosa que se estudia en mi carrera, periodismo, como fenómeno de varias cosas que no voy a explicar ahora xq son larguisimas y son un coñazo de cojones. Ya se que objetivo no es, pero SI va de objetivo entre otras cosas por objetivo empresarial

Pero nada, contigo, yo soy el ciego. Tu debes estar más enterado... Lo de siempre. "ignorante impresionante" (con esto no quiere decir que no saber esto te convierta en un ignorante impresionante, sino aquello que ya te dije de que te metes en discusiones y a argumentar cosas con tal de discutir a veces sin tener ni idea)

#1622 es lo mismo que le digo a Grim, yo lo he oido a directivos suyos y lo he estudiado en la carrera porque el ir de "objetivo" y luego ser claramente partidista madridista tiene unos objetivos tanto empresariales y de todo que se estudian. Obviamente, no lo van a decir en la portada xq solo faltaba que tuviesen ya tanta poca vergüenza

R

El MARCA no es del Madrid, no os engañeis. No se cuantas veces habra que repetirlo, ellos quieren vender y lo hacen con noticias bomba. Primero Florentino y fichajes, luego crisis del Alcorcón. Ahora meten presion al Madrid para que pierda ante el Barça y volver con portadas contra Pellegrini, todo para desestabilizar y asi tener mas visitas a la web (lo que se traduce en dinero por publicidad) y en ventas de periodicos.

Pero es lo que digo, del Madrid nada de nada. Se la suda el Madrid. Los accionistas de Telecinco en su mayoria son de derechas y la imagen de la cadena es totalmente opuesta porque lo que quieren es ajustarse a la demanda y ganan mas pasta poniendo telebasura y series chabacanas como Aida. Dinero y poder, eso es lo unico que les interesa.

CrossKazama

#1633 +1

WEra

#1631 M. Diarra da pena, capacidad de reaccion lentisima, no sabe tocarla y no tiene vision de juego y ademas no sabe hacer lo que debe hacer, defender.

ungarense

#1635 tu viste a m.diarra antes de la lesion de 1 año?

a mi me parecia un mediocentro bastante decente, aparte de eso tiene experiencia y hace muchisimo vestuario y el tio es un luchador...

K

#1635

Pues tacticamente , es bastante mejor que Lass.

GranTorino

Y la cantidad de balones que roba uno (Lass) y otro (M. Diarra) se diferencian por decenas. Diarrá tendrá mucha colocación, pero es lento y malo como él solo (hablo de ahora, no de hace 2 temporadas). Lass en cambio aporta muchas más cosas además de robo de balón. Un buen golpeo de balón, mucho más aguante físico, capacidad de distribución y técnica tiene más que Gago y Diarrá juntos.

Jandralla

ya queda menos .... xD

m9fia

y añado grim xq antes no podia postear mucho y ahora ya estoy en casa.

lo de MARCA y el ir de objetivo, como ya te he dicho en el anterior post es una estrategia empresarial y de puro marketing que entre otras cosas se basa en lo que tu mismo has dicho, las secciones de dentro en el periodico de papel están muy bien cuidadas en cuanto a imagenes a todo color y a contenidos y además, el hecho de que esten firmando a bastantes periodistas reconocidos e imparciales como pueden ser Segurola o Axel Torres alimentan la idea de lo que te estoy diciendo. Es por eso por lo que se las dan de objetivos y de periodico de todo amante al deporte para luego ser mas blancos que el AS, y eso es lo que personalmente no soporto.

Mystee

HENORME XDDDDDDDDDDDDD

GranTorino

Qué grande xDDDDDDDDDDDDD

Drenthe va a marcar gol, lo presiento.

Por cierto y respecto a los periódicos, a mi me gusta últimamente más AS que MARCA. Más que nada porque AS también da mucha más información de 2ª no como MARCA, me parece un periódico totalmente cebado en el Madrid, el Barça y la selección cuando juega. El AS suele ser más comedido en sus portadas, autocrítico y las páginas interiores son (a excepción de las burradas de Roncero & cía) a mi gusto mejores que las de MARCA.

Djdexterz

3-1 Vamos!! ahi!!

Etchebaster

Tanto hablar del puto clasico y mientras tanto el Sevilla y el Valencia van sumando puntitos y no me extranaria nada que para Ano Nuevo uno de estos dos estuviera de lider

Scavenger19

HALA MADRID!!!! vamos hostia con un par de cojones. Hay q comer a esos tios! aaaaaaaaaa

Jandralla

#1645 spartaaaa xDDD

mañana puede pasar de tó

P

Maldini y el otro han dicho q el Barça se folla resultadisticamente al Madrid en el partido, ahora si q me entra el canguelo y dudo q ganemos XD

Scavenger19

Hombre, esta claro q resultadisticamente se "folla" al Real, mas q nada porque el fcb es el vigente mejor equipo y su estilo de juego es unico e ideal paralos tiempos de ahora pero ello no quiere decir q vayas a ganar si o si, vease Rubin o cualquier equipucho de estos. Un dia no tienes las ideas claras o no te entra el balon mientras q el contrario aprovecha lo q tiene.

M

aun no habia posteado en este post, porque me da asco xD, pero se lo merece

http://www.youtube.com/watch?v=gPL-8WV712Q

Scavenger19

Manda cojones, hasta benzema tiene q dar explicaciones a Marca de porque no jugo el Pata Kebab en el partido de Fifa. asquerosoooooooooooooooosssssssssss

#1649 pues yo no le veo por el Albacete en ningun lado jejeje Que inocentes somos de peques xDD

Tema cerrado