Thread Oficial: F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre 19:00h / GolTV & C+Liga)

G

#210 el milan no se puede mear en nadie con el futbol que hace , es imposible , pero en el bernabeu fueron 4 goles legales (1 anulado ) y en san siro 2 ( el de pato anulado )

que este milan te marque 6 goles en 2 partidos ....

habra que ponerse a su nivel para que lo entienda el muchacho

Geck0

pa decir q esos jugadores dan pena hay q estar desesperado eh

ok, messi no esta ahora mismo como en la temporada pasada. ok, pique esta algo lento,.. pero el resto? sin sentido. espero q cayen bocas en el clasico

Shack

#210 ahi si tienes razón, los dos partidos madrid-milán estuvieron disputados, nadie se meó en nadie xd

S

el milan me dices q tiro 2 veces a puerta o q?

0n1x

Como madridista me preocupa mucho más que no se juegue a nada, que no se vea un sistema de juego, que los jugadores no se acoplan, que Pellegrini no se aclare si poner a Kaká más arriba, la clara desidia jugando..etc a que venga el milán y nos "orine".

JosE_Arcadio

menos echarse mierda y más poner vídeos como el de las trifulcas de las páginas anteriores xD

RusTu

Turok, si te guías por los partidos del Rubin, sí, damos más pena que el año pasado. Pero no te puedes guiar sólo por un partido, en general se está manteniendo un nivel similar, no te voy a discutir que un poco por debajo, pero igual. Y si te quieres guiar por dos partidos concretos, mira el año en el que el Salamanca le ganó al Barça 4-3 y 1-4 y acabó ganando la liga :P

Intenta no postear fumao que te me vuelves más radical.

Merluza

Y luego hablais de porque sois prepotentes??

El madrid ahora mismo no esta en condiciones de ganar al barça, esque no lo esta, quiza lo haga, ojo, esto no significa nada.

Es algo asi, es algo asi como que españa gane eurovision, no es imposible, desde luego, pero es muy dificil, y desde luego, a priori, no es lo que deberia pasar..

Pero estamos hablando de futbol, asique, borradme el comentario..

TuR0K_Vva

No me guio por un partido, son las sensaciones generales. El año pasado habia credito por que era un proyecto nuevo, este año ese credito no lo teneis. Llamalo cansancion, pero la sensacion que da el barsa este año no la daba el año pasado. Este año cualquiera os puede mojar la oreja y el año pasado esto era casi impensable.

Y yo no fumo... :(

El madrid ahora mismo no esta en condiciones de ganar al barça

Si hablaramos del año pasado, estaria de acuerdo. Pero hablamos de este año, y visto lo visto los ultimos partidos, cualquiera puede dar un susto a este barsa. No sois ni de lejos el equipo invencible del año pasado y desde luego que no inspirais tanto temor. Al menos a mi xD

S

#219 ¿Hasta el Alcorcon?

Shack

#220 Pues sería interesante que le tocase al Barça en copa el Alcorcón a ver que puede pasar.

-OrioN_

El Alcorcón eliminaría al Barça, of course

Shack

#222 vaya mierda ceesi colega...

Aupa Alcorcón!

Merluza

pregunto esto aqui, ya quie esta el tema candente y alguien me contestara xd

No me borreis el post porfi!

Quiero hacer una caratula para un cd, para pegarla sobre el disco directamente, y no tengo papel de ese adesivo ni ostias...

pasa algo si lo pego con algun pegamento tipo superglue o algo de eso, y el papel es un folio??
se jode eldisco o algo?

venga gracias xd

S

#224 Si, Bakero se complementa muy bien con Amor en el centro del campo.

...

RusTu

#219
Esa será tu sensación particular, porque la que sigue dando... menos en Champions ya te digo, que ahora tenemos un poco fastidiadilla la clasificación aunque el Barça siga dependiendo de sí mismo para pasar. yeaaaaaaah!

JosE_Arcadio

yeaaah

G

#219 por eso hemos perdido .... 1 partido esta temporada.

te lo digo por 2342º vez , no has visto problablemte por lo que hablas ni el 40 % de los partidos del barca de esta temporada .

ni estamos tan lejos de lo de la temporada pasada , ni estamos tan mal como tu dices . si no hubo suficiente owned con lo de fin de ciclo ahora volveis a por mas .

CrossKazama

Pues yo creo q si juega CR tendremos algo de posibilidades (aun jugando como el culo) si no juega CR directamente lo veo muy negro xDDD.

S

#229 Es decir estais en las mismas que el año pasado con Robben, dependiendo de un solo jugador...patetico.

Sh1n0d4

Conozco y he leido a mucha gente que se le ha reprochado al barsa su juego en Champions. Yo no lo veo así. Joder hemos tenido mala suerte macho ... en todos los partidos y hemos fallado algunas ocasiones y en mas de 1 partido hemos tenido 2-3 palos si no recuerdo mal. Contra el Inter en su campo jugamos muy bien atacando prácticamente todo el rato, pero al final se quedó el 0-0. Contra el rubin en el camp nou estuvimos bastante bien en ataque, a pesar de que el rubin defendia con todo. Lo malo fue que en defensa estaban muy empanados y nos colaron 2 en 2 contras, si duele, pero es la realidad. Que se ha complicado el grupo pues si, por varios motivos:

1- Falta de gol en algunos partidos de champions.
2- El rubin Kazan no era tan malo como cuando aparecia en el bombo :/
3- El grupo está muy igualado a estas alturas.

Y si vale, algunos se podrán quejar del barsa, pero joder ganando un triplete ... que quereis? que cada año arrasemos y nos acompañen los goles y los resultados? Algunos nose ... yo creo que flipan.

PD: Wow, lo dan en Goltv y todo. Sin fichaje que hice en septiembre, me encanta xD

_BlaZe_

El thread este es un cachondeo hasta que llega el partido xD, bueno, después también.

BLaCkDaRk

Que haya vuelto turok solo puede signifcar una cosa: mas owneds para los merengues

Este año 5-0 y pelegrini cesado a las pocas horas.

Si no pasa esto me pongo el avatar de bogarde seis años.

Por cierto turok ya has acabado de redecorar la cueva?

Edit. Es todo cíclico:

  • Entrenador nuevo

  • Jugadores carisimos

  • Empiezan la temporada jugando mal pero ganando

  • Vienen al camp nou pierden y hechan al entrenador.

  • Fin del ciclo merengue

Scavenger19

oh si! Yo quiero ver ese avatar de Bogarde!!! BOGARDEEEEEEEEE

"Este año 5-0 y pelegrini cesado a las pocas horas.

Si no pasa esto me pongo el avatar de bogarde seis años"

GO!

Si pasa eso (5-0 y pellegrni cesado) me lo pongo yo muahahaha (Bogarde rlz)

ArcheR

#224, pues qué quieres que te diga, para fichar a Suárez le doy un voto de confianza a Pedro o miro a ver si se puede conseguir cedido a Robinho.

L

#235 Muy buena respuesta JAJAJA

Ni superglue ni ostias, donde este Pedro...

No edites que me dejas mal XD

GriLLo

Yo lo que no entiendo es como alguno de este foro dice que los catalanes son "malos" por solo recordar lo de Alcorcón (y lo dice como si ubieran pasado meses ya, cuando fue anteayer y cuando todavía se habla de eso en todos los medios) e intente desprestigiar al Barcelona diciendo que sus estrellas "dan pena" y que no juegan como el año pasado, diciendo además que los 2 equipos serios con lso que ha jugado le han arrancadado un empate a 0. Y lo peor es decir como he leído varias veces que el Barcelona lo tiene muy muy difícil para pasar la fase de grupos, como si en vez de estar tercero empatado a puntos con el segundo y a 1 punto del primero que viene a jugar al Camp nou la próxima jornada, dijera que es el liverpool que está a 5 puntos del segundo. Eso si que es tener barcelonitis, intentar desviar la atención sobre ridículos de su equipo mirando al eterno rival e "intentando" exagerar los 2 o 3 tropiezos que ha tenido como "estar casi eliminados de la champions" y "los 2 equipos serios contra los que habeis jugado os han mojado la oreja" cuando la realidad es que el Madrid los 3 partidos "serios" que ha jugado vs Milán y Sevilla no ha dado la talla, están eliminados en copa haciendo 1 ridículo histórico y en liga van bien, pero sin un esquema definido de juego. La cosa es que, sinceramente, este Madrid tpoco está tan mal como lo pintan, no juega a nada.. cierto, pero por resultados excepto el fiasco de copa van bien. Pero luego llega este madridista radical y tiene los cojones de decir que el Barça ya no es lo que era, como diciendo que está acabado, bueno .. lo que decia la prensa madridista, fin de ciclo. Ya veremos en 2 semanas ese supuesto fin de ciclo ..

CrossKazama

#230 lo se,pero es la realidad q te voy a decir? aunke buen en esto del futbol...nunca se sabe,alomejor hasta sin CR ganamos.

TuR0K_Vva

#237 deja de ensuciar los posts sin aportar nada, anda. Si quieres decirme algo exclusivamente a mi (que parece ser que es para lo unico que entras, para echarme mierda/insultarme/responderme, haztelo mirar) , me mandas un MP.

P

#239 creo que no es #237 quien ensucia los threads, háztelo mirar.

Tema cerrado