[Thread oficial] Gimnasio y dietas

KueS

Y crees que con la faja haces algo? adelgazas mas o algo? xd

OuTLine

a ver, esta claro, 20 minutos de cardio diariamente es mas que nada, algo de pesas es mas que nada poca cosa es mas que nada. Ten por seguro que esos 20 minutos de cardio te van a hacer mucho mas que estar en tu casa. Es como el que va al gim, no hace dieta y entrena como el culo, al cabo de años si es constante pues hay resultados, los equivalentes, pero hay resultados. Pero ten por seguro tambien que 20 minutos de cardio es muy poquito, no conseguiras grandes resultados con eso.

PD: la faja no va a hacer que bajes mas. Es mas creo que es contraproducente por el tema de que no transpiras

frostttt

se que no adelgaza, solamente hace que se pierda mas liquido y no la grasa concenctrada en la zona abdominal, pero me he acostumbrado a ella y no se.. sera una mania :p, tambien me ayuda a que a veces no me den "pinchazos" a la hora de hacer espalda.

ademas de esos "20 minutos de cardio", tambien hay bastante veces que me voy a jugar al futbol despues de entrenar o a correr por la playa.

la verdad que uno haciendo deporte se siente mejor xdd

Nikoss

Pues si lo haces bien ni te cuento lo bien que te sientes xD. Lo de la faja me ha hecho gracia ^!

Creo que se ha dicho muchas veces que trabajar 2 grandes grupos musculares seguidamente no es muy bueno. Tb aumentaria progresivamente de 20 minutos a 45 minutos de cardio.

frostttt

siguiendo esa dieta y esa tabla de ejercicios a ver como estoy dentro de 5-6 meses, espero notar el cambio xd.

shakespeare

No estás sobreentrandote un poco? yo dividiría la rutina en grupo grande-grupo pequeño, por ejemplo espalda-triceps , pecho-biceps, piernas-hombro?

frostttt

Un entrenamiento normal de pecho o espalda u otro musculo esta compuesto por una serie de 4 o como mucho 5 ejercicios... yo en esta tabla lo que hago es dividir esos 4 ejercicios en 2 dias o me dedico un dia a cierta parte del musculo y otro dia a otra parte. No es una rutina que me he inventado yo..es una que me dio el monitor de mi gimnasio hace tiempo y va bien xd.

Alguien sabe si las fresas son buenas en el desayuno?

AeRoS

#337 esta comprabado que no solo va bien esas rutians sino que son mucho mejroes que las de 1 musculo diario que es uan rutina desfazada de la epoca de arnold xd

Gasolina

#322 sí, el músculo crece cuando descansa, por lo que si entrenas todos los días aunque esté dividido, pues espalda implica también triceps y biceps, pecho igual... y el músculo si no descansa (48-72h músculos grandes, 24-48h músculos pequeños a groso modo), y se alimenta bien, no crece.

Es bastante típico lo de la gente que no crece porque se sobreentrena.

Gasolina

#337, los músculos no se pueden entrenar por partes... se entrenan como un todo, no veo nada lógico por ello trabajar "diferentes partes" de un mismo músculo.

ReibenN

#340 estas anticuado.

#311 ese ejercicio no es de diferentes ritmos.

Gasolina

Lo dudo, leo bastante.

Zapador

Alguna rutina para el cuello ?

No quiero acabar así

http://poetry.rotten.com/banjo-goiter/banjo-goiter-3.jpg

shakespeare

#340 tiene razón eh, aunque intentes aislar un músculo solo es imposible trabajarlo sin involucrar otros indirectamente, así que reitero lo del sobreentrenamiento.

reVorZ

¿Cuanto se tarda, en dias, en perder la tonalidad muscular ? es decir, que llevais una temporada sin ir al gym, cuando se empieza a notar ?

frostttt

#344 tienes razon en lo de involucrar indirectamente otro musculo pero alomejor el lunes me dedico a la parte exterior del pecho y el jueves que ya han pasado 72h a la parte interior... tambien dejando descansar el mismo tiempo triceps/espalda.

Al gimnasio al que voy hay bastante gente con experiencia y ahora mismo hay un chaval que se esta preparando para competir primero en Andalucia y despues supongo que por el resto de España y hace la misma rutina que yo pero ni comparacion con el peso u otros ejercicios mas duros.

OuTLine

si, eso tu fijate en los que van a competir eso eso, muy bien... asi por encima: un dia parte exterior del pecho y otro dia parte interior?? que coño haces tio?? olvidate de eso

JiMmY

#345 me parece ke a la semana o 2 semanas de no tocar un hierro, el músculo ya empieza a atrofiarse, siendo el pecho el primero.

H

Yo no pierdo la grasilla de la barriga ni pa Dios, y eso que llevo corriendo 4meses más o menos, estos 2últimos en serio, 4días a la semana 1hora y media.

Intento comer sano, tomo bastante fruta y ensaladas, aunque tomo tambien alguna mierda de por ahí. Pero aún así, no sé porque no bajo la grasilla de la barriga, porque tengo la ostia de grasa en los "laterales". Y no sé, siempre he hecho mucho deporte!

Y los brazos, pectorales y tal los tengo flacuchos del todo, y quería saber cuantos kgs para empezar y sobre todo,¿cual es la postura adecuada para hacer biceps y triceps? Porque me han dicho varias pero no sé muy bien.

Tengo 16años, mido 1'80 y peso 68kg. No me veo gordo la verdad, pero queda "antiestético" esos laterales de grasa y la barriga también.

frostttt

#347 Era un ejemplo, no hago interior ni exterior, pero si hay ejercicios para "zonas especificas" del pecho. Y si, me fijo, por que aprendo :) y si esta haciendo una rutina parecida a la mia pues asi mejoro la mia.

R4zi3l

La fruta contiene azucares que pueden convertirse en grasas si no se consumen.

Cuantas calorías quemas? Cuantas calorías consumes?

Si estás en negativo pero no pierdes peso, puede ser un problema metabólico. Solución:

spoiler

Yo llevo 3 semanas de dieta de competición, 5 sesiones de 1h de musculación + tonificación y luego 30m o 1h de cardio. No he perdido peso, pero tengo mayor calidad muscular, mayor resistencia y me siento mucho mejor. Habra que ver en 6 meses.

DiosUniverso

Entonces, para estar fuertes, marcados, bien, como queráis llamarlo, tenemos que estar para SIEMPRE en el GIM? xDDD

OuTLine

#352 esto de las pesas es lo que tiene, es lo menos agradecido del mundo. Al menos hay que hacer ejercicios para mantener la masa y cardio para mantener la grasa a raya, de lo contrario podras pasar por alguien q no ha ido al gimnasio nunca a ojos de alguien q no entienda nada (la espalda la tendras ensanchada y tal pero poca cosa mas) sino por ejemplo:

http://www.deucesblog.com/weblogs/archives/arnold.jpg

AeRoS

#340 actualizate ;)

#344 una cosa es entrenar el musculo por partes en dos dias y otra entrenar el mismo musculo compelto en dos dias asik te equivocas y te aseguro y esta demostrado que es mejor asi.

reVorZ

#353 Bueno, en ese caso puede influir tambien que de foto a foto hay como 35 años no ? Vamos, lo veo mas razonable que dejara el gym ....xD

J

#349 no hagas tanto cardio... haz pesas y eso

Gasolina

#354, actualizadme, pero no me vengáis por ejemplo con el entrenamiento por partes de los abdominales (simplemente se le llama de mala manera así), yo quiero que me expliquéis cómo entrenar un músculo como el bíceps o el pectoral (y tampoco me vale press inclinado) por partes, y con bibliografía a ser posible, ya que en google no encuentro nada.

Me explico, mucha gente viene con lo de entrenar abdominales por partes, y está mal dicho, en todo caso entrenarás oblicuo externo y oblicuo interno juntos, y a parte el recto del abdomen, el transverso del abdomen es profundo y realmente no sé si se puede entrenar a parte, imagino que no. Pese a todas las extensas y continuas aponeurosis con el recto del abdomen, siguen siendo músculos diferentes.

Respecto al pectoral, se puede incidir más en una parte pero desde luego no entrenar una parte por sí sola, al igual que entrenando tríceps no puedes entrenar la cabeza lateral sólamente, a eso me refuero.

A mí me es igual, yo estoy aquí para aprender como todos.

JiMmY

#353 y ke nos kieres decir con esa foto?

Mira a ver abuelos de 61 años, a ver como tienen el cuerpo.

OuTLine

#358 a ver señorito... el ejemplo anterior era arnold no? pues el ejemplo de ahora es frank zane:

asi era
http://www.abodybuilding.com/images/fz40.jpg

asi es ahora (nacio en el 42)
http://www.xgym.com/PICTURES/Frank%20Zane.jpg

Vamos, hasta con camiseta se nota que el tio se ha cuidado, fijate en los antebrazos. Y es 5 años mas viejo que Arnold. Pillas ahora que hay maneras y maneras de "abandonar" las pesas?? Y si no sabes quein es frank zane no vayas a poner que es un cualquiera...

PD: en mi gimnasio hay un hombre de 60 años que levanta asi suave 100kg en press de banca para 10 reps

Gasolina

Joder sin duda un buen ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss