[Thread oficial] Gimnasio y dietas

SeRiaL_k

voy a comentar la 'dieta' que estoy haciendo ahora por si a alguien le sirve (soy ectomorfo):

  • antes de irme al trabajo batido de hidratos
    -media mañana 300 gramos de queso light del mercadona ( son 90 gramos de proteina by the face :D, me lo hago en 2 sandwich calentitos que entran medianamente bien, es la comida q mas me cuesta )
    -almuerzo: 3 latas de atun pequeñas cn 100 gramos de arroz, to mezclao con tomate, entra facilisimo...
    -meriendo 2 barritas de proteinas (nutrisport de manzana, ami gusto, buenisimas)
    ( me voy al gimnasio)
  • ceno una tortilla francesa o filete d pollo o cualkier cosa, tampoco soy estricto en la cena, antes de dormir un batido de proteinas.

Empece pesando 64 kilos.. ahora mismo estoy en 82 kilos y mido 1,81 cm
me va bien... sigo subiendo.

Para los que les cueste comer, hay un jarabe, que se usa para los niños que no comen y eso, simplemente te sube el apetito... se llama pranzo(5 euros en cualquier farmacia, sin receta), un taponcito de eso antes de acostarte y al dia siguiente te comes lo que sea, tiene una contraindicación que es que en las primeras tomas tienes algo de somnolencia (te cuesta la misma vida levantarte xD ). va muy bien, lo aconsejo :P

NeCkiL

#295 el tema me importa, y apuesto a que tengo mas idea de esto que el 90% de los que han posteado,
Lo que pasa que no me voy a poner a postear como algunos haciendo el borrego por que el que necesita la ayuda no va a saber a quien acudir y le van a liar mucho los conceptos.

#301 amigoh, solo leer el desayuno ya he visto un grave error. para que metes 90gr de proteina en una toma? te piensas que eres coleman y los vas a asimilar todos? xd el cuerpo humano segunu factores y siendo natural no asimilara mas de 35-45gr de proteina segun individuo, el restante se ira o bien por el retrete o bien se almacenara en fomra de grasa xd

SeRiaL_k

quita lo d natural entonces :P

sadic0

#302 esque esto no es ninguna ayuda suprema que haya que seguir al pie de la letra ya lo he puesto atrás.

esto son pautas para la gente que empieza o lleva un tiempo en este mundillo y puede que si, que sepas que el 90% más que la gente que postea, pero esque no se trata de saber más o menos que uno que dice que desayuna 1,8kg de jamon york, se trata de eso dar unas pautas porque creo que ninguno de los de aqui somos endocrinos para recomendar una dieta pero si para dar unas pautas a seguir no crees?

Creo que puede ser un post interesante, si se empieza yo se más que tú o a decir burradas apaga y flameamos todos, lo que le dices al anterior...cada cuerpo es un mundo si el ve que 90gr de proteina (aún siendo excesivos) los puede asimilar bien y le funciona bien y lo quema bien, adelante, pero en este mundo NADIE tiene la verdad suprema.

#301 intenta ser más estricto en la cena, es bastante importante a mi gusto, algo suave y de rápida asimilación.

NeCkiL

#304 lo veo correcto amigo, en ningun momento queria hacerme el importante diciendo que se mas aunque asi lo pareciese.
Con respecto a lo de 90gr de proteina no es que le vaya bien o mal esque eso no los va asimilar y por eso le recomiendo que dsitribulla mejor esa prote.
Aunqu claro acaba de comentar que no es natural xd (que estas metiendo?)

Gasolina

#279, lo lógico es utilizar la creatina del músculo y todo el glucógeno posible para levantar peso, y esto no es así después de hacer cardio, simplemente. El ácido láctico puede producir energía aeróbica, pero no tan efectiva como la que producen la creatina o el glucógeno.

#277 eso es tremendamente exagerado, háztelo mirar.

Sobre este tema no hay consejos definitivos, cada día se descubren nuevas utilidades metabólicas a los compuestos ya existentes, se diseñan nuevas rutinas, nuevos planes de ejercicio... lo importante es que cada uno aprenda un poco sobre el tema y después ya se inicie en la praxis.

reVorZ

#300 Que anorexia coño xDDD Simplemente soy así.

Como mucho, pero mucho , y tambien cago mucho XD

Tampoco estoy excesivamente delgado, en plan notarse las costillas y xupado. Estoy , lo que se dice, delgado xD

ReibenN

#307 no, no estas excesivamente delgado no.

OuTLine

#306 si el objetivo es reducir la grasa ES reducir la grasa y para eso se necesita el consumo de calorias mas elevado posible. Por eso el entrenamiento se enfoca en eso, gastar calorias y levantar pesas como uno pueda. Despues de hacer pesas nuestro cuerpo esta saturado de a. lactico y va a utilizar eso en primer lugar consumiendo menos glucogeno/grasas. Por eso el motivo de correr antes.

sadic0

#309 pero támbien entramos en la dinamica de que los primeros 20-30 min de aerobico drenas agua en su mayoria en vez de quemar grasa....es complicado el tema...

JiMmY

#297 test de cooper xd

Nikoss

Tomar para los que quieren hacerse una dieta aqui pueden encontrar algunas respuestas.

http://hispagimnasios.com/a_nutric/conf_plandiet.php

Nikoss

El test de cooper es el ejercicio de resistencia por excelencia en las clases de educacion fisica.

jOrjUdA

El test de cooper se basa en recorrer la mayor distancia posible en 12 minutos, a mayor distancia mejor estamos físicamente.

yo creo que #297 se refiere a "fartlek" que consiste en realizar carrera continua, intercalando cambios de ritmo tan frecuentes como sea posible.

Diabloskuro

#314 Eso es, Fartlek el asesino de piernas le llamaban :D jejejeje

DiosUniverso

He estado leyendo la primera pagina y me puesot d mala ostia a ver si hds92 contesta...

estuve un año y medio en el GIM todos los dias 1 hora y piko... y no note absolutamente nada, todos los dias yend,o haciendo 20 min de cardio, y luego las series del musculo correspondiente y no note nada en un puto año y piko, seguia igual de canijo y con la lorza en la mierda barriga, sin brazos y sin pexo :( menuda decepcion y m kiero apuntar mañana de nuevo... xo es q para seguir = paso de gastarme las pelas

soy delgado mido 1.80 y peso 65 66 como mucho, en aquella epoca =, lo deje en julio x las vacaciones y para rime a malta xd

Gasolina

#316, eso es porque sobreentrenaste, totalmente seguro.

Hay que dejar descansar al músculo, sino, ya puedes entrenar 7 días a la semana levantando el peso que quieras que no crecerá.

KueS

#316 con 20 minutos de aeróbicos nisiquiera has quemado las reservas de glucógeno, asi que p0rp0c0 te quitabas algo de grasa.

DiosUniverso

Iba de lunes a viernes y: Lunes Pecho, Martes Espalda, Miercoles Piernas, Jueves Biceps Triceps, Viernes Hombro...

De sobreentrenar nada, que yegaba ami casa y ni tenia agujetas ni nada :/

Pues el monitor que decia, oye no como estas delgado con 10 minutos de cardio esta bien y yo si...

AeRoS

ojito con el ecceso de proteinas todo en acceso es malo hay personas que de por si su genetica no le deja ingerir tanta cantidad de proteinas al dia y luego a la larga tienen problemas intestinales.

Con el tiempo vas conociendo tu cuerpo .

Pd:no no me a petado el estomago ni el intestino ni nada solo lo digo porque se de gente que le a pasado

Gasolina

#319 no se entrenan 2 músculos grandes dos días seguidos de la semana... ahí el primer error, lo mejor si divides la rutina es dividirla en 3 días, no más, no dividirla tanto, ni desde luego lunes pecho y martes espalda.

Sino, no me lo explico, porque aun comiendo normal, si trabajas bien, se crece o se mejora, así que si de verdad no notaste nada ---> sobreentrenamiento seguro.

DiosUniverso

Que es sobre entrenamiento? qué entrene demasiado? xDD

I

Y luego todo eso solo para que os miren los putoteh's?

No me lo creo.

Nikoss

#323
__
| | <- Here is an exit.

I

#324

jejejej, sabia que alguien se picaria xD

frostttt

Dieta:

Desayuno # 8:00

Bol de avena o Special K + zumo de naranja + pasas.
Tortilla de clara de huevo.

2ª Comida # 11:00

100 gramos de pasta + 200g jamon york o pollo.
Kiwi o otra fruta que tenga por casa.

13:00

Whey pro gold + Animal pack

Almuerzo # 15:30

100 gramos de pasta + pollo + pequeña ensalada
Piña

Merienda # 17:30

Sandwich de atun o mermelada.

Antes de entrenar # 18:00

No-Xplode

Despues de entrenar # 19:30

Whey pro gold

Cena # 22:00

Verdura + algo que tenga por casa (merluza, atun) o Sandiwch

Entrenamiento:

Lunes # Pecho, Hombro, Triceps + 20 minutos de cardio.
Martes # Espalda, Hombro, Biceps + 3x20 super serie de abdominales.
Miercoles # Piernas + 20 minutos de cardio.
Jueves # Pecho, Hombro, Triceps + 3x20 super serie de abdominales.
Viernes # Espalda, Hombro, Biceps + 20 minutos de cardio.

Uno o dos dias a la semana me doy el "placer" de comer un pequeño trozo de tarta o algo rico en azucares... Sabados y Domingo desconecto.

Estube un año ganando masa.. en 2006 estaba muy delgado, pesaba 55Kg midiendo 1'70 y acabe pesando 75Kg, 6% de grasa. En 2007 solo pude entrenar 6 meses y se noto bastante el bajon y ahora es cuando me voy recuperando... a ver como estamos en el verano :).

JiMmY

#316 si no comes, no ganas.

#326 después de entrenar conviene llenar las reservas de glucógeno ke has perdido, además de meter una buena cantidad de proteínas, con un batido no haces nada.

Sandwich de mermelada? xDD

frostttt

#318 Dejame dudar que 20 minutos de cardio no hacen nada xd. Cinta+ faja = muy buenos resultados. Hombre hay que ser constante y combinar con abdominales... pero por el cambio que he tenido a mi se me han bastado 20 minutos.

#327 hay veces que como un platano.. pero esque salgo de entrenar con el estomago cerrado :( y no se.. la mermelada es un "fetiche" que tengo xd.

OuTLine

hostia lo de 20 minutos de cardio + faja me ha matado xdd

frostttt

Me gusta sudar la parte baja de mi cuerpo :$. No, en serio... note la diferencia, no es algo expectacular... pero se nota.

Tema cerrado