voy a comentar la 'dieta' que estoy haciendo ahora por si a alguien le sirve (soy ectomorfo):
- antes de irme al trabajo batido de hidratos
-media mañana 300 gramos de queso light del mercadona ( son 90 gramos de proteina by the face , me lo hago en 2 sandwich calentitos que entran medianamente bien, es la comida q mas me cuesta )
-almuerzo: 3 latas de atun pequeñas cn 100 gramos de arroz, to mezclao con tomate, entra facilisimo...
-meriendo 2 barritas de proteinas (nutrisport de manzana, ami gusto, buenisimas)
( me voy al gimnasio) - ceno una tortilla francesa o filete d pollo o cualkier cosa, tampoco soy estricto en la cena, antes de dormir un batido de proteinas.
Empece pesando 64 kilos.. ahora mismo estoy en 82 kilos y mido 1,81 cm
me va bien... sigo subiendo.
Para los que les cueste comer, hay un jarabe, que se usa para los niños que no comen y eso, simplemente te sube el apetito... se llama pranzo(5 euros en cualquier farmacia, sin receta), un taponcito de eso antes de acostarte y al dia siguiente te comes lo que sea, tiene una contraindicación que es que en las primeras tomas tienes algo de somnolencia (te cuesta la misma vida levantarte xD ). va muy bien, lo aconsejo