[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Sorbled

Yo he ido directo a las contras. xDDD. Pero bueno, ni esta a mi alcanze tomarme eso ni otras cosas ni lo voy a hacer. :/

Natural 100%, por cierto... Creo que habia una planta natural que aumentaba la masa natural, no se si será como los esteroides, anabolizantes y cosas de esas. xDDD.

Del tema se 0.

hDs92

k mal Sorbled......con la confianza k ya hay entre nosotros ni sikiera me pides consejos en mi propio post ....estoy decepcionado...XDDD

hDs92

#631 "100% natural...una planta natural como los esteroides"
.......hay tantos errores en tan pocas palabras k ni se por donde empezar a coregir...XDDDDDDDDDD

Sorbled

Lee lo ultimo que he dicho anda. "Del tema se 0.". xDDDDD. Yo al menos digos las cosas mal con conocimiento de causa. xDDD.

hDs92

cuanto llevas en el gimnasio

Sorbled

Yo no estoy ni he estado en el gimnasio, entreno en casa a lo chapucero. xDDDDD.

hDs92

jajaja....pues ahorra y vete al gym hombre , k son unos 50 euros al mes!! jejeje

Estaras mas motivad y podras hacer como 500 cosas mas que en tu casa con mancuernas o lo que sea k tengas...yo tengo un banco en casa , cono soporte de barra , barra olympica , mancuernas , un huevo de discos....y aun asi voy al gimnasio

Sorbled

Me sería mas rentable si... Pero es que no curro, así que no hay dinero como he dicho antes... Y a lo chapuza de poco me sirve pero bueno. xDDD. Ademas que yo creo que voy al gimnasio y acabo K.O. xDD. Estoy muuuuy delgado. :/

hDs92

pero y que..hay muchos tios muuuy delgado entrenando en el gimnasio...o crees que yo naci con musculos?? XDDD...lo mio era al reves...me sobraba peso..jeje...aunque no curres no tienes ninguna manera d sacarte 50 euros de algun lado al mes?? aunke sea currando un dia al mes!! XDDD

Sorbled

No no, si no son pegas pa ir, si no que los primeros días taré muerto, o eso creo. xDDD. Ademas que por lo visto, ¿hay que llevar una dieta y eso no? Yo soy lo más delicado del mundo para comer... xDDD.

Repito no son excusas para no ir, simplemente te cuento. xDDD.

Ademas asi me vas informando. xDD.

hDs92

pero entonces es que tanpoco tienes intencion de empezar verdad?? o eso o hay algo k no entiendo en tu razonamiento..jeje...pork si , obviamente al principio acabaras reventado , como el 100 % de la gente que empieza...en cuanto a la dieta , hombre va por niveles....hay gente mas estricta y otra menos....con tal de comer equilibrado si no te sientes de empezar una dieta mas drastica y estricta te vale....bueno en fin ..es todo una cuestion de ganas , motivacion y superacion al fin al cabo

Sorbled

Es que si dispongo de dinero no tengo claro el apuntarme, pero no porque me vaya a costar o no, es simplemente que no lo tengo claro. :/

hDs92

pues entnces no malgastes el dinero si no lo tienes claro , k iras un dia o 2 , estras cansado y no volveras.....si te apuntas es pk estas animado para ir , y sobre todo volver al dia siguiente!!!

Sorbled

No si el tema del cansacio en realidad me la suda, yo iré igual, pero ten por seguro que ante la duda no voy a ir, mientras la tenga... Aunque también hay que hacer "deporte", que por mucho ejercicio, que el otro día me tire una hora y media jugando a futbol y no veas, después media a beisbol, corriendo de aquí pa ya, porque yo cojia toas las bolas en aire. :$

Así 2 días, y tenia unas abujetas. WTF. xDDDD.

Yo es que aparte de ganar algo de músculo quiero estar en forma, ¿pido mucho? xDDD.

PD: te habla un novato.

hDs92

para estar en forma , la practica con regularidad de un deporte te basta...ahora para ganar musculo , el gimnasio es la mejor opcion en mi opinion

Sorbled

¡Gracias profe! :D

EnDeEsgue

que cojones de gimnasio cuesta 50 € al mes? vaya pedazo de robo awita xDDDDDD

hDs92

#647 el al k voy yo.....uno grande , con maquinas de las mejores y bajo la supervision de Joaquin Rosa , "quino" , multicampeon de culturismo...ese vale 50...y los pago encantado cada mes

OuTLine

#648 hmm tal como lo describes suena a gimnasio asqueroso, tipico centro wellness, que miedo. Esos sitios son lo peor.

Sorbled no me seas comecacas y te vas al parque mas cercano que tengas, miras lo que tengas a tu alcance: barra de dominadas, paralelas para fondos, banco para abs (o en el suelo mismo), flexiones de pecho en el suelo mismo... ahi no vas a tener que pagar y ademas puedes combinarlo con carreras por el parque. Tu ve y prueba tio, veras que si tienes un poco de constancia mejoraras cosas y te entraran ganas de ir al gim de cabeza.

Carranco

El mio cuesta 50 euros, y es la polla, con su sala de musculacion grande, sus pistas de tenis, su piscina cubierta, y ademas, tengo la opcion de ir a otro ( de la misma compañia ) pero en Sevilla centro, que segun dicen, es el mejor gym de europa, o el mas grande, no lo recuerdo xD

Nikoss

Aqui por madrid hay varios muy buenos.

En concreto hay uno en la estacion de chanmartin que tiene la sala de cardio mas grande de europa. Yo he ido a entrenar ahi un dia que me invito un colega y me gusto mucho, el problema que no lo tengo tan cerca como en el que estoy apuntado. Yo voy a un holiday gym, la unica y gran pega que tengo esq no hay monitores ayudandote, y tenemos que ayudarnos entre nosotros, eso crea buen ambiente pq los que vamos regularmente nos conocemos y ya si alguno necesita ayuda o consejo pues... ya me entendeis.
El que dice Hds92 tiene que estar muy currado si esta el culturista. Es lo mejor tener a alguien que es profesional o fue profesional detras de ti ayudandote para mejorar. Con eso siempre hay ganas de hacer mas reps jaja

OuTLine

dios mio, de verdad os gustan los gimnasios asi todo modernos, con sus pijaditas en plan wellness y sus mil millones de personas de las que no entrena serio ni un 1%? Yo me quedo con un gim tranquilito sin mucha gente donde puedas ir a matarte sin que nadie te estorbe.

Nikoss

outline, a mi me gusta mi gym, puedo entrenar lo duro que quiera sin que nadie me moleste...

shakespeare

Yo suelo ir después de comer o cuando llego de currar, así que no suelo ver a mucha gente y tengo total libertad sin que me molesten.

hDs92

#649 me he leido muchos de tus comentarios x aki....tu vas mucho de enterado , k no tengo ningun problema mientras hables sabiendo de lo k estas hablando....pero ese comentario es algo aleatorio no?....ya sacare fotos del gimnasio...y veras k no tienes tu la sabiduria absoluta y k el gimnasio en cuestion es bueno...

PD: y es en este "sitio de lo peor" que he subido mas de 10 kilos de masa....tiene buenos monitores , buen ambiente , maquinas buenas . . . O es k para ti un sitio de los buenos son esos gimnasios en plan "hard knocks" , con un ambiente de carcel , maquinaria pesada unicamente y con socios a ex-presos??...jejeje....mientras el personal y la maquinaria sea buena , todo lo demas para llegar a tener entrenamientos produtivos solo depende de 1 cosa...tu mismo..

PD2 : Y aqui donde vivo he pasado por 5 gimnasios diferentes....Uno de ellos , el Hollywood , era de esos k te gustaran a ti ... Y aun asi me quedo con el de ahora...los k no van a entrenar en serio los hay en todos los gimnasios...Y lo unico k me provocan son mas ganas de entrenar duro...
Y en cuanto a la gente que haya a la hora de entrenar , pues todo el mundo tiene su horario y no todo el mundo puede ir a la hora que le sale de los huevos....Y aunque a la hora a la que voy yo hay gente , para mi no estan , estoy a lo mio y no me molestan nunca....justamente pk mi gimnasio es lo bastante amplio como para no tener k esperar por un banco o una maquina. . .

SkyuL

yo llevo iendo al gym 2 años y estoy encantao,cada dia me gusta mas y disfruto iendo...pero es mu sacrificao....
HDS92 te enseño mi tabla y m dices k te parece¿? si tienes tiempo klaro...^^

hDs92

#656 Lo siento tio , cuando vi tu comentario ya te habias ido..pero si , deja tu tabla y te dire..

YaZzMaN

HDS92 al hollywood voy yo cabrón xD

hDs92

jajajajajajaja....bueno pues yo iba hace tiempo ...pues en l New Worl Hemos recuperado a marcos el monitor del Hollywood..kjajajaja

OuTLine

#655 va paso de discutir, a mi los centros todos modernos plan club asi como dije, no me molan. Que va, paso de discutir en todos los sentidos, para gustos colores tio.

PD: dos veces he ido por cercania a gimnasios de esos modernos y tal y las dos veces lo mismo: no hay casi pesos libres y no hay mancuernas grandes.

Tema cerrado