#649 me he leido muchos de tus comentarios x aki....tu vas mucho de enterado , k no tengo ningun problema mientras hables sabiendo de lo k estas hablando....pero ese comentario es algo aleatorio no?....ya sacare fotos del gimnasio...y veras k no tienes tu la sabiduria absoluta y k el gimnasio en cuestion es bueno...
PD: y es en este "sitio de lo peor" que he subido mas de 10 kilos de masa....tiene buenos monitores , buen ambiente , maquinas buenas . . . O es k para ti un sitio de los buenos son esos gimnasios en plan "hard knocks" , con un ambiente de carcel , maquinaria pesada unicamente y con socios a ex-presos??...jejeje....mientras el personal y la maquinaria sea buena , todo lo demas para llegar a tener entrenamientos produtivos solo depende de 1 cosa...tu mismo..
PD2 : Y aqui donde vivo he pasado por 5 gimnasios diferentes....Uno de ellos , el Hollywood , era de esos k te gustaran a ti ... Y aun asi me quedo con el de ahora...los k no van a entrenar en serio los hay en todos los gimnasios...Y lo unico k me provocan son mas ganas de entrenar duro...
Y en cuanto a la gente que haya a la hora de entrenar , pues todo el mundo tiene su horario y no todo el mundo puede ir a la hora que le sale de los huevos....Y aunque a la hora a la que voy yo hay gente , para mi no estan , estoy a lo mio y no me molestan nunca....justamente pk mi gimnasio es lo bastante amplio como para no tener k esperar por un banco o una maquina. . .