Yo creo que para estar en forma no hay que ir al Gimnasio,he estado en el mundillo del futbol 9 años,y tenia un cuerpo bastante fibrado,me hacia series de Abdominales todos los dias,todo por un preparador fisico,eso si series suaves pero constantes,luego flexiones,y otros tipos de ejercicios que no se pueden hacer en un gimnasio,por la cuestion de que no hay tanto espacio ,son ejercicios en los que se trabaja con el peso del cuerpo, no tienes a un compañero ayudandote,excepto los que vayan al gym con colegas claro.
Despues de 3 años de dejar el futbol mido 1.84 y peso 77 kg,pero claro trabajo de contable y lo que se come no se quema,no he ido a gimnasios ni nada,solo en mi casa suelo hacerme abdominales flexiones,y 3 o 4 ejercicios de mancuernas,tiempo total 35-40 minutos 3 dias a la semana ,y los resultados no son magicos,pero son los sufientemente notables como para tener un cuerpo bastante bien formado y estar en forma sin mas,sin tomar dietas,comiendo normal,sin abusar de las grasas malas,y comiendo 5 veces al dia.
A los que piensan que comiendo solo los alimentos que se recomiendan tendran un cuerpo fitness o musculado la llevan clara ^^
Luego estan,los que van de musculosos,y no hacen mas que meterse mierda para subir peso,e incharse como globos,todos esos me dan lastima,son mediocres que calman su autoestima mirandose al espejo