[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Catalanet

#1134 yo cuando empece el gim pesaba 50kg y media 1.75. No he hecho dieta, entreno 6 dias a la semana de los cuales 3 son en la pista de atletismo (soy velocista) y 3 en el gimnasio con trabajo de fuerza ( entre 3 y 8 rep dependiendo del ejercicio). Con todo esto ahora peso 64 kg y mido lo mismo. Creo que el cardio nunca esta de mas. No todo el mundo busca volumen y ponerse como un toro,

PD: Yazzman eres practicamente como yo, en cuanto a cuerpo y en gusto. xD

G

juas despues de ver esto de 1,84 54 me kedo mas trankilo jejeje , aunke yo tampoco lo veo tan tan delgado yo con mis 50 kilos me veo delgado pero tampoco es para exarse a llorar , es mas yo aora ke stoy exando pectorales y un poco de brazos da una satisfaccion ke te cagas

YaZzMaN

Catalanet somos los mejores digan lo que digan xD

Dank0ne

El caso es que soy un paloide, pero en prensa por ejemplo levanto 116kg, hago dominadas sin peso, bastante bien en brazos (biceps, triceps y antebrazo), piernas tambien bien, pecho, y mejor que muchos en abdominales (logicamente bien marcados por mi ausencia de panza cervecera xDDD)

Veo gente que igual pesa 20 kg mas que yo y me llega a la mitad o menos en ejercicios xDDD.

Lo que quiero es ganar peso, porque fuerza ya tengo y voy ganando.

Hago 5 - 6 comidas diarias. Puedo engordar 2kg en 4 dias, ir a los otros 4 dias y haberlos perdido magicamente.

Cardio no hago, solo mis 10 minutos para calentar.

PD:Cabe decir que aun asi estoy sano...pero soy bastannnte nervioso

YaZzMaN

No hagas cardio ni para calentar limitate a estirar para calentar. Y si levantas 116 kg con 54 kilos que tienes es para flipar :P

Dank0ne

Ya lo dije, son 54kg solo, pero de hueso y musculo fibroso xD

duendeRX

#1087 o hacerse pajas

OMG :O

hDs92

#1144 , hazle caso a #1139 , lo k dice es exactamente lo k yo te hubiera dicho ..dejate de tanto cardio , dieta de volumen , aumenta poco a poco semana a semana la cantidad diaria de calorias consumidas , sube los carbohidratos y las proteinas , y en tu caso , sin exederte claro , no seas nada tikismikis con la grasa , k no te pondras gordito tu trankilo segun como dices estar ...

Y en cuanto a entrenamiento , de volumen

I

#1146 ¿A qué gimnasio vas?

Yo por mucho que baje de peso me es imposible quitarme la mollejita de bajo el ombligo, he llegado a estar a 57 kilos y el puto minipliegue ese seguir ahí; ODIO ser endomorfo puro, aunque tiene sus ventajas... xD

El que ha dicho por ahí que levantaba 114 (creo) en prensa de piernas no es mucho, yo con 17 años y 60kg a los 3 meses de empezar en el gimnasio levantaba 300, también es verdad que tengo un "problema" al apoyar el pie al caminar (apoyo muchísimo más la puntera que la planta) y eso hace que tenga unas piernas bastante fuertes desde siempre :D.

La parte mala que tengo desde siempre es el pecho, debo ser de los pocos que no le gusta hacer, era llegar el día de pecho y venirme abajo. Nunca he levantado más de 60kg en press plano, veremos ahora en mi nueva etapa gimnástica que tal se me da...

Dank0ne

#1148 tranki, que no hago ascos a donuts, donetes y demas porqueria (se que no es la grasa buena, pero que no me privo de nada vamos xD). Tomo frutos secos a piñon, avena, desayuno bien, almuerzo, comida, merienda, cena, y entre medias picoteo lo que pillo.

De post entreno me tomo 1 platano con miel y avellanas en el vestuario, antes de ducharme. En llegar a casa, bocata de 2 latas de atun y mahonesa.

El problema es que parece que me rasco un pie y gasto 300 calorias xD

#1149 voy al virgin active. La prensa de ahi tiene 170 kg de tope creo.

rackinck

#1150 pues come aún más XDD. En los 80 les dio a todos los culturistas por hacer dietas de 10.000kcal (no, no sobra ningun 0 XDDD), tampoco hace falta que hagas lo mismo, tranquilo. Existen unos productos que se llaman "weight gainers" que como su propio nombre indican, son para ganar peso. Pero no es necesario que lso compres, pues se pueden hacer de manera casera. Aquí tienes el link al que me refiero: http://es.fitness.com/forum/dietas/nueva-dieta-de-juancar-2-16849.html#post325531
Tus hábitos alimenticios los veo bastante bien, sólo te falta eso, comer aún más. Consejos: no beber tanto durante la comida sino 30min o así después, cuando no tengas más hambre tienes que pensar "Ronnie Coleman lo haría, ostia, yo tambiéeeeen" y empezar a comer como un becerro otra vez XD

#1149 hay diferentes tipos de prensa, y también depende de la máquina, en mi antiguo gimnasio hacer 120kg en prensa era muy jodido, y en le que voy ahora se hacen con 200kg. Todo depende del ángulo de la prensa y de cómo esté hecha (poleas y todo el rollo), aunque vamos, 300kg es una cifra envidiable jajaja

D4Rk0T1k0

#1151 Me parece a mi que algunos se confunden entre kilos y libras. No lo digo por ti.

ZeroX_r00lz

Buenas

He empezado hace 1 mes al gym, y tengo un tabla de 4 días a la semana para hacer cosas distintas. El caso que quiería preguntar es:

De pequeño he hecho mucho deporte (natacion, pelotamano, futbol, atletismo), y tengo las piernas "grandes", pero bastante musculadas (ahora bastante menos marcadas que antes) y lo que queria es bajar volumen de pierna.

Normalmente en el gym suelo hacer bici dando muchas pedaladas a un nivel de fuerza bajo, con eso estoy ganando más volumen? Que debería hacer para perder volumen?

Saludos y gracias!

rackinck

#1153 yo de ti no dejaría de hacer pierna, si las ejercitas bien ayudarán a crear mas volumen en TODO el cuerpo, es imprescindible. He visto a mucha gente decir lo mismo, pero al final quedarás descompensado, además, como se suele decir, la "seña" de un culturista son sus piernas. Y si no quieres mucho volumen, haz ejercicios a 4 repeticiones, es decir, para desarrollar fuerza.

k0l3kup

Bueno os comento:

Yo soy nuevo en esto de los gimnasios y no tengo mucha idea.

Entre hara cosa de 1 mes y 3 dias, y mido 1'78 y pesaba 81 kg, ahora peso 74, y quiero seguir adelgazando hasta quedarme en un buen peso.

Solo suelo hacer cardio, y abdominales, tendria que hacer algo mas?

Ahora mismo lo que quiero es perder peso hasta quedarme bien, cual seria mi peso ideal?

Otra cosa, yo no quiero marcar, yo quiero estar fibrado y marcar solo barriga, y que se note que tengo algo de brazos, pero si que se vea que estoy cuadradisimo, algo normal, que se me vea fuerte y ya esta.

Que me recomendariais?
Y otra cosa, que dieta deberia de seguir, para desayunar, antes del gim, y todo eso, y que no tendria que comer?

Siento el tocho, pero yo es que no tengo ni idea de estas cosas, y gracias por cualquier ayuda.

Saludos;)

Catalanet

"Otra cosa, yo no quiero marcar, yo quiero estar fibrado y marcar solo barriga, y que se note que tengo algo de brazos, pero si que se vea que estoy cuadradisimo, algo normal, que se me vea fuerte y ya esta."
Premio a la frase sin sentido del mes de mayo!!

YaZzMaN

Puto Catalanet jajaja

Rakonin

YAzzman, El catalanet tiene tus mismas metas.. :D, ni muy cuadrado ni muy flaco. Una cosa que no veas xD

rackinck

El problema es que la gente cree que en 3 meses se pondrá como Coleman xDD.

Ya quisiéramos todos coger músculo así de fácil. Poniéndolo de manera fácil y corta, para lo que pides has de hacer volumen y aeróbicos al final de la sesión, 20 min o así 3 veces a la semana, hacer dieta ¡y ya está!

B

buenas, algunos consejos para "secar" un poquito?. Alguna rutina a seguir..y comidas a evitar(xk dieta especifica no puedo hacer xD)

Atheist

"El que ha dicho por ahí que levantaba 114 (creo) en prensa de piernas no es mucho, yo con 17 años y 60kg a los 3 meses de empezar en el gimnasio levantaba 300"

Estás seguro de lo que dices? TRESCIENTOS kilogramos?

Y ahora que mueves, 600?

Permíteme que lo dude.. xD

I

#1161 Sí, digo 300; como la peli xD.

La prensa de la que hablo es esta ( http://img161.imageshack.us/img161/3331/04prensa01ai1.jpg ), por física de su movimiento es más fácil levantar grandes pesos ya que está a más o menos 45º, no iba por placas, se cargaban los discos a los lados.

En la que se levantaba el peso estirando las piernas en horizontal ( http://www.sportlife.es/preview/2c90a88c15a9106b0115aea2763700f1.image ) levantaba todas las placas (100 kg).

Ahora no voy al gimnasio porque tengo un lío de cosas enorme y no tendría tiempo, y gastarme la pasta para nada pues como que no... de aquí a un mes me volveré a apuntar porque estoy hecho una mierda xD.

Recuerdo que puse hace años una foto en internet de mis gemelos pero el link ha caducado, a ver si me hago una cutrefoto con el móvil para que los veais (impresionan más que los cuadriceps), como ya he dicho tengo las piernas grandes porque tengo un defecto al apoyar el pie y soporto mucho más peso de lo normal en la puntera, lo que hace que se fuercen las piernas más de lo normal, especialmente los gemelos.

Puedo prometer y prometo que cuando vuelva al gimnasio me grabaré un vídeo haciendo 15 repeticiones en prensa con 300 kg.

Snapper

#1149 bienvenido al club, yo he llegado pesar 70 y 53kg y en los 2 pesos tener la misma puta barriga debajo el ombligo, con decirte que tuve una epoca donde estuve muy muy delgado (rozando los 52kg) se me marcaban las costillas, los omoplatos se me veian "para fuera", tenia unos brazitos a los somali style y la puta barriga/pellejo de debajo del ombligo seguia ahi tan contenta al 100%, estoy llegando a considerar que tal vez es un musculo que he desarrollado haciendo no se que o un anomalia genetica ya que estamos xD

Pero al final estoy empezando a aceptar que me acompañara toda la vida :(

Pero ya sabemos, los endomorfos somos asi :/

Dank0ne

"En la que se levantaba el peso estirando las piernas en horizontal ( http://www.sportlife.es/preview/2c9...a2763700f1.image ) levantaba todas las placas (100 kg)."

En una parecida es donde comento que levantaba 116kg.

En ese modelo de la foto en concreto (en mi gim hay dos prensas diferentes), creo que 80kg

ItNaS
rackinck

Lo de prensa es muy ambiguo, ya que también depende de las poleas que tenga, etc. Lo mejor para averiguar la fuerza que se tiene en pierna sería con sentadillas. En mi gimnasio la prensa horizontal tiene hasta 200kg y yo levanto 180kg o así, pasa que claro, todo depende de cuantas poleas tenga. Así que lo mejor es compararlo con sentadilla.

ItNaS

la sentadillas me matan en los trapecios. no aguanto nada de peso

W

Hola, yo voy al gimnasio desde hace muy poco tiempo y no tengo ni idea de este tema xD

Veo que aquí hay gente que sabe, a si que me decido a hacer una pregunta.

Me hago 100 abdominales al día pero de momento no veo cuadraditos xD (como he dicho, llevo poco tiempo ) pero cuando me siento sigo teniendo tres pliegues que no me gustan nada (evidentemente no son músculos xD)

¿Como se quitan estos pliegues? ¿sigo con los abdominales y desaparecerán? o ¿requiere algo de dieta o algo así?

Gracias y un saludo

ItNaS

los abdominales lo único que hacen es poner fuerte el musculo, mientras no quites la capa de grasa que hay encima no saldrán a flote. para ello haz ejercicio aerobico: correr, bicicleta, etc.

Dank0ne

Ademas de cuidar una dieta mas o menos sana.

No vale pegarte la inflá a donnuts y luego irte a correr xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Catalanet
  • Gasolina
  • Akklaim
  • SkyuL
  • rackinck
  • Nikoss