#1293 Vaya mierda de dieta sinceramente.
Esta tan mal hecha que no se ni tan siquiera si es para definir o ganar volumen.
Que es eso de desayuno fruta, almuerzo fruta y merienda fruta? ¿? ¿? ¿? ¿?
Y donde estan las grasas en esa dieta¿?
Muy habil con eso de que el 80% de los hidratos que consumes sean azucar (hola fructosa)
Mas aun las tonterias estupidas de meterte 600-1kg de carne para comer y mas de lo mismo para cenar (aun debes creer que lo asimilas o algo) que aun me resulta raro que te comas esas cantidades de carne pero bueno...
Ni ronnie coleman en plena preparacion de mister olimpia, con esteroides hasta el culo come tanta proteina como tu.
Es que coje esa dieta y mandala a tomar por culo pero ya.
Aun sigo sin tener ni idea de cual es tu objetivo pero es que hay una pautas basicas y bastantes simples.
Comer cada 3h SIEMPRE.
Proteinas en TODAS tu comida (y con 200-250gr de carne/pescado vas SOBRADO porque mas no vas a asimilar) y no como haces tu, de apenas no tomar proteinas en el desayuno pasarte todo el dia sin comer proteina y luego meterte una tacada estupida de proteinas al mediodia y repetir este proceso por la noche.
Utiliza hidratos complejos ( avena, pan integral, arroz integral, pasta integral etc)
Y toma GRASAS porque sin ellas, ni desarrollaras musculatura ni eliminaras grasa en caso de definir.
Toma grasas sanas (aceita de oliva en crudo, pescados grasos, frutos secos etc...)
Con la premisa de que debes comer cada 3h y en todas meter proteina ya sea en forma de carne/pescado/huevos o batidos de proteina, ahora simplemente coloca los hidratos y grasas en las comidas adecuadas y esto por norma general viene siendo asi:
Que tu totalidad de ingesta de hidratos termine hacia la tarde asi pues hacia las 5-6 de la tarde sea tu ultima comida donde metes hidratos, de ahi para adelante que tus comidas sean proteinas + grasas.
Asi pues lo basico suele ser esto, luego simplemente es con esas premisas claras poner las cantidades adecuadas, elegir los alimentos adecuado al gusto del consumidor y ser tu mismo quien juegue con las cantidades para conseguir el punto optimo (y no, jugar con las cantidades no es lo que haces tu)
Meter en hidratos en la cena solo se lo pueden permitir los ectomorfos y a lo sumo algun mesomorfo, los, lo mismo con la ingesta de azucares o derivados despues del entrenamiento, solo se lo recomiendo a estos 2 tipos, los endomorfos como yo mas vale que huyamos de estas 2 cosas o se nos acumulan en forma de grasa si o si.
Y un ejemplo mismo de una dieta mia de volumen asi por encima las comidas que mas a menudo hago:
Desayuno: Batido de proteinas + avena ---/---- tarrinas de queso fresco cremoso desnatado (unas 5 xD ) + avena + edulcorante -----/----- 5-6 claras + avena + edulcorante + trituradora = tortitas muy ricas xD
Siguiente comida: Carne/pescado + arroz/pasta/legumbres
Siguiente comida: Bocadillo de 200gr de pan integral + 2 latas grandes de atun + unas cucharas de aceite de oliva por encima del atun
Siguiente comida: carne/pescado + ensalada grande con aceite, frutos secos etc...
Siguiente comida: Batido de proteinas con 3 cucharas de aceite de oliva.
Y luego antes de acostarme me tomo un batido de caseina micelar, si me levanto por la noche a mear me tomo otro xD
No suelo ser muy estricto porque si no me amargo enseguida las cantidades la hago a ojo la verdad, pero controlo mucho los hidratos.