Ya que este post lleva muchas páginas no tengo ganas de leerme todas las páginas para ver si ya está lo que quieor preguntar, pero bueno, allá va:
Quiero apuntarme al gimnasio (hace 1 año estuve un par de meses pero tuve que borrarme por falta de tiempo). Y resulta que mido 1,85 y peso 70kg, aunque realmente aparento que peso bastante menos, estoy delgadísimo.
En comidas no es que coma mucho, pero si que me inflo a chocolates, kit-kats, bollitos, y demás chucherías, y no engordo nada con eso, simplemente me mantengo (eso si, creo que el colesterol lo tengo ya un poco alto para los 19 años que tengo ... :S).
Y siempre he sido partidiario de que si me apunto al gimnasio seguir una dieta específica para intentar ganar peso. Pero una dieta dieta, no como me ha dicho varias personas, "come lo que quieras" y tal, yo quiero una dieta a seguir que diga que comer cada día, el númeor de comidas, etc...
Alguien puede orientarme en este tema? me acuerdo que hace tiempo ya pregunte en un foro de gimnasios y tal, pero no me ayudaron mucho.
Seria bueno ir a un dietista y que me haga él una dieta?
Un saludo y gracias ^^