Yo he empezado a dedicarle algo de tiempo ahora que estoy libre en verano para definir, y no tengo demasiada idea.
Por lo pronto lo que hago lo hago 6 dias, entreno algunos grupos musculares (aunque sólo los que puedo y como puedo, ya que lo hago en casa con mancuernas y autocarga) procurando dejar un dia de por medio para descansar y cambiar. Voy al fallo y a las que aguante hasta que me canse (que me funciona menos para la espalda, que veo imposible entrenarla con lo que tengo) y después de descansar un poco hago unos 40-60min de cardio.
No hago dieta, respeto las 5 comidas que son todas bastante sanas (fruta, ensaladas, atún o cosas para sustituirlo en plan pulpo, etc) excepto a medio dia, donde como lo que me pongan en casa.
Estaba pensando, además de hacer eso todos los dias o meterle HIIT por la mañana por ejemplo todos los dias un poco o reservar un dia entero (domingo) para hacer HIIT o qué... tengo dudas.
Como dia de descanso tengo los sábados, aunque no se si eso es descanso xDD y desdeluego mi objetivo es definir todo lo que pueda ahora que puedo dedicarme por entero a ello y luego empezar volumen.
¿Alguna sugerencia/comentario? Quiero meterle caña al cuerpo por encima de todo.