[Thread oficial] Gimnasio y dietas

M

#1916

Para la zona superior del pecho (zona roja): press inclinado
Para la zona inferior (zona azul): press declinado
Para la zona interior (zona verde): cruces de polea

DeliAmber

Pregunta :

He comprado por primera vez en mivida proteinas, en forma de suero de leche.

¿Que limites ahi? ¿Como debo tomarlas? ¿Me puede afectar al higado o algo asi?

Entreno 4 dias a la semana 12 km por dia de running y luego 30 minutos de pesas.

GRacias por adelantado.

H

#1919

Síp, pero no sé con cuántos kilos empezar, ni cuantas series ni repeticiones... estoy perdidísimo xD

GaN2

Ahora que llega Agosto, estaré fuera de vacaciones casi todo el mes, y no quiero perder lo ganado, asi que mi pregunta es la siguiente: ¿Algun ejercicio o habito que se pueda hacer para no perder lo ganado? Ya se que mantener la dieta (cosa jodida, ir a casa de tus suegros te ceba :D) y cuidarse, pero algun tipo de ejercicio que no requiera pesas ni maquinas?

PruDeN

abdominales + fondos de toda la vida

ademas de correr / nadar / follar, lo puedes hacer en vacaciones sin ningun problem

sergiovk

De estos mesecillos que llevo he notado mucho el cambio,tengo pesas en casa y en agosto quiero hacer sobretodo hombro que es la zona mas "floja" y algo de pectoral.

Del resto de grupos seguire la rutina que tenia en el gim pero para pectoral y hombro me podiais hacer una tabla o decirme algunos ejercicios para hacer ahi a saco?

Gracias de entrepierna ;)

Josetxe

Estoy leyendo y.. se quema más corriendo después de hacer gym porque el glucógeno se va perdiendo con las pesas y tal, y al salir a correr en vez de necesitar 20-25min para quemar grasa casi lo haces desde el principio.. Yo hace 2 años es como lo hacía y doy fe que adelgace mucho... aunque claro, también me metia 45min con alguna cuesta y buen ritmo.

Mi situación actual, voy al gym 1h30min mas o menos de lunes a viernes y llevo 2 semanas corriendo, aguanto 30-40minutos, a veces necesito andar porque con las cuestisimas del pueblo al que voy me matan(es mas psicológico que otra cosa pero en fin tengo que parar al subir)... y quería preguntar si realmente merece la pena correr after gym. Lo digo porque aparte de entrenar tren inferior, forma físcia y tal mi objetivo primordial es quemar grasa a toda costa... y el dato, que si voy al gym de 5-5:30 a 6:30-7, no corro hasta las 9-9:30

No sé si el glucogeno se regenera totalmente a las 2-3h o qué, no se si tendréis la respuesta pero estaría muy agradecido.

Un saludo

H

40 minutos corriendo sólo sirve para quemar azúcares y demás, a partir de ahí quemas grasas.

:P

Josetxe

#1928 estarás de broma no? en 20-25min ya has quemado muucha glucosa, y empiezas a quemar grasa.. es a partir de los 1h-1h:30(mas o menos) cuando quemas grasa a fuego, pero perdiendo también músculo.

(o eso es lo que siempre he creido, que no lo digo seguro, si alguno corrige mejor)

H

#1929

Hmm, creo que no me equivoco, aunque no estoy seguro. Puede que tengas razón y sea a partir de los 20-30min.

A ver si alguien lo confirma

sadic0

A ver, no empeceis con los "mitos" de los 20-40 min corriendo no se adelgaza, cada cuerpo es un mundo y hay gente que empieza a tirar de tejido adiposo a los 20 minutos, y no se queman azucares en esos 20 minutos, se drena agua, cada uno sabe como funciona su cuerpo y en este post solo podemos aconsejar a los demás a que intenten averiguar como funciona el suyo, no podemos decir "LOS QUE QUERAIS ADELGAZAR SI NO ESTAIS 1 HORA CORRIENDO NO BAJAIS" porque es mentira. Si alguien quiere meterse para un gym y quiere perder 5kg por ejemplo yo le recomendaria que hiciera aerobico en una frecuencia cardiaca por debajo de 120 puls/min y simulador de escaleras, asi por debajo de los 120 intentamos no perder el poco musculo que se tenga y que no sea más fácil empezar a tirar hierros, más adelante.
Intentad buscar vuestro propio camino, no copieis rutinas o dietas, porque no os va a servir de casi nada, cada uno debeis saber que es el ejercicio que mejor os funciona, o el mejor postentreno, y eso solo se gana con la experiencia del paso del tiempo.

Josetxe

#1931 que cada uno sabe como funciona su cuerpo? eso no te lo crees ni tú.

Yo corría antes y ahora, y está claro que justo en el minuto 23 no empiezas a perder grasa, es mas o menos una indicación, luego cada cuerpo es un mundo, de lo acostumbrado que tengas y de tu alimentación, pero vamos que se supone que debe aproximarse bastante.

Yo si pregunto es porque no tengo ni idea, y corro 2h mas tarde del gym cuando mi objetivo es perder grasa, quizá me merecería la pena hacerlo después(aunque me complique el horario), no lo sé. Tú crees que yo mientras corro se lo que pasa en mi organismo, cuando estoy perdiendo glucosa y cuando grasa? Crees que sé si paro de quemar al andar 1minuto despues de una cuesta? pues no lo sé, por eso pregunto :\

Que no se copien rutinas y dietas? Si no fuese por gente que sabe mas que yo todavia estaría como lo clásico, hacer un poco de cada músculo todos los días, no cambiaría de ejerccios nunca etc y bueno de dietas directamente no hago excepto privarme de mierdas entresemana.

En mi caso perder músculo me la suda, bien porque se supone que solo se pierde en tren inferior y bien porque aunque solo llevo 1 mes en el gym el tren superior lo tengo bastante bien como para poder perder algo en favor de quemar más grasa

eR_NaNo

Como bien dice el de arriba, cada cuerpo es distinto, hay gente q come como un cerdo y esta to tirillas y gente q en cuanto pike mas de lo debido engorda.

Lo de correr es algo parecido, yo antes pesaba 72kg (mido 1.67), me apunte al gym y al salir de este me iba a correr 15 o 20 min como mucho, comiendo sano, si llegaba el finde y tocaba pizzas, hamburguesas, etc, no me privaba y entre 6-8 meses estaba en 62kg, ya apenas corro, mas q nada x el calor y tal, actualmente estoy entre 60 ~ 61kg, xo xq hasta septiembre no welvo al gym y no tengo na de hambre con el calorazo este xD

He visto en el gym al tipico gordo q no se mueve de la silla, q en vez de flotadores tenia lanchas neumaticas, y llegan al gym y se tiran hora y media de aerobico, sudando como pollos, y cuanto mas les miro mas gordos estan (con todo mi respeto para los gordos), es cuestion de metabolismo.

sadic0

JAJAJ MINUTO 23 SEGUNDO 12 MILISEGUNDO 3 NANOSEGUNDO 3 EMPIEZAS A QUEMAR GRASA, OK SUERTE AMIGOS.

y lo de copiar rutinas, vamos, lo digo por el tipico capullo que lleva 1 mes, y se piensa que haciendo la rutina del tio mas fuerte de su gimnasio se va a poner como el, y lo más probable que el tio ese se cicle, y sepa como hacer los ejercicios mil veces mejor que el hombrecillo que lleva 1 mes.

Aqui hay cada person que se compra la bodyfitness y se piensa que es coleman.

Y al de los metabolismos, si, cada persona tiene un cuerpo (ectomorfo, mesomorfo y endomorfo)
pero vamos, si tu quemas más calorias de las que metes pal body, bajas ,más rapido más despacio, pero bajas, no tienes más que ver el ejemplo de rosa la de eurovision, que está delgada pero se le sigue viendo "grande" y tiene los antebrazos finismos...

Josetxe

#1935 me pareces un maleducado y un prepotente.

Yo he venido a preguntar humildemente y las 3 cosas q he afirmado siempre diciendo que si me equivoco, que me corrijan que no soy dios.

Yo llevo 1 mes pero fui durante 2 años hace justamente 2 años, asique no toquemos los cojones. Yo los ejercicios las primeras semanas con poco peso pero haciendome a los movimientos para hacer los ejercicios perfectos, sin malas posturas etc, y dentro de esto ir subiendo peso, pero esque la cosa esque yo no he preguntado eso.

He preguntado si merece la pena salir a correr justamente después del gym o saliendo 2-3h el glucógeno no se ha recuperado del todo, pero tu sigue diciendo polladas de que hasta los 40minutos no se quema mas que azúcar, que si cada uno sabe lo que pasa en su cuerpo, que si no se copie nada de los demás, que si la peña lee bodyfitness.. tu te lees?

Tu ahora vuelve a salir una bobada como la del tiempo cuando precisamente antes he dicho yo que no hay un tiempo estipulado, pero si haces una media no son 40 sino 25minutos.

Saludos

psikotron

Cuidado con el vocabulario, que este es un thread muy tranquilo y no quiero que haya problemas aquí...

Saludos

rackinck

#1904 existe gente que no quiere ganar masa, si no estaríamos todos con rutinas de volumen x10. Insisto, creo que le das demasiada importancia a la báscula, yo al menos confío más en lo que veo de mi cuerpo que en lo que diga la báscula (no olvidemos que tampoco son totalmente exactas como para medir diferencias de gramos). Y lo de comparar unas cosas con las otras... yo repito, me fijo más en como reacciona mi cuerpo visualmente ante el entrenamiento, que en si he ganado X gramos o no. Después de todo, no se trata de ganar peso, si no de quedar visualmente bien, con una buena densidad muscular, etc. Vamos, la báscula no influye tanto, influye más otras cosas (suplementos, alimentación, y para la alimentación nada de una dieta de toda la vida, análisis y con dietista, ya que para ti cuanto mayor mejora, mejor, ya que hasta la báscula te parece algo importante).

#1936 yo empezaría a correr nada más acabar el entrenamiento, en vez de esperar. No por temas de glucógeno (el glucógeno muscular se recupera a lo largo de varias comidas, osea, no pretendas estar a las 2-3h de entrenar menos cansado) sino por el sistema nervioso. Cuando acabes de entrenar estarás alerta, más activo, en cambio, a las 2h, tu sistema nervioso está recuperándose y por tanto agotado, cansado, por lo que no rendirás lo mismo.

#1931 MEC! error, las pulsaciones apropiadas para quemar grasas se determinan por porcentajes, no olvidemos que las pulsaciones apropiadas van en función de la edad (una manera de hallar las ppm máximas es 220-edad) y ha de ser al 55-60%, aunque si le interesa quemar grasas más rapido debería probar otros métodos como el HIIT.

sergiovk

Segundo intento.

Seria alguien tan amable de hacerme una tabla o decirme que ejercicios puedo hacer para ganar un poco de masa en los pectorales y en los hombros?

Que son las zonas que noto mas "flojas" y queria ponerme a saco ahora

Josetxe

#1939 yo no se qeu decirte, si ya has ido al gimnasio antes pues varía los ejercicios, si antes hacias 4 intenta hacer 5 o 6 y a reventar de peso(siempre y cuando puedas hacer el movimeinto sin posturas raras y bien), con ayuda para que aun llegando al fallo puedas seguir trabajando y animarte a subir de peso...

precisamente de pecho y hombro hay miles de ejercicios, depende de cada uno trabajas mas "el canalillo", la parte de arriba, de fuera etc en el pecho, o en el hombro dependiendo trabajas mas la zona central, la delantera o la trasera.. es ir mezclandolos para trabajar todo el músculo y tirar con 2 cojones.

sadic0

#1938 He aqui el tipico fliper que se ha comprado este mes la bodyfitness (creo que es esta donde venia) y ha leido el reportaje del HIIT, que para serte sincero, está bien para cuando tienes algo de masa, pero cuando quieres solo adelgazar no funciona tan bien. suerte hamijo.

geco

#1939 eso no existe y el que te lo diga, te miente.

curratelo xD

imagenes valen mas que mil palabras :)

nota: perdon, leí grasa no masa :/

rackinck

#1941 essto... no compro revistas de culturismo... pero veo que tú bien sabes cuales son los artículos ;) y si vienes aquí sin tener ni puta idea (disculpa la expresión) de quien soy, buscando trollear un rato, lo siento, pero puedes irte a otro lado. Recomendar 120ppm es una estupidez sin tener en cuenta la persona y su edad física, así mismo como sus ppm máximas.

Pero bueno, no pienso discutir cosas ningún troll que llega creyéndose el puto amo del lugar. Las descalificaciones no hacen más que demostrar tu educación.

sergiovk

#1942 pa alguien que me contesta en 2 paginas y ha leido mal xDDD

Josetxe

#1944 a mi tampoco me han respondido y no estoy repitiendome todo el rato. Buscar en otros sitios también es buena idea.

y yo si que te he respondido en #1940

3 comentarios moderados
maRc

Digo yo que, aunque no llegues a quemar grasa, si quemas todo el azúcar que tienes mientras corres, este luego no se transforma en lo primero y por lo menos sirve para mantenerte, ¿no?

psikotron

Ya os podeis ir controlando o tomaré medidas...

Tema cerrado