[Thread oficial] Gimnasio y dietas

Catalanet

Yo me quedo con la frase de #1947
cada mundo es un cuerpo

basili0

CADA MUNDO ES 1 cuerpo ,esta bien ya que la mayoria de MV son unos gordos con rabos de 35cm

H

Era raro que fuera este el único thread dónde no venían los típicos tocapelotas a presumir de sabiduría y faltar a los demás.

En fin.

Bueno, me voy a correr unos 18km hoy, que ya no hace tanto calor. Hasta luego : )

PD. WaShAaa, hoy tomé gallo :$ muy rico.

GaN2

Sobre lo de correr, tengo algunas preguntas. Vereis, corro mas que nada por dos cosas: Mantener el fondo para los entrenamientos de rugby e intentar quemar grasa de michelines. Esto último es porque en la zona de los abdominales tengo una pequeña grasa de capa que me tapa el musculo, vamos, que por muchos abdominales que haga los cuadraditos se perfilan pero no terminan de salir.

Para quitar eso corro todos los días algo, ahora corro después de terminar con las pesas (para quemar más grasa), el caso es que no se como correr, si muy fuerte durante poco tiempo o suave durante tiempo prolongado. Generalmente suelo hacer 5 minutos de calentamiento, pesas y después 15 minutos a unos 9-10km/h, que creo que es un buen ritmo, pero no se si debería de bajar el ritmo e intentar estar más tiempo, alguna idea?

Y otra cosa, me han recomendado que consuma liquido durante el entrenamiento, asi que me intento hidratar con isostar (como comente unos post antes, he comprado un bote). Algun consejo sobre esto?

Muxas thx por todo!

basili0

prueba HIIT, es entrenamiento de alta intensidad , consiste en hacer sprines y parones ,asi un rato , y ademas no hay que estar tanto rato.
Ejemplo
calentamiento 5 minutos
40 segundos sprin/20segundos trote suave
asi lo puedes hacer sobre unos 15 minutos o puedes variar el tiempo de caad una de las 2 formas. Sobretodo va muy bien para eliminar la grasa
pd: sprin = a toda ostia
trote suave = pues trote suave para esatbilizar pulsaciones

GaN2

Me mola ese entrenamiento, a ver si leo por ahi algo y lo pongo en práctica, a ver que tal. Muchas gracias!

2 comentarios moderados
locomix666

Buenas! Quiero sacar abdominales y me gustaria que me recomendaran los que ya tengan alguna tabla y de paso algun consejillo y tal. ¿Cada cuanto hay que entrenar los abdominales?

Catalanet

no quiero entrar en vuestra discusion, pero he de decir que sadic0 es uno de los pocos que dice cosas sensatas en este thread.

Snapper

quereis banear a sadic0 de una puta vez o que cojones pasa? que luego en cualquier otro post borrais post y meteis punish por tonterias y ahora hay un troll tocando los cojones de manera descarada campando a sus anchas y jodiendo un post interesante.

hDs92

UyUyUyUyUyUy.....K pasa hoy ?? es luna llena o k ?? Cuanto mal rollo por aki ...Miren no es por hacer favoritismo pero este thread va muy bien siempre con los "acostumbrados" k llevan posteando aki desde hace ya tiempo ...Y k vengan "nuevos" , nuevos en l sentido de nueno en postear aki y k empieze a meterse con todo dios ..... Me parece lamentable ...esto es un foro , se pueden debatir opiniones sin faltar ...K no cree este post para k acabara en una guerra de egocentricos ...Esta aqui como AYUDA para cada uno . . .

Ams , y lo de decir de rackink " el tipico k compra su revista y suelta lo k lee" bla bla ....ayuda a detectar los k acaban de llegar sin saber la informacion k tiene cada uno

#1957 pues me va bastante bien la verdad , pondre foto dentro de unas 2 semanitas ;)

aLeoLo

gracias a este hilo, en menos de un año he conseguido

http://img440.imageshack.us/img440/3923/p1080354123123123zo4.jpg

H

#1964

Buah, muy buena progresión :). Aunque tienes que trabajar más los pectorales, ¿no? Aún así, joder, vaya cambio xd.

aLeoLo

#1965, si los pectorales me cuesta mazo sacarlos. En eso estamos.
Tiro de triceps mucho.

Decir que ni me suplemento ni nada. Todo natural y comer lo que se puede.

sergiovk

#1964 Yo llevo unos meses y la verdad estoy notandolo mucho,y varias cosas las he sacado de este thread.

Muuuchas gracias :P

JameZ-

#1964 estas muy bien tio, pero como ya te han dicho dale duro a los pectorales :P

darkblade60

Se ha nombrado el suero de leche, cuanto os ha costado , y donde se puede comprar ?

eL_aiRMax

aleolo vaya brazos te gastas amigo, tranquilamente pueden ser como mi cabeza.

nunca suelo postear aqui pero siempre echo un vistazo casi diario para ver las progesiones y distintos comentarios de la gente que nunca vienen mal saber :)

yo llevo algo mas de un año y medio en el gimnasio y sin cortarme de comer todo tipo de comidas y tomandome el gimnasio en serio, he pasado de ser un jodido tirillas a tener un cuerpo bastante agradable, pero mas tirando a algo atletico y no a parecer un armario empotrado xdd

ahora peso 82/83 kilos (empece pesando 67.. ) y llevo haciendo definicion un par de meses, cortandome un poco a la hora de comer aparte de hacer cardio unas 2 o 3 veces por semana y lo llevo bastante bien, aunque el abdomen no tengo cojones a "moldearlo" bien y quedarme plano como me gustaria, pero como el comer es un placer del que no me pienso cortar pues tampoco me quejo, aunque posiblemente si llevara una buena dieta conseguiria en apenas medio año lo que en un año y pico, pero tampoco me obsesiona.. total, para lucir cuerpo en la piscina voy sobrado.. xddd :)

JameZ-

yo la verdaa que he notado bastante el gym, sobre todo en fuerza, antes me notaba con menos musculo, y ahora la verdad que me veo hombros-espalda-brazos ect mas marcados, eso si la barriga se sigue teniendo aunque menos! jajaja

espero volver en septiembre y ya no parar mas, porque hace ya 1 mes que no voy porque ahora solo me dedico a la mtb :D

darkblade60

A mi si que me ha cambiado el gim, pero me da palo subir foto xD, ademas no tengo foto asi sin camiseta de cuando estaba en volumen, pero el volumen de verdad xD (no volumen de gimnasio, si no de pc )

aLeoLo

yo a ver si empiezo a suplementarme un poco o algo.

Ahora en verano he perdido un poco de peso, pero la diferencia en vascula de una foto a otra pues son entre 10-15 kilos.

Antes unos 82 y ahora unos 93, por tema del verano k no hago mas que sudar.. Tambien bajo quiera k no la intensidad entrenando, etc.

Akklaim

Yo llevo 2 meses y medio MUY en serio, y lo he notado muchísimo.

De aquí a un año espero conseguir la meta marcada :D.

SmirroLL

Muy buenas, esta semana he empezado con los batidos de proteinas de suero y me gustaría saber si a alguno de los que lo toman les ha ido bien con ellos, tomo 1 despues del entreno (2 dosificadores con 250ml de leche + platano) y otro antes de dormir (2 dosificadores + 200ml leche) y llevo 2 días con dolor de estómago,no es un dolor de estómago de la ostia más bien es como si estuviera lleno y al tocar el abdomen hay una zona que parece que me aprieta, pueden ser gases mismamente pero no se si será por los batidos o por cualquier otra cosa, pero me ha extrañado pq nunca suelo tener dolor de estómago. Me ha empezado a doler a los 4 días de tomarles, no creo que sea por eso, pero bueno, si alguno ha tenido algún problema parecido y lo puede contar...

GaN2

Una pregunta: las bebidas isotónicas tipo isostar o aquarius te ayudan a recuperar glucógeno o solo te hidratan?

EDIT: Smiroll, una pregunta, consumes algun tipo de bebida gaseosa?

SmirroLL

#1976 Normalmente solo bebo agua

basili0

un batido no te puede hacer tener "gases" , piensa k es como si te metes 2 latas de atun aprox, que por cierto , si eres endomorfo , yo me lo tomaria mejor con algun fruto seco antes que con leche. Y para el de mas arriba XD, pues supongo que como lleva azucar si rellenara glucogeno pero seguro que nada como si fueran unos buenos platanos o algo de comida/vitargo/dextrosa/MaltoDextrina, es mas las bebidas isotónicas suelen ser mezcla de dextro y malto
pd: joder que mala es la puta definicion sin poder comer cosas que apetecen dios

Gasolina

#1976, hidratan y recuperan el balance iónico. Eso las bebidas isotónicas, otras bebidas energéticas que contengan HC o directamente azúcares o dextrosa sí que elevan el nivel de glucosa en sangre y si este es lo suficientemente elevado, se almacenará en forma de glucógeno por acción de la insulna.

GaN2

Gracias a los dos, es que esta mañana me he puesto a pensar que si bebia algo isotónico durante el ejercicio y luego corria para quemar grasa de poco me iba a servir xDDD

Tema cerrado