[Thread oficial] Gimnasio y dietas

hDs92

Series controladas de 8-10 repeticiones , ni a toda ostia ni tampoco al borde de la negativa ...controladas , con , si hace falta , la ayuda de un compañero para 2 reps forzadas para completar 10 ... Asi vais a coger volumen .

El peso no exesivo como para hacer el ejercicio descontrolado o necesitar asistencia a la repeticion 4 o 6 , ni demasiado ligero para llegar a la decima y sentir que aun se podrian haber hecho 2 o 3 mas.

Salazarillas

para ganar volumen cuantos días ay q ir semanalmente, yo iba los 7, pero me dijeron q era mejor ir 3 o así, es cierto? Y se puede desarrollar la amplitud d espalda a los 22 mediante gym o ya nada?

hDs92

#2132 7 dias de gimnasio es malo pk tus musculos necesitan descanso ....3 , personalmente , me parecen justitos ..creo k 4 esta muy bien ...yo voy 5 .

Y la espalda la puedes empezar a desarollar con 18 años , 20 , 30 ..... A partir del momento que empiezas un entrenamiento en l k estinulas los musculos de forma gradual con peso , creceran

Salazarillas

la espalda me refiero a como los nadadores, q es ancha sin necesidad d muscular mucho, es q yo soy dlgado y me gstaria aumnte spalda pero tampoco a costa d sobremuscular hombros, ay algún ejercicio o algo q spanda los huesos o algo? Respecto a los días para mscular mejor 5 entonces?

hDs92

#2134 jajaja k expanda los huesos ?? va a ser k no ..jeje ...pero tu trankilo , k cojer masa muscular de la buena no es algo k se hace de manera facil , entrena para volumen con enfoque sobre espalda externa con ejercicios de agarre abierto y ganaras anchura

Salazarillas

dominadas? valen por delnt y detrás, no? Thx

hDs92

Dominadas con tu propio peso con agarre abierto ayudan mucho a la anchura de la espalda..con ayuda si es necesario

It3m

las dominadas son recomendables hacerlas antes de hacer los ejercicios de espalda o despues??? y de cuantas estariamos hablando por favor?

Dominadas seria mas bien para la dorsal si no me equivoco tambien habria que hacer un poquito de hombros para compensar. NO tengo ni idea pero seria de sentido comun no?

hDs92

#2138 Dominadas al ser claramente un ejercicio de masa , se deberia hacer al principio del entrenamiento de espalda , al disponer de mas fuerza , creo k 4 series de unas 10-8 reps esta bien ..con ayuda sin es necesario...Y no entiendo muy bien a lo k te refieres con lo de los hombros . . .?

EDIT : aaah vale creo k entiendo a lo k te refieres..hablas de lo k me preguntaba el compañero antes..pues si obviamente la anchura depende de la espalda Y de los hombros tambien ...pero de todas formas yo siempre repito lo mismo ..no hay k trabajar un solo grupo muscular o 2 ...Sino TODOS para conseguir una harmonia corporal ... Y si hay algun grupo con deficit de forma pues entonces se puede trabajar MAS k los otros , pero nunca dejando de entrenar los demas grupos

It3m

ok gracias, hacia tiempo que no hacia las dominadas y el otro dia me puse y fue justo cuando acabe los ejercicios de espalda y las 2 primeras series de 10 bien pero luego ya la 3º en 7 ya no podia mas xDDDD

Me podrias decir que otro ejercicio es recomendable para triceps parecido al press frances podria hacer , es que ese jsutamente me duele mucho la muñeca cuando lo hago y solo hago el tipico de la polea.

heodekone

Joder parece un jodido post de yonkis, cada uno mostrando la mierda que toma...dejar de meterse mierda chavales y comer alimentos naturales con proteínas... que con lo otro es todo un jodido espejismo.

hDs92

#2141 veo keres todo un entendido en la materia . . . ¬¬

Ferdeejea

para ganar volumen de biceps y triceps cada cuanto hay que hacer ejercicio en esos musculos? un amigo me ha dicho que mas o menos que el periodo de descanso es el de las agujetas y cuando se te pasen ya puedes entrenarlos otra vez, de hecho eso es lo que hago para los demas grupos pero yo practicamente no tengo agujetas aunque me pegue la ultra paliza con los brazos asi que no se si deberia hacerlo todos los dias o cada cuanto :S

Snapper

#2141 se puede ser mas ignorante que tu?

darkblade60

1 semana de descanso, en la que a lo mejor saldre a correr algun dia, espero no perder, visualmente no lo notare, estoy tapadisimo xD, pero como vaya y levante menos -> :(:(

f0sth

Teniendo en cuenta que solamente llevo un año estoy bastante satisfecho :')

KeRNeL

#2146 redios ke askazo, una cosa es definir y otra eso..

y dejad de tomar anabolizantes que se os va a quedar vuestro pene de 30cm como un zapato

Catalanet

Igual de volumen y definicion sabeis mucho, pero lo que es harmonia corporal y buen gusto lo teneis un poco flojo eh.

f0sth

Si no me tomo nada pastel. Y me pongo asi solo cuando hago fuerza logicamente... si no hago fuerza se me ve normal, un chico delgado, fuerte y fibradete.

reVorZ

ya t digo......

ItNaS

yo te veo demasiado definido para mi gusto xd

WaSHaAaH

#2141 Eres el ser más estúpido que me he encontrado este mes, enhorabuena.
-

#2148 ¿Buen gusto? Espero que no lo digas por las formas, por mucho que tú quieras, están ahí, es tu genética y no va a crecer según tú le digas. Otra cosa es perder la simetría o cosas realmente feas.
-

Vengo muertísimo del puto creamfields, habré perdido en líquidos y demás unos 4Kg, hoy a comer mucho, dormir mucho y entrenar suave las piernas, por la lesión, ya retomo hoy el gym.

Pues yo compro o pedido grande a EE.UU -que no me merece más la pena por aduanas, tiempo y nervios por si lo paran o no jaja- o bien a una página que descubrí hace poquito con los precios más bajos de internet y bueno, resulta ser de mi misma ciudad y son dos chavales majísimos a la hora de asesorar y demás, decidles que vais de mi parte o algo, se portarán bien;

www.suplementate.com

Catalanet

Cuando hablas de formas a que te refieres? Yo hablo de proporciones entre cada parte del cuerpo. O sea, tener un brazo de 40 cm y un pecho de 90 cm por ejemplo.

Salazarillas

Llendo 4 o 5 días al gym pa hacer descansos pa los músculos, sería bueno ir esos 2 o 3 días de descanso a correr? A q t refieres a 90 de pecho? Al contorno? Yo tngo 34 d brazo y ya soy "feliz" veo q tais brakos xD.

1 comentario moderado
LiuM

Os agradeceria que a modo de sintexis de todo lo que habeis compartido y aprendido en estas 72 paginas, editarais #1 poniendo los puntos mas importantes que se han tocado, sobre todo las dietas , suplementos y dosis de estas tanto en volumen como en definicion, ya que en menor o mayor medida nuestros monitores siempre pueden asesorarnos de manera mas directa en el aspecto de ejercicios y rutinas.

Lo digo porque leerse 72 paginas seria lo justo, pero como podeis comprobar, es un poco inhumano.

Mientras tanto seguire leyendo paginas para ponerme al dia.

hDs92

#2156 uuuffff...te das cuenta del trabajo k me estas pidiendo ??? jejej ...pero bueno si..ahora mismo no tengo tiempo k me voy a tener k ir dentro d poco , pero editare esta noche o mañana ;)

Ah , y no os paseis con el pobre #2146 , el pobre ha subido una foto para mostrar lo k habia obtenido ya...Es verdad que deberia empezar ya con volumen para ganar buena masa..pero partiendo de una base definida asi , podria obtener buenos resultados

Gasolina

#2141 ni idea.

btomAN-

Si editas el post poniendo los puntos mas importantes en #1 , dietas, tablas , suplementos y demas serias el puto amo.

S

hDs t toca currar xdd, la verdad es que es una buena idea, sobre todo pa los ke no hemos seguido este thread desde el principio xd

Tema cerrado