[Thread oficial] Gimnasio y dietas

hDs92

vale vale ...estos diasw editrare entonces...dividire en secciones..Entrenamientos , Dietas , consejos entrenamiento , consejos dietas y varios y en subcategorias ..entrenamientos volmuen , entrenamientos definicion y lo mismo con las dietas...me llevara lo mio pero bueno ...se hara , prometido

btomAN-

Joder si haces todo eso menudo puto amo XDDD para q un puto entrenador personal teniendo el post en MV!

WaSHaAaH

#2153 Cierto es que mucha gente solo entrena pecho y bíceps o cosas similares, pero aún así, jamás estarán descompensados por su entreno, más bien por genética, en mi gimnasio hay un chavalito con un brazo de vicio y un pecho de pena, no por ello no entrena pecho, que lo hace y bien eh. El chaval imagínate, desilusionado perdido.

A eso me refiero con formas, cada uno tiene las suyas, ahora está en ti el procurar moldearlas, darles simetrías y conseguir como bien dices, una harmonía muscular. Pero muchos roids harán falta para cambiar tu genética..

#2160 Dices ascazo a la foto del compañero y ahora pides que recopilen todo en uno para no tener que leértelo tú todo, vaya si eres tonto eh, sin acritud.
-

#2161 Yo no lo haría, quien realmente tenga interés, se lo leerá y releerá hasta que aprenda o al menos, tenga algún conocimiento para preguntar a conciencia algo.
-

S

#2163 que tendra que ver una cosa con la otra xddd, el tonto creo que eres tu eh?

A mi sinceramente m la suda si hds quiere hacerlo o no, simplemente he dicho que me parece buena idea :)

WaSHaAaH

#2164 Que si tienes la poca verguenza de pedir que haga TÚ trabajo a otro chaval, al menos ten la decencia de respetar al resto.

Esto está clarito, pone "[Thread oficial] Gimnasio y dietas" yo creo no haber leído nada similar a "[Thread oficial] Super Modelo".

A qué me refiero, si te da asco un cuerpo definido, que hay que echarle cojones al asunto para conseguirlo, ¿Para qué coño te apuntas al gimnasio o bien quieres aprender sobre el tema?, ¿Me lo explicas?

Créeme, tú si das asco.

1 comentario moderado
LiuM

Vamos a ver, la idea a sido mia, no te cebes con el chico. No creo que ir al gimnasio y querer estar informado sea incompatible con poder opinar sobre los resultados de otra gente. Unos querran conseguir volumen, otros definir, unos querran ponerse en plan la masa, otro mas atleticos. Quizas asco fue una palabra desafortunada, pero sinceramente deberias de respetar todas las opiniones. A mi sinceramente tampoco me gusta una definicion tan excesiva, aunque sea en tension no es mi objetivo, a mi me va el rollo mas natural atletico.

Mi intencion no es que #1 haga mi trabajo, simplemente pido un resumen a la medida de sus posibilidades y ganas, para varias cosas:

No repetir preguntas que ya han sido contestadas.
No obligar a quien se una ahora al thread a leer las 72 paginas para saber si su duda ha salido o no en paginas anteriores.
Crear un indice de las preguntas mas frecuentes que sirva de referencia.

No se porque te parece tan mal, pero vamos, yo solo lo he propuesto, no temas que si no lo hace y tengo una duda me buscare la vida como lo he hecho siempre.

geco

#2166 si no quieres conseguir eso o más no se que demonios haces en un gimnasio, no pierdas el tiempo.

melonz

#2168, se puede estar mucho más en forma que con las venas explotandote y un biceps tamaño Júpiter.

Lo comento como motivo para ir al gimnasio a parte de ponerte ultra-cachas... que algunos vamos al gim para mejorar en otras actividades deportivas más completas y menos narcisistas.

WaSHaAaH

#2166 Es que no podrías ponerte como él, así de sencillo. La gente no cuelga su foto para que opinen, para eso está "sexyono", "votamicuerpo" y similares, hasta ahí fácil, ¿No?

Él ha colgado la foto en un foro donde la gente habla de gimnasio, fisioculturismo, fitness, lo que quieras, así que busca que la gente opine objetivamente y con propiedad, más que nada porque le importará una mierda lo que opine alguien como tú, que no tiene ni puñetera idea.

#2167 No digo que no lo haga, pero hacerlo para gente que no le pone ni el más mínimo interés a aprender, quieren apuntarse al gimnasio, que el monitor/foro de turno le digan, qué tiene que hacer, cómo hacerlo, que pasen 3 meses y estar como el último actor de moda en la última película de moda.

Como tú bien dices, te intentas o procuras resolver tus dudas solo, haces bien, porque sino, no aprenderías nada, tienes que entender el por qué esto es así o asá y comprender que no a todos nos vale una misma rutina, ni una misma dieta.

Así poco a poco valorarás lo aprendido y podrás resolver tus propias dudas con conocimiento de causa, hablando con más gente, opinando en el foro, etcétera.

Que aquí ninguno somos entendidos, simplemente se puede ir preguntando cosas, repetirlas hasta entenderlas, siempre hay ideas nuevas, estudios que avanzan o desmienten otros, en fin. Para eso entramos aquí pienso yo, hablar de un "hobbie" que tenemos en común.

S

#2170 pos eso, estamos en un foro de internet y ya esta, si le importa una mierda lo que yo diga perfecto, es normal, pero yo ya he dicho lo que pienso de una vena en el cuello del tamaño de una anaconda

2 comentarios moderados
WaSHaAaH

Es como si el pamplina de Risto y algún que otro "juez" de algún programa tipo super modelo, tuvieran voz en un certamen tipo "Mr Olimpia".

A ver qué coño dirían;

LiuM

Aparte de ser totalmente antiestetico, tener esos musculos, mas que facilitar, perjudica en agilidad, movilidad, y sobre todo en salud por todo lo que han tomado para conseguirlo.

Sin duda mi canon de belleza esta totalmente distante de esas fotos, y aunque fuera ese mi canon, soy abierto a que otros vayan al gimnasio simplemente para estar en forma.

Catalanet

jajaja sin risas con estas fotos, son realmente pateticos y repugnantes.
Ah, lo que he dicho en #2148 no solo va por el de la ultima foto, va por muchos de los que han subido foto.

WaSHaAaH

Gente así, no creo que vaya por belleza, otra cosa bien distinta es que ahora los gimnasios están llenos de tocapelotas, que se quieren poner hermosos en tres meses, entrenando los músculos justos y con las mismas ayudas que estos de la foto, pero con un fin irrisorio, estética.

En cuanto a lo de agilidad, vaya tontería, un buen campeón como es Ronnie Coleman, aún se abre de piernas y yo soy incapaz. Otra cosa es que seas luchador de Muay y necesites más velocidad.

Como bien dices, hay que respetar, que el gimnasio se creó para gente así, explotar al máximo tu musculatura y luego se llenó de "otros" que querían parte de los beneficios del entrenamiento con pesas sin llegar a extremos.

Yo por ejemplo no entreno mucha hipertrofia y lo respeto y admiro mucho ese mundo, me toca los huevos gente que no lo haga y menos aún, sepa de qué va la historia.

WaSHaAaH

#2176 ¿Patéticos y repugnantes? Jajaja, en fin.

Me gustaría verte a ti, sinceramente, quiero ver tu escultural silueta. La personalidad, por suerte o desgracia, ya la dejas caer y mejor no opinar.

Edito; Ya te he visto y no entiendo como puedes llegar a opinar de nadie, Asafa jaja.

psikotron

Ya os podeis ir controlando con las respuestas, sino tendre que meter mano un poco más dura...

Saludos

WaSHaAaH

Ha sonado algo erótico este último mensaje.

LiuM

No estoy en absoluto de acuerdo con lo que dices.
Eso de que el gimnasio se creo para gente asi y luego se lleno de otra no tiene sentido.

El gimnasio se creo para que la gente se ejercitara, cada uno en funcion de sus posibilidades y/o deseos. Yo veo las cosas totalmente opuestas, creo que el gimnasio se creo para curarse en salud haciendo ejercicio sano y existe gente como los de esas fotos que llegan a tener obsesion, llegando a puntos en los que decae su salud porque un musculo asome.

Yo lo respeto, pero no lo comparto.
No voy a seguir este tema porque estamos desvirtuando el tema.

J

No si todavia los habra que digan que un cuerpo como los de #2174 es bonito y sano ajajajaj, enfin

#2178 hablas por ahi detras sobre respetar las fotos de los demas y despues sales insultando al catalanet por llevar toda la razon, eres patetico

WaSHaAaH

#2181 Una cosa es lo que tú pienses y que por eso no estés deacuerdo y otra bien distinta es la realidad, el culturismo o trabajo con pesos -luego llegó el gimnasio como centro donde practicarlo- se creó en base a conseguir mayor tamaño y fuerza, supervivencia primero, luego estética, luego bla bla y así hasta hoy, donde lo usamos todos y cada uno para un fin distinto y no por ello menos respetable.
-

#2182 No te confundas, no insulto a nadie por su imagen, más bien por su persona. No se puede ser tan hipócrita en esta vida hombre y menos aún tan borrego. Y otra cosa, ¿Razón en qué?

Salazarillas

alguien podría responderme a #2154 thx de antemano

WaSHaAaH

Claro que es bueno, a lo que querrían referirse sería a darle descanso al músculo en sí, si buscas hipertrofia, tampoco es bueno que abuses de los aeróbicos pero siempre hay que tenerlos en cuenta.

Refiérome con abusar, a hacerte medias maratones cada día eh, trotar 40 minutos es altamente recomendable, por tu salud y por la calidad muscular que te dará.

LiuM

#2183 Como tu bien dices, una cosa es lo que tu pienses, y otra la realidad. Quizas sepas mucho de rutinas y alimentacion, pero eso de que los gimnasios se crearon para la musculacion extrema te lo estas sacando de la manga. Sino informate un poco del origen de los gimnasios griegos y sus funciones. Ahora en los tiempos que corren, cada uno va al gimnasio para modelar su cuerpo como quiera. Algunos se decantan por el culturismo, pero decir que es el objetivo principal de un gimnasio es la mayor absurdez que lei en este tema.

Si ese es tu objetivo, ole por ti, y ojala los consigas, pero no pienses que somos el resto los que estamos equivocados. Esos cuerpos no son sanos, ni los metodos para conseguirlos, es una obsesion que se eleva por encima de todo, y tiene nombre, vigorexia.

Un cuerpo sano y fuerte dista mucho de eso.

Catalanet

Lium la has clavao !
#2178 1º te ries de mi cuerpo mirando solo una foto, colgue una foto en este post donde se ve algo mas y te puedo asegurar que el 90% de personas normales lo preferirian antes que el tuyo ( no hablo de enfermos por estar cmo un toro).

WaSHaAaH

A ambos os digo lo mismo, procurar leer pausada y detenidamente porque achacáis cosas que en fin, os inventáis o es que no dais más de sí.

#2186 Al primero decirle, que sé de sobra cual fué el comienzo del culturismo y cuando y para qué se crearon los primeros gimnasios. Créeme, se remota más allá de Grecia. Si hubieras leído bien mi comentario, te habrías dado cuenta y nos evitariamos este tonto enfrentamiento.

Cuanto daño hace la ignorancia, vigorexia que tendrá que ver con esa gente jaja, es como llamar vigoréxico a algún gimnasta olímpico por vivir y desvivirse por su deporte, vaya gilipollez, son profesionales, ¿Qué esperas?

¿Acaso yo he dicho que sea mi objetivo? No tienes razón alguna gires la sartén para donde la gires.

En fin, ni pies ni cabeza.

#2187 Y al segundo, pues viene a ser lo mismo, si leyeras y entendieras con conciencia lo que yo he escrito, verás que en ningún momento me rio de tu cuerpo y menos aún del de nadie, es más, al ver tu foto me he reído y te he llamado Asafa, yo también hacía atletismo y a buen nivel, me gustan los cuerpos atléticos y admiro a la gente que consigue un cuerpo bonito a base de mucho sacrificio y esfuerzo como puede llegar a ser tu deporte o tantos otros. No por ello llamo repugnante a un tio que se gana la vida con ello, cosa que tú jamás harás, por desgracia, con lo tuyo y ellos podrían pensarlo de ti también, correr para qué.

Otra cosa fea es entrar en comparaciones y no creo que estés en el mejor lugar situado para empezarlas, lo veo de críos, yo estoy contento con mi cuerpo, no puedo tener más ni menos por el boxeo, también estoy contento con mi cara y más importante, mi forma de ser. Si tú también lo estás, deja de decir gilipolleces.

NO ES TAN DIFÍCIL, LEERLO ENTERO Y DESPACITO ANTES DE CONTESTAR.

G

esos culturistas digo yo ke seran profesionales ke se dedicana eso pero eso no kita ke ami y muxos nos parezco un cuerpo feo y para nada saludable.

Catalanet

Primero: si realmente ese "Ya te he visto y no entiendo como puedes llegar a opinar de nadie, Asafa jaja." de tu anterior post no ha sido una burla (que me lo parece) pido disculpas.
Segundo: Creo que deberias buscar en un diccionario las palabras hipocrita y vigorexia porque veo que no las entiendes demasiado bien.

Tema cerrado