Thread oficial + Porra: FC Barcelona - Real Madrid CF (7 Oct - 19:50h - GolT/C+Liga)

C

Ya van demasiados clásicos seguidos en los que el Madrid lo falla TODO el primer tiempo, pudiendo dejar sentenciado el partido antes del descanso, y acaba dándole vidilla al Barsa.

Parece que la brutal efectividad cara a puerta del Madrid se esfuma cuando está el Barcelona enfrente, convirtiéndose en auténticas escopetillas de feria. El caso más flagrante fue el de la vuelta de la SUpercopa, donde el Madrid no se fue al descanso con un 4-0 ó 5-0 de milagro. Ayer, sin ser tan exagerado, fue 3/4 partes de lo mismo.

En cuando a los que meten mierda a Casillas por la falta de Messi... joder, no sé, pero no me parece tan cantada. La falta está bien tirada, fuerte, por encima de la barrera y al palo contrario de Casillas. Lo más normal es que sea gol, salvo que el portero se la juegue (como en un penalty) y se tire antes de tiempo hacia ese lado.

1 respuesta
GrimMcSlam

A Casillas no se le puede culpar del gol de falta por favor...

Estáis quedando en ridículo.

1 1 respuesta
B

-Orb- tiene la duda de si Casillas pudo hacer más. Es una duda razonable viendo por donde entra el balón.
El tema es que Casillas no ve salir el balón y pasa muy ajustado a la barrera.

LiuM

Habláis de que el Madrid falla demasiado... No se que partido habéis visto pero no es que tuvieran 20 ocasiones y fuera fallo tras fallo.

Como fallo podría decirse que solo estuvo el tiro de Benzema que era bastante claro los demás no fue nada para echarse las manos a la cabeza.

O acaso pretendéis meter cada tiro a puerta?

Y levantarme y seguir leyendo que el madrd sale reforzado después de pedir la hora y perder tiempo para quedarse con ese punto, es muestra que salvo esos 20 min el Madrid lo paso mal y vosotros peor xD

1
CalvOr0t4

#2822 2 tiros, 2 goles y menos mal que el de Montoya fue al larguero. Ese es nuestro portero Grimm, lo mires por donde lo mires.

#2821 La brutal efectividad? What?

1 respuesta
B

ok si no quereis verlo lo dejamos en que ningún equipo salió reforzado o que el Barsa sale reforzado...
Hay que ver las dos caras de la moneda.

1 respuesta
D

#2825 Valdés está igual xD

El primero de CR Alves ni pone la pierna, y Valdés se lo come por el primer palo

1 respuesta
JMBaDBoY

#2826 Yo no sé quien salió reforzado, porque se leen tantas cosas por aquí... así que seré pragmático y mirando la clasificación veo que el líder es el Barça y está 8 puntos por delante del Madrid.

Por cierto, el Madrid jugó bastante mejor en partidos como el de la copa del año pasado en el Camp Nou, o el de liga de la temporada pasada. Su actuación ayer no es que fuera tampoco para tirar cohetes.

B

Para la altura de campeonato en la que estamos se vio un partido flojo en el que de no ser por CR y Messi hubiera sido de lo peor de la temporada.

Aunque los dos equipos salieron a por el partido y es de agradecer.

TuR0K_Vva

Yo sigo encabronado por lo de ayer. Se pudo ganar perfecatamente, porque se fue muy superior, pero entre Casillas ( desastroso) el árbitro comiendose un penalty claro y no pitando falta ( clarisima ) en el primer gol de Messi y que el Madrid falló lo que no está escrito... una pena :(

jGcz

Sí, en el primer gol de Messi puede haber falta de Pepe pero no pasa nada, al final acabó en gol.

B

Juegas contra tu mayor rival en la liga sigues a 8 puntos y sale reforzado el que va detras en la liga?
Yo no entender

LiuM

Mundos de Yupi -> realidad
El Madrid fallo infinito -> el Madrid tuvo 1 tiro a puerta mas que el Barça.
El Madrid fue muy superior -> fue superior 20 min el resto sufrió sobre todo los últimos 15 y creo 0 peligro fiera de esos 20 min.
El arbitro ha estado horrible -> el arbitro no influyo para nada en el resultado.
Vamos a ponernos a +5 fácil que será mas +2 en el Bernabéu -> seguís a 8 y volviendo a la rutina de llorar por los árbitros.

B

Turok debe ser la primera vez que veo a un equipo superior a otro y que en los ultimos minutos no pare de pedir la hora al arbitro.

Falta clarisima en el primer gol del barcelona? se te echaba de menos xddd

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pero vamos, el Barça de seguir asi terminará pinchando seguro, y si los árbitros no lo terminan salvando el culo, como viene sucediendo últimamente, la liga se puede remontar porque veo al Madrid 2 peldaños por encima...

Si la distancia fuera al reves y el Madrid fuera lider a 8 puntos esto estaría ganado... pero yo creo que entre el mal juego culé y la presión, esta liga, si no pasa nada "raro" está medio ganada creo yo.

#2834 pedir la hora? :O y si, la falta por obstruccion de Xavi en el primer gol es clara.

1 respuesta
CalvOr0t4

Yo no creo que se saliera reforzado, pero si creo que pudimos llevarnos el clásico más que el Barcelona.

#2827 Sí, incluso a Valdés ayer le vi Casillesco con los pies.

#2834 La pedirías tú, yo quería que siguiera para que CR colara otro.

DarthVader

Qué manera de ensuciar el partido con los lloros. Atentos los del cloroformo, Mou ya no se queja de los árbitros.

D

La verdad es que Valdés, este año, salvo el partido del Granada, no para esos balones que te ganan puntos.

Y nadie dice nada

2 respuestas
B

Siguiendo vuestro enfoque (prometí no hacerlo frecuentemente pero...) desde el lado madridista el Barsa pudo haber sentenciado la liga en su casa en el día de la proclama y no lo hizo. Puede que lo pague.

1
JMBaDBoY

#2838 Quizás si el resto del equipo funcionara como un reloj, pues se le criticaría más, pero habiendo gente como Alves que está dando pena directamente, Cesc que deambula por el campo (excepto contra el Sevilla que por lo menos clavó 2 goles), etc...

1 respuesta
Scavenger19

A mi la 2a parte no me gusto nada. No salia ni una jugada, siempre al llegar a 3 cuartos del campo rival se perdia el balon por un pase de mierda cuando era facil. Y el fcb se dedico a dormir el partido salvo los ultimos 5-10 mins, donde embotello al RM.

Y los entrenadores en este partido no sirvieron para nada, aportacion 0.

2 respuestas
D

#2840 ayer Cesc no hizo mal partido, lo mismo que Alexis

CalvOr0t4

#2838 Por lo menos al vuestro cuando le llega un balón a las manos no gritan: EL SAAAAANTOOOOOOOO!!!!!

#2841 Muchas imprecisiones, sí. Di María y Özil se empeñaban en conducirla en exceso.

B

hostia lo del madrid siendo muy superior...dios, esta gente esta acostumbrada a ser vapuleada y ahora a nada que dan 3 toques y chutan 2 se crecen...uffffffffffffffffffff

#2835 Estais 3 peldaños por encima, pero la puta realidad es que estais a 8 por debajo.

1 respuesta
JMBaDBoY

A mí con Cesc es que me pasa una cosa, y es que termina el partido, me pongo a repasar jugadas y demás y pienso... ¿ha jugado Cesc?

Y lo de Valdés, pues supongo que ya llegarán partidos donde nos salvará con sus paradas. Para mí no hay debate de momento, eso sí, si está toda la temporada igual, pues entonces lo habrá xD

1 respuesta
B

Ayer Valdés estuvo similar a Casillas, pudo cubrir mejor el palo corto en el disparo de Cristiano pero no pudo hacer mucho más. Le sacó un balón a pipita creo.

#2841 en el planteamiento si que estuvo bien Mou.
Ójala no se hubiera lesionado Alves, esa banda era un coladero.

1 respuesta
D

#2845 hombre, alabáis a Iniesta cuando los primeros 45min no se entera del partido xD

#2846 si, pero mi queja no viene del partido de ayer, viene del Sevilla y anteriroes partidos.

TuR0K_Vva

#2844 todos conocemos a que son debidos esos 8 puntos... no vamos a volver a repetirlo.

Lo de Casillas últimamente es esperpéntico, va a tiro-> gol por partido xD Ayer volvió a cantar...

LiuM

Pues a mi los cambios me parecieron claves, los del Madrid no funcionaron y los del barca mejoraron el juego dsl equipo, sobre todo el cambio inesperado de alves.

Sobre los que lloran de árbitros en un partido cono ayer se retratan solos xD

Ulmo

¿Falta por obstrucción de Xavi? Jajajaja, si Xavi se detiene y es un defensa del Madrid el q le empuja, le hacen un sandwich.

Enserio no se q partidos mira la gente, ayer el Madrid le faltó llegada, pero para nada pegada. Pegada tubo, de 3 ocasiones metió 2, muy similar al Barça q también marcó 2 y tubo su respectivo tiro al palo.

Hubo momentos en la 1ª en q el Madrid pareció q se podía llevar el partido, especialmente tras el arreón del primer gol, pero lo mismo sucedió en la 2ª parte cuando Mou quiso asegurar el empate y casi le cuesta el partido con un Barça q acabó yendo a por todas.

Y lo del fallo de Casillas ya es de traca, tiro perfecto ajustada al palo, a media altura, por encima de la barrera y al palo contrario del portero, claro fallo de Casillas vamos. Luego Valdés se traga un chute de CR rasa por el palo corto estando CR escorado y resulta q es "pq le pega fuerte".

Lo q hay q leer.

Tema cerrado