Thread Oficial: Real Betis Balompié 2022/2023

Mtra

#420 25 millones solo? Que barato vende el Napoles :S

1 respuesta
C

#421 Le queda 1 año de contrato nada más

1 respuesta
Mtra

#422 Ya pero el año pasado estaba tasado en unos 50M es mas, varios clubes europeos llamaban a su puerta y me extraña que con "ese precio" sea el unico que ofrece/apuesta por él.

1 respuesta
B
2
Fascaso

#423 Se ha devaluado el año pasado y el Nápoles no sufre con su pérdida. Lo que me mata es que por ese precio podría ficharlo cualquier otro equipo que no el puto psg

1 1 respuesta
Mtra

#425 deportivamente hay equipos mejores, pero al menos cobrara como el mejor el cabron y se hará de oro, hay que alegrarse por él aunque el PSG no nos caiga bien XD Quien sabe, quizás cuando acabe contrato con el PSG habrá cobrado tanto que lo mismo se vuelve a retirarse al Betis con un sueldo acorde.

B
pantocreitor

Espero que sean molestias o cualquier tontería y no una despedida…

B

Parece que hoy se inscribe a Bravo

Ugrek
2
B
2
ifight4myf

Hostia, no sé si se sabía ya, pero evitamos entonces ir a Helsinki en noviembre jajaja

1
B

2 3 respuestas
Mtra

#433

1
Ugrek

#433 jajajajjajajajajjajajajjaja Cepeda miarma, que se te ve la bufanda.

En fin, a ver si sale lo que cuenta Mateo.

2
B

#433 tienen que tirar caquita para desviar la atención de Pepe Mao y el león sin melena

wasel

Esta gente no decía que Pellegrini estaba acabado?

A Pellegrini lo que se le pagué está bien pagado, hasta me parece poco.

B
KBooM

Desconociendo lo de los neverazos que menciona, hay que decir que la designación de Hernández Hernández en la final de Copa fue sibilino. Pero vamos, mierdina encaja perfectamente con la plana mayor que tenemos de liga y federación, payasos corruptos que se nutren del espectáculo que ellos mismos dan

B

1 2 respuestas
pantocreitor

#440 Pffff sin Carvalho podríamos jugar, pero sin Aitor vamos a tener que poner a Joaquín de lateral xD

Mikess

Cuando están disponibles ambos, entre Pezella y Edgar, ¿Quién creéis que acompañará a Luiz Felipe como titular habitual?

1 respuesta
C

#442 Pezzella, Edgar no tiene velocidad

3 1 respuesta
B
1
Vora

#443 Edgar es más rápido que Pezzella, infinitamente mejor con balón y además se adapta al perfil izquierdo, cosa que con Germán no sucede, a mí Pezzella me gusta pero Edgar si tiene minutos nos saca de pobres.

1 1 respuesta
C

#445 Yo las veces que veo a Edgar correr parece que tengo puesto la tele a velocidad x0.5

2 respuestas
Vora

#446 Yo creo que es una leyenda que le acompaña de sus primeros partidos con el Betis, pero en la actualidad no es tan lento como se decía, además de que tiene una lectura del partido altísima, se vende en muy pocas ocasiones y eso que anticipa mucho, de verdad que creo que hay un centralazo en ciernes.

1 1 respuesta
C

#447 A mi me parece muy buen central, el único pero que le pongo es que se lía un poco con los pies y el tema velocidad, por el resto es bastante bueno

B

¿No está esto muy tranquilo para faltar poco más de 24 horas para finalizar el mercado?

1 respuesta
pakillo_rbb

#446 yo creo que es por lo alto que es, pero no es tan lento como parece 🤣

Tema cerrado