Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
Mtra

Me extrañaría salvo que su salida hiciera falta para cuadrar números

pantocreitor

Van saliendo cosas poco a poco: El Betis ultima detalles por Vitor Roque: cesión 1+1 y opción de compra

Aún no están todos los detalles cerrados, a ver si se aclaran pronto para que al menos pueda ir uniéndose al grupo y demás.

KBooM

Hablando con los colegas hoy del mercado de fichajes, y haciendo memoria, hace 11 años esto teníamos de once titular: Guillermo Sara; Steinhöfer, Perquis, Paulao, Nacho; Nosa, Xavi Torres, Verdú; Cedrick, Vadillo y Molina

A pesar de las dificultades de estos tiempos, es bueno ver que hemos evolucionado como club

3 2 respuestas
pantocreitor

#33 Y aún así nos quejamos xD

Mtra

#33 solo salvo de ahí a Vadillo pre-lesion y a Molina xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#35 yo tambien salvaba a Paulao. Bueno y Nacho también que al menos se dejaba los cojones en el campo

Como olvidar las cantadas de Guillermo Sara partido sí y partido también :man_facepalming:

KBooM

Andersen o Sara como peor portero?

pakillo_rbb

recordemos que hace 10 años estabamos en segunda :man_facepalming: descendidos como ultimos con 25 puntos gracias en parte a esos dos grandes porteros. mencion especial a parte al arbitraje de esa temporada que podriamos haber tenido 20 puntos más y salvarnos, pero claro un equipo que te llena estadios en segunda division vendía mucho :)

1 respuesta
Mtra

Venga que en nada jugamos, lo dan por Cuatro

pantocreitor

ya empieza esto

Mtra

Tiene Cohone que en Eslovaquia se oiga el himno del Betis a pleno pulmón XD

1 respuesta
KBooM

#41 me la pone durísima eso

A ver qué tal la dupla de centrales

JMBaDBoY

Tenéis live en el hilo de clasificación de la Conference por si queréis:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-conference-league-20242025-fase-clasificacion-711827

1
Mtra

Vamos!

3
hailttthief

Natan no da ni una

KBooM

No se le puede dar a abde un tranquimazin?

1 respuesta
pantocreitor

#46 Abde tiene que analizar mejor cuando correr y cuando no

Se escucha más a los del Betis en la grada o es cosa de mi TV??? xD

1 respuesta
Mtra

#47 se les oye XD

Hay que tener en cuenta que el rival es Ucraniano pero se juega en Eslovaquia (la aficion lo mismo estan en el frente XD)

pantocreitor

El Chimy acaba de hacer el auténtico pase FIFA de play2 jajajajaja

KBooM

Pellegrini mordiéndose los nudillos viendo como ese balón pasa por la línea de gol y no hay delantero que lo remate

pantocreitor

El Chimy igual te pelea un balón y te marca un golazo que parece que no ha jugado al fútbol en su vida…

Natan está todavía desubicado, todavía no está mentalizado del cambio de equipo.

Johnny muy perdido

KBooM

Llevo 30 años viendo al Betis y no hay cojones de quitarse la clásica caraja después del descanso

1
KBooM

Que entre Bartra por favor, que me está poniendo malo

pantocreitor

Que bien Rodri

KBooM

Golazo mamasita

pantocreitor

Que cojones está pasando jajajaja

KBooM

Ha petado el de los carteles con el cambio

ifight4myf

Por suerte sin influencia, pero supercasero el árbitro, y eso que ni juegan en casa jeje

ThUnDeR

No puedo con Abde, lo siento.. es superior a mi

Partidazo de Llorente

KBooM

Quitando a natan que se ha enterado de poco, abde que le hace falta parar y mirar, y fekir a ratos, me ha gustado bastante el equipo