Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
D

Todas las temporadas se nos tiene que lesionar nuestro jugador clave... Fekir, Juanmi, Isco...

pakillo_rbb

pensad en positivo, ya tenemos al primer fichaje de invierno, Isco descansadito para la parte dura de la temporada

1
pakillo_rbb

doble post: palabra de donato https://www.marca.com/radio/2024/09/04/66d85a5c22601dd1578b4598.html

1 respuesta
pantocreitor

#333 lo he leído hace un rato y 100% de acuerdo.

pantocreitor

Están intentando fichar a Rodri desde amegoland...
A ver si no les da por venderlo que guste mas o menos va a hacer falta.

KBooM

Que no se les ocurra hacer la del año pasado que vaya gracia

1 respuesta
pantocreitor

#336 Que han cerrado la lista de Conference sin Losada además...

kiwAzo

Rodri cerca de irse.

Mtra

Vender fuera de mercado sin recambio lo veo tan mal de planificacion, ya pueden venir con 20M minimo sino ni me lo pensaba, que hubieran hecho la oferta dentro de mercado tio.

Lo de Losada puede ser tema de minimo de jugadores del pais/canteranos que suele haber en las competiciones europeas?

RaymaN

Espero que la marcha de Rodri solo signifique la llegada de Ceballos en invierno, no me cuadra ninguna otra operación.

D

Yo solo espero que Diao la rompa en esta primera vuelta, porque sino se queda un boquete importante en los extremos.

1 respuesta
Mtra

#341 Spoiler... No va a pasar y solo tenemos como "extremo" a Juanmi y a Fornals XD Quizas sería hora de jugar sin extremos y con laterales que cojan toda la banda y poblar más el centro del campo o dos DC

oOL4sTOo

Rodri out, el club económicamente debe estar tocao

1 respuesta
kiwAzo

#343 a eso hay que sumarle que el jugador ahora si quería salir, 12 kilos en tres temporadas... vida solucionada y luego puede volver a europa o retirarse ya.

2 respuestas
oOL4sTOo

#344 Entiendo que es por lo económico, aunque no lo llego a entender del todo, tiene que tener asumido que no va a llegar a un nivel alto para que sea por ejemplo seleccionable o que otro equipo más puntero lo fiche.

Por otro lado que pasa con Ricardo? lo que he visto tiene nivel para ser titular.

1 respuesta
Mtra

#344 pero es que esto no se podia haber hecho hace una puta semana con el mercado abierto y pudiendo traerte un recambio o a Ceballos?

...

1 respuesta
pantocreitor

#346 la oferta entiendo que la habrán hecho ahora, o la habrán mejorado lo suficiente, no se.

#345 Ricardo y Jesús Rodríguez espero que entren en dinámica del primer equipo, por lo menos para tenerlos a mano.

1 respuesta
Mtra

#347 pues se negocia antes y sino, que vuelvan en enero con el mercado abierto, es que te joden toda la planificacion con estas tonterias

1 respuesta
pantocreitor

#348 ya, es un poco sinsentido, yo intentaría unificar los mercados globalmente.
Aunque las fechas sean diferentes pero que cuadren en los descansos, nos ahorraríamos muchos problemas.

pantocreitor

Doble post sorry

Aracnea

A ver quien le dice que no a 12 millones en 3 temporadas, sabiendo que lleva un par de años que no convence a Pellegrini

Lo que no entiendo la gestión del betis cada puta ventana de traspasos, vendemos más aue compramos, liberamos masa salarial, ampliación de capital, 4 años seguidos jugando competición europea

Y aún así pobres como ratas, me falta conocimiento y datos xD

ThUnDeR

Aun siendo en las condiciones que son, me parece buena venta, es un jugador que ni fu ni fa..

KBooM

A meter a alguien de la cantera en rotación en el puesto de Rodri, y a esperar a que Ceballos en enero haya desvalijado todos los kioskos del Bernabéu para que le dejen salir

1 respuesta
pakillo_rbb

#353 Ceballos con 2-3 meses de lesión por delante (eso he leído) no lo quiero en enero

2 respuestas
pantocreitor

#354 como? otra vez roto??? xD

1 1 respuesta
KBooM

#354 se nos lesionan nuestros mejores jugadores aún sin estar en nuestro equipo

2
pakillo_rbb

#355 esguince de grado 3 en el partido contra el betis

ElChuache

Ahora Rodri ???? A este paso para la temporada de liga tendrán que jugar Pellegrini y Cousillas 🙄

Zh3RoX

Sigue jugando Carvalho por decreto, si hoy no se gana hay que poner el foco en el banquillo.

1 respuesta
Mtra

#359 no tiene sentido 🤣