Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
pakillo_rbb

Fornals capitan que tampoco ha demostrado aún nada con las 13 barras, es que antes le doy el brazalete a Marc Roca no me jodas.

Y a Cardoso que le pasa que no juega? Ya está con la mira puesta en el Tottenham?

Que alineación más rara para un once inicial en tu estadio contra un rival que sobre el papel debería ser inferior

1
Zh3RoX

Que mete gol Juan Cruz ni cotiza

1
Mtra

pff WC para esto....

Zh3RoX

Lo de William clama al cielo, ya se ha roto. Creo que ha sido el tendón de aquiles.

Que cojones le pasa a Cardoso para no jugar?

1 respuesta
Mtra

#364 Ha empezado con un nivel muy justito al menos en los partidos de pretemporada, nada que ver con el Jonnhy del año pasado que era un puto todoterreno, a mi al menos en la pretemporada me gusto hasta más Altimira y mira que deberia ser la 3a-4a opcion por detrás de WC, Jony y Marc Roca

Por cierto, algun enlace directo para verlo? No me tira el Ace con los datos y ando fuera en modo radio por Betis TV XD

ifight4myf

¿Por qué no es amarilla eso? De verdad, qué desastre de árbitros.

Zh3RoX

Lo está haciendo todo Abde en ataque, Diao como si no jugara

ifight4myf

Na, es de puta coña lo de las amarillas. Las dos que ha sacado para mí eran muchísimo menos que otras 3 que se ha comido. No lo entiendo. Y el Leganés todo el rato en el suelo.

Abde con el equipo a la espalda, el problema, como siempre, es que no definimos.

1 respuesta
Mtra

#368 ni el equipo ni Abde, que la más clara la ha tirado al muñeco en un mano a mano... Pero no entiendo lo de Chimi por banda y Diao DC, no se ha visto a ninguno de los 2...

1 respuesta
ifight4myf

#369 De hecho, para mí esa era pase a Diao que estaba a la derecha, mientras que en otra que se ha ido muy bien le ha dado el pase cuando el tiro era más claro. La toma de decisiones en el área y cerca también nos cuesta siempre muchísimo.

Vaya dos salvadas del central ahora, el puto Puyol, no me jodas.

1
Zh3RoX

Vaya partido, se están jugando un total de 10 minutos...

ElChuache

Abde hijo .... Es que desentonas mucho colega : (

pantocreitor

Que puto sinvergüenza es el arbitro

Zh3RoX

Gaaaaaaaaal

pantocreitor

Goooooooo

ifight4myf

Vamos Abdeeeeeeee

ElChuache

GOOOOOOOOL ABDEEEE !!!! Siempre confíe en ti !!!!

Mtra

Vamooos (Putos de Canal 5 Mexico, que no puedo ver el gol porque estan dando chorradas del Boxeo XD)

1 respuesta
YaZzMaN

Lo Celso está finísimo

pantocreitor

#378 tienes en el postor enlaces para ace

1 respuesta
Mtra

#380 no me tira por datos moviles XD No hay manera

1 respuesta
pantocreitor

#381 va va xD

Abde está tieso, Jesús Rodríguez dentro?

A Juan Cruz le ha entrado el miedo escénico al volver a su antigua casa.

1 respuesta
Mtra

#382 Ruibal

ElChuache

Ojala se este mas fino de cara a portería, porque se llega, pero se falla un huevo...

Zh3RoX

Tigrinhoooo

ElChuache

viiiittttooooorrrr gooooooooool !!!!!!!!

ifight4myf

Vamooooooooos joder

hailttthief

Inmejorable roque. Era la oportunidad del chaval en el cambio de ruibal

1
Mtra

Vamos Tigrinho!

Baleny

La celebración de Tigrinho me ha hecho sentir cosas que me banearían si las pusiese.

PD: Qué le pasa a Abde? D:

1