Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
Mtra

me lo perdí, que paso?

1 respuesta
Zh3RoX

Nah, que putos cerdos son

MoMiaKa

Uno del Getafe desde el suelo y sin pelota en juego le clava los tacos en la rodilla a Bellerin, no se como no ha entrado el VAR.

Ahora otro mete un codazo en el estómago y dicen que la amarilla es por el contexto, le ha faltado morderse el labio mientras le pegaba el codazo.

1 respuesta
ElChuache

Bordalás y su sucia banda disfrazados de jugadores..

Mtra

Hasta han obligado a Aleña a pelarse como un kinki

Mtra
#423MoMiaKa:

Uno del Getafe desde el suelo y sin pelota en juego le clava los tacos en la rodilla a Bellerin, no se como no ha entrado el VAR.

Sigan, no le ha partido la tibia como a Isco :dark_sunglasses: 🦯

1
ElChuache

Ufffff que buen contragolpe!! Lastima que no haya acabado en gol...

Mtra

Por poner un pero, el pase quizas era a la derecha (no se si era VR o Fornals) no a Abde

1 1 respuesta
snnwnz

#428 ambas opciones eran buenas creo yo, pero si es verdad que si la mete a la derecha no hace falta pase de la muerte y puede finalizar con la pierna buena

Zh3RoX

Lo que ha fallado madre mia

ElChuache

JODER !!!! Pero como no entrado ese maldito balón !!!!!!!!!

hailttthief

El objetivo de esta gente es conseguir el récord de minutos sin balón en juego. Son sus costumbres, hay que respetarlas

ElChuache

Ufffff casi de Lo Celso !!! Pero que pandilla de llorones Bordalás y su equipo.

C

Pocos equipos dan más asco que el Getafe de Bordalás

1
Zh3RoX

Nada, hay un jugador del Getafe en el suelo, da igual cuando lo leas. Lo peor es que los árbitros animan a jugar de esta manera porque paran el juego costantemente.

1
KBooM

Que se le permita pisar un campo de futbol al getafe...

snnwnz

Eso tiene que ser penalti

ElChuache

Encima amarilla para el Betis...

Zh3RoX

Es penalti xdddd

ElChuache

El otro día cobraron sin ápice de dudas una así parecida a Vinicius.

1 respuesta
Vobix

Pongo el partido y lo primero que veo es un patadón de los del Getafe en el área, y ni penalty ni hostias xdddd

C

#440 la única diferencia fue que uno fue pisotón y esto un patadón

KBooM

Imagina pagarle a tebas el ferrari para ver a unos cerdos pateando codeando y perdiendo tiempo constantemente

ifight4myf

Acabo de ver los tacos a Bellerín y me parece de escándalo. Seguimos igual con el VAR, nada cambia.

Edit: JAJAJAJA Uche pega con los tacos hacia atrás al disparar y pide penalti, es impresionante, vergüenza ajena

snnwnz

A mi me llevan preso hoy

ElChuache

Que asco de comentaristas diciendo que Lo Celso le dio una patada bastante dolorosa cuando apenas le toco el cordon de la bota...

1 respuesta
JoSeTTo

Lo del Getafe es un escándalo, es como ver UFC.

hailttthief

#446 el otro tiene que hacer de abogado del diablo como está Capi, en este caso más abogado del diablo que nunca xd

Pd: A ver si saco una captura del fail de uche

D

El Getafe es el equipo más aburrido de ver de la liga, es de lo más tedioso.

KBooM

Mas que no te metan goles, sale mas a cuenta que no te lleves lesionados para casa

1