Thread Oficial: Real Betis Balompié 2024/2025

NSFW
ElChuache

Le ha dado un bajón a Abde ?

pantocreitor

Altimira el cabron va con la churra fuera

Mtra

Brasanac cabron que son tus excompañeros XD

Alti lo he dicho ya varias veces, muy buen nivel desde pretemporada

ifight4myf

Si Abde decidiera mejor y no fallara lo que falla no estaría en el Betis, pero muy buen partido suyo. Nos hacía falta esto.

ElChuache

Excepto porque se han fallado unas cuantas ocasiones, me da buenas sensaciones esta plantilla. Ojala que se vaya puliendo poco a poco.

pantocreitor

Roque si tiene una temporada medio que no va a querer irse de aquí xD
Es un chaval y con lo mal que cuenta que lo ha pasado y sintiéndose aquí importante y querido…

Lo Celso el cabron tiene un toque exquisito y se me está poniendo dura imaginándolo con Isco y a Marc Roca por detrás.

Bellerin a ver si tenemos suerte y coge buen nivel, que estando enchufado tiene nivelazo.

Carvalho como tenga tocado el tendón no nos lo quitamos ni con agua caliente.

2 2 respuestas
ElChuache

#396 No estoy muy al tanto de su paso por el Barcelona, pero aquí ahora en la entrevista tenía una sonrisa de oreja a oreja.

1 respuesta
snnwnz

Grande Darko, los que teníamos el carnet en segunda no olvidamos <3

1 respuesta
pantocreitor

#398 le echaba muchos huevos, no me desagradaba aunque fuese justito de calidad

C

Me está gustando mucho como está jugando Perraud, Natan y Diego Llorente. Lo Celso parece que ha vuelto con ganas y como se junte con Isco puede haber mucho peligro tanto por las bandas con Abde como por el centro con Vitor Roque

glsico

#397 jugo muy poco y fuera de su sitio, al chaval se le tiro a la hoguera porque se necesitaba sacarlo del equipo. Al chaval se le ve un trozo de pan y llego súper ilusionado, cuidadlo y ojalá la reviente con vosotros.

1 1 respuesta
Mtra

#401 a Xavi se le cruzó porque no era tecnicamente bueno ni combinando y le dio apenas 4 ratos en toda la segunda vuelta y como dicen, fuera de sitio (EI), se le pegaron palos de que era malisimo, que no tenia nivel ni calidad y que habia sido un pufo de Deco para llevarse prima de fichaje alguien. (Ole al de Marketing de cara a vender a un jugador de tu equipo XD)

El chaval se le ve buen olfato de gol aunque se le ve que quizas le ha superado la presion de un FCB y externa, a ver si se la podemos quitar ya que nosotros lo que necesitamos es eso, ese olfato de gol, de meter la pierna y que vaya a puerta aunque sea de rebote como anoche.

kiwAzo

#396 palabras textuales de Vitor Roque cuando llego al Betis... "voy a joderlos" en referencia al Barça

Mtra

Buf rotura completa y operación, adiós WC

KBooM

Pues ya estaría para retirarse, con la edad y la lesión

ElChuache

O sea que poco ya se sabrá de William Carvalho está temporada.

pantocreitor

Estaba viendo el tema de la segunda amarilla de Juanlu en el Sevilla - Getafe y me he quedado xD

El otro día el piscinazo de Vinicius y la segunda amarilla se la mamó el arbitro y pitó penalti, hoy el piscinazo es segunda amarilla.
El criterio está claro que es no molestar a Vinicius no vaya a salir en la TV brasileña diciendo que los árbitros españoles son unos racistas xD

4 1 respuesta
pakillo_rbb

#407 siempre han habido clases y clases

pakillo_rbb

Biriprensa en estado puro

https://www.estadiodeportivo.com/futbol/betis/sentencia-para-iker-losada-betis-20240914-464075.html

3 respuestas
pantocreitor

#409 es que es malísimo, no va a jugar nada.
Mucho mejor ejuke, peke o algún pufo del otro barrio.
Y encima fichando medianías como LoCelso… A partir de ahora a celebrar la victoria llorando como si fuese una final de shempions hasta cuando ganemos a equipos de media tabla como, no se, el Getafe.

/biriprensa_mode off

1 1 respuesta
Mtra

#409 altimira el año pasado jugo nada y este se está sacando la chorra

snnwnz

#410 #409 me ha recordado a cuando entraba de pequeño en Alfinaldelapalmera, que habían más sevillistas que béticos comentando por doquier jajajajajja

pantocreitor

A ver que tal se nos da hoy no?

1
YaZzMaN

Equipazo.

Mtra

Ganas de ver a Tigrinho goleando 💚🤍

Zh3RoX

Menuda roja xdddd

snnwnz

que alguien me explique como eso no es roja

1
MoMiaKa

Que poca vergüenza

Muitos

hacia tiempo que no veia una cerdada así, y no saca ni amarilla xdd

snnwnz

pero esto que mierda es?

pd: que ganas de meterle 10 a estos payasos

1